top of page

Espaguetis de legumbres con salsa de tomate casera


Un plato de espaguetis puede seguir siendo igual de delicioso ¡y mucho más saludable! si se escogen bien los espaguetis: integrales o de legumbres, y se acompañan con mucho color, como esta salsa de tomate hecha en 5 minutos ¿PREPARADO?

Son espaguetis de legumbres (mezcla de espaguetis 100% de lentejas y espaguetis 100% de garbanzos) que cociné ayer siguiendo el #LemonsBatchCooking y hoy los he acompañado con salsa de hortaliza y huevo no-frito.

📝Batir en un procesador de alimentos o en una batidora 1 tomate grande, 1 zanahoria, 1/2 cebolla, 1 puñado de nueces (opcional), 4-6 cs de AOVE, sal y especias al gusto como orégano y pimienta. Calentar una sartén, añadir la mezcla y esperar 5-10', hasta que se evapore bastante agua y se reduzca la cebolla. Añadir los espaguetis para que se empapen de la deliciosa salsa y acompañarlos con huevos no-fritos, se pueden hacer en la misma sartén, y semillas.

Más ideas de LemonsBATCHCOOKING y combinaciones para tus comidas en el Taller Online de Tuppers Healthy & Tasty & Nutritious, así cocina 1 día y ten la comida preparada para toda la semana 😎🙌 #Mireia🍋 #LemonsSecrets #Filosofíalimonera


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page