top of page

Testimonios del Reto Operación Verano 2022

He pasado de esto, a esto ¡EN 5 SEMANAS!


Y no solo hablo del físico, hablo de...


Más allá del físico existe la relación que tiene una consigo misma, con la comida, con el deporte, con el relax...


Aspectos que tratamos en el RET0 0PERACION VERANO😍💛⚡️Estas son las experiencias de las usuarias q han hecho la 1ª edición de este 2022 (abril-mayo):



🤩"No me puedo creer q ya estamos en la semana 5, se me ha pasado volando!! Me encanta mi nueva alimentación, me siento con más energía, más saciada y con menos ansiedad! Mi cuerpo ha cambiado, he reducido volumen y peso. Me ha servido para motivarme muchísimo y moverme por los beneficios que aporta a nivel mental, más bien q adelgazar. He visto la importancia de dedicarme 10'/día a mi misma y lo estoy poniendo en práctica! En algún momento de bajón, he aplicado la clase de autoestima y me ha ido súper bien, sobre todo decirme mis virtudes y como si le hablase a una amiga. Gracias x todo!”


¿Cómo ha cambiado tu alimentación?

"Yo ya intentaba llevar una alimentación "real food" pero es verdad que cuando comía algún ultraprocesado me sentía fatal y culpable. Con este reto he visto claramente que la clave de todo es el equilibrio, disfrutando de la comida en cada momento. Para mí los dos cambios más significativos en cuanto a la alimentación han sido, por un lado, el descubrimiento de las semillas y el cómo saber incorporarlas en mis comida junto con los frutos secos y, por otra, la disminución del consumo de proteína animal, ya que ahora como mucha más proteína en forma de legumbres. También estrategias como el ayuno intermitente me han servido para entender que no es necesario comer 5 veces al día porque sí y que lo importante es escuchar nuestro cuerpo, respirar y VIVIR."


🧐“Me ha cambiado la manera de pensar q voy a comer, q voy a comprar, sobre todo pensando y acutando de una manera más saludable. Mi objetivo no es adelgazar, pero sí llevar una vida +saludable a través de la comida, a parte de estar conmigo misma a gusto, cosa que conseguí con Aida hace un tiempo, y desde ahí también empecé a realizar más ejercicio, y llevar una rutina semanal , y que complemento con toda la información de tu reto. muchas gracias por todo”.



¿Cómo has aplicado el deporte + relax + autoestima?

"Intento hacer mínimo dos días de cardio a la semana (pádel + correr), y combinarlo con ejercicio de hit/pilatas un par o tres días. Tengo dos niños pequeños así que mi vida es activa si o si (damos paseos, excursiones, tardes activas en el parque, etc.). En cuanto al relax es quizás mi asignatura pendiente pero es verdad que intento tomarme 10 minutos al día por mí y que tengo previsto incorporar algunos ejercicios de relajación en las próximas semanas. Tema dormir intento hacer mínimo 8 horas al día ;-) En cuanto a la autoestima, he mejorado mucho el tema de la exigencia en uno mismo, el sentirme culpable. Esta voz interior que a veces nos boicotea pues la he echado. He aprendido a valorarme y a quererme más. Tengo que cuidarme yo para poder cuidar al resto"



🤸‍♀️“Me han encantado las clases de pilates con África @africa.fisiopilates , muy intensas, pero bien, te hacen ver la importancia de activar todo el core. La segunda clase se me ha pasado volando, el hecho de ir cambiando los ejercicios la primera parte de HIIT hace que te canses y que te lo pases bien! Y tela, dice que es light, he sudado mucho! La hice una segunda vez y mucho mejor!”



🧘‍♀️“Nunca había hecho yoga y me han gustado mucho”. “Estaba de bajón y me sintió genial la clase de Marta, me sentí diferente después.” “Tiene una voz muy relajante q te teletransporta y te hace desconectar, y me encanta el tema de las energías y chacras”. “Hay algunos momentos que no tenía flexibilidad y me ha costado, pero he ido siguiendo. Supongo q es cuestión de práctica, así q seguiré practicando con las clases de Marta @eme.yogavalle"




¿Qué cambios físicos has notado?

😎“Me siento motivada! No se si son las ganas de hacer el reto, pero me noto con el abdomen un poco menos inflado. Tengo + energía, estoy + positiva y controlo un poquito más los atracones. Tengo pendiente seguir un menú de lunes a viernes, pero me has inspirado mucho!"


☺️“El reto me ha gustado mucho en general, me ha dado muchas ideas de recetas y la MC de Aida me ha ido genial para empezar a tratarme a mi misma con más amabilidad. También me encanta la info pre y post entreno, los ejercicios sencillos y fáciles de seguir, y como de bien está explicado”.


😎"Estoy mucho más deshinchada, la barriga más plana y menos retención de líquidos. Además me encuentro mucho más enérgica y descanso mejor por las noches. En cuanto a tema wc, antes iba estreñida y me costaba ser regular. Desde que he empezado el reto que voy al baño, todos los días!


Este reto me ha encantado y me ha hecho abrir los ojos y mimarme, amarme. Me ha hecho descubrir recetas buenísimas, disfrutar de la comida de forma sana. Eres muy crack Mireia. Esta idea de realizar un reto por fases e incorporando ejercicio y relax creo que es crucial para ir asimilando las fases y ver que lo más importante está en conseguir el equilibrio. ¡Enhorabuena! Yo soy una LEMONS FAN número 1."




¡Muchas gracias lemoneras!


Ahora te toca ti dar el paso ¡y pasar un verano delicioso con el RETO OPERACIÓN VERANO!



¡Y HACERLO A TU RITMO!



Mireia Lemons

Dietista-Nutricionista






Comments


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square