top of page

Da el paso y cocina un día para toda la semana

“Vale Mireia, me has convencido y quiero aprender a cocinar un día para toda la semana, pero veo que tienes MUCHAS OPCIONES ¿Con cuál me decido?”


¡Genial!

Te cuento según tus necesidades

1- Si necesitas inspiración y menús ¡y hacerlo a tu ritmo y gusto!

2- Si quieres que te explique y cocinemos juntas con vídeo-recetas y ebooks de apoyo.

3- Si quieres cocinar para toda la familia, te recomiendo el Curso cocina 1 día para toda la familia que está dentro del Bundle de Maternidad ADQUIÉRELO CON MI LINK ¡REGALO ASEGURADO Y SORTEO!




INSPIRACIÓN CON RECETAS Y MENÚS

Si lo que quieres es inspirarte con recetas y menús de ejemplo, hacer las recetas a tu manera, a tu ritmo, combinando diferentes opciones… ¡todo más a tu gusto! Entonces necesitas los ebooks:


Al 10% de descuento con el código: TUPPERSPOWER


¡Más de 20 recetas te están esperando en cada ebook y combinaciones para todas las semanas!





VÍDEOS CON RECETAS Y EXPLICACIONES

Si lo que necesitas es que alguien te explique cómo combinar los alimentos, como crear tus tuppers completos a nivel nutricional ¡y te enseñe a realizar las recetas!


Entonces necesitas el CURSO donde estaré detrás de la pantalla acompañándote en todo momento: en la parte teórica contándote todo y en la parte práctica donde cocinaremos juntxs las recetas.


Puedes escoger 3 opciones:




  • TEMPORADA OTOÑO INVIERNO

Todas las combinaciones para otoño invierno te están esperando en el PACK OTOÑO-INVIERNO junto con los ebooks respectivos y las vídeo-recetas que Mireia te enseñará a cocinar, preparar ¡y tener listos los tuppers para toda la semana! Puedes adquirirlo con un 10% de descuento con el código TUPPERSPOWER accediendo al LINK PACK CURSO OTOÑO-INVIERNO.

Al 10% de descuento con el código: TUPPERSPOWER





  • TEMPORADA PARA TODO EL AÑO

Si quieres las combinaciones de Otoño-Invierno y en marzo recibir más recetas, menús de ejemplo, vídeos, etc. entonces el pack al completo CURSO PARA TODO EL AÑO que también lo puedes adquirir al 10% de descuento con el código TUPPERSPOWER. LINK ADQUIRIR YA EL PACK AL COMPLETO PARA TODO EL AÑO

LINK ADQUIRIR CURSO PARA TODO EL AÑO

Al 10% de descuento con el código: TUPPERSPOWER





  • Opción 3 – Especial para toda la familia

Si sois unos cuantos en casa, y de varias edades, entonces el curso Cocina para toda la familia está hecho para vosotros. Encontrarás recetas y menús especial para toda la familia y con sus cantidades diarias recomendadas según los peques que tengáis en casa.


Solo por 0,73€ dentro del Bundle de Maternidad y si lo adquieres con mi link te regalaré el ebook de invierno y el calendario en PDF + entrarás en el sorteo de 5 PACKS ESPECIAL PARA MAMIS Y PAPIS ;D







AL ADQUIRIR EL EBOOK O CURSO ENCONTRARÁS

1. PARTE TEÓRICA - se centra en aprender a preparar tus tuppers completos a nivel nutricional. La manera más completa para crear un plato o tupper a nivel nutricional es seguir las reglas válidas de combinación de los alimentos, el sistema del “El Plato Saludable de Harvard”, las recomendaciones oficiales de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC) y tener en cuenta todos los nutrientes y grupos de alimentos. Es aquí cuando nace el #LemonsPLATO, que tiene en cuenta todo lo comentado y es perfecto para que podamos crear nuestros platos y tuppers en 5 pasos que encontrarás:

o Explicación del LemonsPLATO

o Todas las hortalizas de otoño

o Todos los alimentos ricos en carbohidratos

o Qué cantidad de carbohidratos necesitas añadir a tus tuppers

o Cómo cocinar todos los alimentos ricos en carbohidratos

o Todos los alimentos ricos en proteínas

o Qué cantidad de proteína necesitas añadir a tus tuppers

o Tablas nutricionales con gramajes y medidas caseras

o Todos los alimentos ricos en grasas

o Tabla resumen de equivalencias por raciones

2. PARTE PRÁCTICA RECETAS - es aquí donde encontrarás las más de 20 recetas especial otoño y 20 recetas especial invierno (o +40 especial primavera-verano si adquieres el curso para todo el año) para llenar tus tuppers de hortalizas de temporada, con alimentos para hacerlos completos y utilizando diferentes electrodomésticos, gestión de tiempo ¡y mucho más! Para que estas 20 recetas sean las recetas clave para hacer tus tuppers para toda la semana ¡EN MENOS DE 1 HORA!

3. PARTE PRÁCTICA COMBINACIONES - esta será la parte donde obtendrás diferentes menús de ejemplo y opciones de organización para combinar las recetas anteriores con tus gustos ¡y crear tus tuppers completos!

o +20 recetas para tus tuppers

o Ideas de cenas y de snacks

o Como completar tus tuppers a tu gusto

o Menús de ejemplo

o Consejos de organización

o Cómo preparar tus tuppers en 1 día para tenerlos toda la semana





EJEMPLO DE RECETA DE TUPPERS

¡Esto era un tupper, ahora es una SÚPER comida! La receta no tiene misterio, pero lo que sí es ¿CÓMO PREPARÉ LA COMIDA EL LUNES LA COMIDA PARA TODA LA SEMANA Y TODAVÍA ME SOBRAN TUPPERS?


LA RECETA


-Saltear primero 2-3 cebollas con AOVE, después añadir otras hortalizas de temporada como berenjena, alcachofas (con su tronco) y pimientos, al gusto. Agilizar el proceso añadiendo un poco de agua y 1-2 cs de tomate triturado. Dejar cocer unos 10’, añadir sal, especias como pimienta, comino, orégano, albahaca, etc.


-La base 2 de carbohidratos de esta semana es este arroz basmati que dura muy viene en la nevera, previamente rociado con AOVE para que no se enganche.


-Y el aporte de proteínas hoy ha sido a lo rápido con 2 huevos no-fritos, añadiendo un poco de AOVE en una sartén, incorporando los 2 huevos, tapando y esperar ¡y listos! En mi caso que no como carne y poco pescado, como el lunes salmón, martes huevos, miércoles garbanzos, hoy huevos, mañana tocará legumbres ¡así cada día no repetimos proteína!




EL MISTERIO

Siempre que os doy combinaciones para toda la semana os invito a realizar más cantidad para que así os queden “sobras” para el viernes ¡y hacer combinaciones deliciosas igualmente! Mañana os enseñaré “el pupurri que me queda”


En Cocina 1 día para toda la semana no solo os muestro como hacer las recetas, sino también CÓMO ORGANIZAROS, CÓMO AHORRAR TIEMPO, QUÉ TENER A MANO PARA hacer tuppers completos a nivel nutricional ¡y mucho más!


¡Nos vemos detrás de la pantalla!


Mireia

.












コメント


Entradas recientes