top of page

Como crear tus tuppers semanales en 5 pasos

¿Es lunes y no tienes "nada" en la nevera/despensa y no sabes qué prepararte para comer? ¡ Aquí viene #Mireia🍋dispuesta a ayudarte y a enseñarte cómo preparar la comida para toda la semana en menos de 1 hora o cómo preparar recetas fáciles a diario. ¡Mira qué fácil!


1- HORTALIZAS que de 1 receta salgan varias

Sí, la clave es que con una receta de hortalizas puedas hacer diferentes tipos. Por ejemplo, de un salteado -> convertirlo en salsa. O de un pico de gallo -> transformarlo y añadir guacamole.


2- Utilizar diferentes UTENSILIOS

Imagínate hervir arroz, hervir patata, hervir espaguetis, hervir hortalizas... Tendrías cuatro ollas en el fuego o tendrías que esperar a que se terminara una receta para hacer otra ¡qué procedimiento más lento! Lo mejor es utilizar diferentes utensilios y electrodomésticos, como por ejemplo esta combinación:


3- Añade carbohidratos de lenta absorción

A poder ser integrales para obtener más fibra, sino también con las combinaciones ricas en hortalizas, proteína y grasas saludables ya hacen que absorbemos el azúcar de manera más lenta = energía durante más tiempo.


4- Completa con proteína PROTEÍNA

Tanto de origen animal como de origen vegetal. Por ejemplo, un día pollo, otro caballa en conserva, otro huevo, otro lentejas... y valorar que con alimentos de origen vegetal también nos sentiremos llenos y bien. Ya que ¿sabías que 2 huevos contienen las mismas cantidades de proteína que 2 pechugas de pollo o 1 filete de pescado? ¿o que un plato con carne contiene la misma cantidad de proteína que un plato de garbanzos con un puñado frutos secos? ¡Es hora de valorar la proteína vegetal!



5- Hacer COMBINACIONES TOP

Hacer tales combinaciones que saldrán recetas TOP casi sin darnos cuenta, como estas ¿qué te parecen? ¿Te gustaría tener la receta y ver como Mireia hace las recetas y te explica los consejos nutricionales en detalle? Lo encontrarás en la masterclass-taller de este mes de marzo en la suscripción de la LemonsACADEMY ¡sigue leyendo!


MÁS DE 100 COMBINACIONES TE ESPERAN

¡En el curso de Tuppers Otoño-Invierno y Primavera-Verano!




Todo con tu libreta para tener todas las recetas y combinaciones a tu lado :)


¡Ahora ahorra al adquirir el pack al completo!




¡Adquiérelo hoy y empiez cuando quieras!


¡Nos vemos cada mes detrás de la pantalla!


Mireia Lemons

Dietista-Nutricionista

Commentaires


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page