top of page

5 pasos para adelgazar sin sufrir ni hacer dieta

Ya está aquí el buen tiempo, con él las ganas de verano y con él las ganas de vernos estupendas. Puede que nos empiecen a venir pensamientos como "necesito perder esos kilitos que he cogido en invierno", "tengo que hacer dieta o adelgazar como sea", "no me podré poner esos pantalones veraniegos o ese bikini" y caigamos en dietas que no nos enseñan a comer y no consiguen nuestro objetivo.


Aquí te presento 5 pasos para adelgazar ¡y casi sin darte cuenta!


1- APRENDER A ALIMENTARTE

Buscando el equilibrio entre lo que necesitas y lo que deseas, sin restricciones ni ansiedad, disfrutando de cada bocado y nutriéndote por dentro.


La clave está en comer sano, equilibrado y variado al mismo tiempo que escuchas que quieres y que necesitas. Con una alimentación consciente dejarás de tener ansiedad o de sentirte culpable por tomar X alimento.


Si una cae en dietas milagro o restrictivas pueden pasar varios acontecimientos:

1- Una no adelgace porqué su organismo lo percibe como que está viviendo un tiempo de hambruna y active mecanismos para ahorrar energía ¡y no adelgazar!

2- Después de hacer la dieta una vuelve a comer como antes y en poco tiempo vuelva a recuperar lo perdido en la dieta, además de alguna sorpresita de más extra.


Por eso lo más importante es aprender a alimentarnos desde una alimentación saludable, nutritiva y deliciosa ¡sigue leyendo para saber cómo!


En el RETO OPERACIÓN VERANO te nutrirás por dentro ¡con recetas deliciosas! Adaptadas a tus gustos, tipos de alimentación y para todos los miembros de la familia :)


2- DISFRUTAR Y MOTIVARTE CON EL DEPORTE

Pero no solo haciendo cardio como ir a correr o en bici ¡noo! Tu organismo necesita MÁS. Necesita tonificar y tomar conciencia corporal para sentirte mejor, más activa y con más energía.


Cuando una coge una rutina de deporte que se adapta a sus gustos es cuando disfruta y no se le hace pesado hacer deporte ¡al contrario! Se siente con ganas, energía y vitalidad.


En el RETO OPERACIÓN VERANO tendremos la suerte de contar con una profesional brutal del mundo del PILATES que nos hará enamorar de sus clases y de la importancia de tomar conciencia corporal ¡para tonificar, estar más fuertes y con más vitalidad!



3- ENCONTRANDO EL EQUILIBRIO CON EL RELAX

Porque tan importante es volver a tener una rutina de deporte como aprender a relajarnos, saber gestionar el estrés y gestionar nuestro tiempo de descanso.


Si uno no se relaja, no adelgaza. Ya que si mantenemos altos los niveles de cortisol nuestro sistema se desequilibra y no hay manera de movilizar las grasas como nos gustaría, ¡al contrario! Puede que se focalicen en un mismo sitio y de allí no se muevan.


En el RETO OPERACIÓN VERANO nos impartirá clases de yoga y relajación una profesional que nos hará despejar nuestra mente y entrar en un estado de calma absoluta para coger el día con más filosofía.


4- TRABAJAR TU AUTOESTIMA Y AUTOCUIDADO

Ya que si ahora mismo, que es cuando te quieres adelgazar, no estás bien contigo misma, a la que pierdas 1-2 kilitos te seguirás viendo mal y querrás más, y más y más. Entrando en una rueda donde nunca te verás bien y siempre te querrás adelgazar.


Por eso es tan importante empezar a trabajar tu autoestima, para que en este viaje te vayas viendo bien contigo misma y, a pesar de seguir teniendo complejos, que estos no te impidan disfrutar de la vida.


En el RETO OPERACIÓN VERANO tendremos dos masterclasses, una al principio y otra al final, sobre autoestima, autocuidado, como nos percibimos a nosotras mismas, como nos afecta la ansiedad o sentimiento de culpa con el objetivo final de estar bien con nosotras mismas ¡sin sufrimientos ni sentimientos negativos!


5- HASTA OLVIDARSE DE ADELGAZAR

Y se centra en encontrarse a gusto consigo misma. Disfrutando, nutriéndose, ejercitando, relajándose y queriéndose.


Porqué si una se centra solo en QUIERO ADELGAZAR puede llegar a desearlo de tal manera que se cree una OBSESIÓN nada saludable y que cualquier paso que haga se quede insatisfecha.


Por eso es mucho mejor centrarse en: quiero comer más sano, quiero motivarme con el deporte, quiero encontrar el equilibrio con el relax y quiero trabajar mi autoestima ¡y el adelgazar pasará a segundo plano!



Estos cinco pasos son los que veremos en el RETO OPERACIÓN VERANO impartido por una servidora #Mireia @MireiaLemons Dietista-Nutricionista que estará contigo en todo momento ¡EMPEZAMOS 19 DE ABRIL! Sigue leyendo y te cuento todo.



Fecha de inicio

19 DE ABRIL


Duración

5 SEMANAS


Contenido en directo cada lunes

Explicación de la semana y dudas


Cada martes, miércoles y jueves

Clases de nutrición, taller de cocina, clases de pilates-hiit, yoga-meditación, autoestima y cuidado


Material del curso:

- 5 ebooks en formato PDF

- Vídeos explicativos de cada ebook

- Más de 100 recetas

- Menús de ejemplo semanales para todos los tipos de alimentación

- Clases grabadas y en directo que también quedarán grabadas





Este curso es para ti si...

  • Te preocupa tu físico y quieres aprender a comer sin preocupaciones, al mismo tiempo que modelas tu figura sintiéndote a gusto con tu cuerpo, no solo para lucirlo sin complejos ¡sino para estar a gusto contigo misma!

  • Quieres aprender a comer, dejar a un lado el contar calorías o hacer dietas exprés, para más bien aprender a contar nutrientes ¡y alimentos!

  • Aprender a alimentarte conociendo los aspectos básicos de la nutrición, teniendo inspiración con más de 100 recetas, combinaciones y menús de 5 semanas de ejemplo.

  • Quieres motivarte a través del deporte, incorporándolo en tu día a día no únicamente para tonificar o perder peso, sino para sentirte mejor, más activa y más ligera.​

  • Quieres aprender a relajarte y mejorar el estilo de vida en general, siendo consciente de tus hábitos y estilo de vida y, una vez analizados, cambiarlos o mejorarlos para sentirte mejor. ​

  • ¡Y GANAR AUTOESTIMA! La clave final del reto es empezar a quererse tal y como eres ¡potenciando la mejor versión de ti misma!


ATENTA A LAS OFERTAS DE LANZAMIENTO

¡CADA SEMANA IRÁN CAMBIANDO!



¡Nos vemos detrás de la pantalla!


Mireia Lemons

Dietista-Nutricionista

experta en hacer deporte con equipo ¡formaremos un gran equipo!

en encontrar el equilibrio con el relax

y en sentirse bien con una misma :)








Comments


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page