Ir a desconectar con la naturaleza ¡es el mejor plan para un fin de semana! Y más si vas con este menú de ejemplo para disfrutar de cada bocado y llenarte de energía:
DESAYUNOYogur natural com plátano, pera y galletas de avena (ya sabéis que cuesta encontrar de buenas en los supermercados, estas son las que tenían menos azúcar y más avena). También se podría haber optado para comprar copos de avena, pero había algunas amigas adictas a las galletas ¡y así todos contentos! ;D
MEDIA MAÑANA EXCURSIÓN + COMIDALemonsBOCADILLOS al gusto de pan con tomate (untado y al natural) y uno de ttortilla, otro de queso de cabra u otro de caballa en conserva. De postres mandarinas ¡QUE TE DAN LA VIDA! Ya que te hidratan y te dan vitaminas power anti resfriados😎
Agua en botella hermética y si cae alguna cervecita al sol que sea el 10% de UPS (Ultraprocesados) de la semana; pero primero ¡AGUA! Que tu organismo necesita hidratarse.
CENABiggest tortilla ever a base de cebolla, huevos y patatas, y el mejor trabajo en equipo:
Yo me encargué de pelar y cortar 5 cebollas medianas, Carla se encargó de pelar y cortar a láminas/dados unas 5 patatas medianas, Iratxe se encargaba de ir vigilando una sartén con #aceite de oliva y las cebollas y otra con las patatas.Y cuando las cebollas estaban bien doraditas y las patatas tiernas; batimos 10 huevos en una olla (a falta de recipiente grande), añadimos las patatas, cebollas y sal al gusto.Entonces el toque mágico fue cuando todas decíamos de hacer dos tortillas, pero Laia quería hacer una sí o sí; cogió toda la mezcla, la puso en la sartén más grande, esperó unos minutos hasta que se hiciera, Iratxe le dio un plato para girarla (el de la foto) y Laia le dio el toque mágico de muñeca ¡QUEDANDO ASÍ! Y mira que decía que no le gusta cocinar.... OU MAMA!!!Clara se puso a dormir por dolor de cabeza, y cuando se despertó y vio la tortilla... se le quitaron todos los males.Todo lo acompañamos de pan con tomate, quesos y embutidos al gusto.Y de postre... chocolate negro +85% derretido con mandarinas y plátano.