top of page

No se trata de hacer dietas milagro, se trata de aprender a alimentarse


El verano se ha terminado y puede que te sientes diferente.... ¿demasiados helados? ¿demasiadas comidas fuera de casa? ¿demasiados excesos?

Y para solucionar este "problema" se te pasa por la cabeza: ¡HACER DETOX! ¡HACER DIETA A BASE DE PRODUCTOS! ¡HACER LA DIETA DE LOS ZUMOS! De la piña, de etc. etc. etc,

Como dietista y experta en nutrición, te puedo asegurar que probablemente no sean las mejores opciones.

Si te preocupa tu peso o tu físico y quieres adelgazar no se trata de hacer dietas estrictas, dietas milagro o dietas basadas en productos, se trata de aprender a alimentarse.

No se trata de tener miedo a los carbohidratos, se trata de saber elegir cuales y potenciar al máximo las hortalizas. No se trata de hacer una dieta hiperproteica hecha de cualquier manera, se trata de saber las estrategias nutricionales y combinar los alimentos de una determinada manera. No se trata de cuando un día comes X alimento que en teoría lo tienes “prohibido” te sientas culpable, se trata de saber diferenciar las excepciones de los buenos hábitos sin pena ni culpa. No se trata de comer menos y pasar hambre, se trata de comer mejor y disfrutar de cada mordisco.

💛Y estos son algunos de los objetivos y “mantras” del RETO OPERACIÓN VERANO cuyos objetivos son:

- Aprender a alimentarse

- Motivarte en hacer deporte

- Saber relajarse y conectar con una misma

- ¡Y GANAR AUTOESTIMA!

Además, incluye: los ebooks de la #LemonsBOX OTOÑO-INVIERNO con más de 200 recetas en forma de 4 ebooks + Taller de Combinación de los alimentos + Taller de Adelgazar de manera saludable sin darte cuenta ~ Impartidos por #Mireia🍋 #Dietista y 🔜#Nutricionista

El RETO OPERACIÓN VERANO es la mejor manera para aprender alimentarse consiguiendo tus objetivos ¡y sacando la #LemonsCHEF que llevas dentro! ¡Te sorprenderás a ti misma! ;)

RETO OPERACIÓN VERANO


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page