top of page

NOVEDADES OTOÑO-INVIERNO


Después del BOOOMMMMM que este Octubre sacamos nuestro primer libro lemons, llegan más novedades que seguro que te encantarán ¿preparado para salivar? ¡Vamos a desvelar una a una!

1a NOVEDAD: ¡Sacamos el primer libro lemons!

¡YA A LA VENTA!!!:D ¡Solo apto para todos aquellos que quieran comerse el mundo a bocados deliciosos! ;D Así se titula nuestro primer libro: ¡Cómete el mundo! Queremos contagiarte toda nuestra energía gracias a toda la información nutricional, consejos y más de 60 recetas que necesitan conocer aquellos jóvenes que desean poner orden en su nevera y su menú pero están decididos a comer sano y no caer en los precocinados.

Te ofrecemos una guía completa, con información nutricional sencilla y práctica que te ayudará a elegir la combinación de alimentos ideal para rendir al máximo durante todo el día. Además, ¡Cómete el mundo! contiene más de 80 recetas -fáciles, deliciosas y llenas de color- para llevarte a la universidad o al trabajo.

¡YA A LA VENTA EN AMAZON! (LINK) Y también en grandes librerías (Fnac, Corte Inglés, Casa del Libro) y puede que en tu liberaría más cercana también ¡acércate a averiguarlo! :)

Link comprar libro CÓMETE EL MUNDO - Lemon's Secrets

2a NOVEDAD: ¡Más y más tuppers para Otoño-Invierno!

¡YA DISPONIBLES! Adiós ensaladas frescas con pepino, adiós a los tomates más bonitos y deliciosos del mundo (sí, solo se encuentran en verano), ¡hola brócoli, boniato, coliflor, calabaza ETC.ETC!!!!! ¡Qué ganas de preparar más y más tuppers lemoneros a base de las combinaciones y recetas de Otoño-Invierno! El taller online especial Otoño-Invierno consta de 5 clases en vídeo donde Mireia te enseñará a preparar más de 50 combinaciones ¡que podrás adaptar a tus gustos y necesidades!

  • Una vez comprado el taller, recibirás todo el material con las combinaciones de tuppers de Otoño-Invierno (Dossier teórico, PDF con las recetas, vídeos…). Podrás visualizar los vídeos de Otoño-Invierno hasta finales de Julio de 2020.

  • El 1 de Marzo de 2019 recibirás un email con el PDF de las más de 50 combinaciones de Primavera-Verano. Podrás visualizar los vídeos de Primavera-Verano hasta finales de Febrero de 2021

Adquirir Taller Online de Tuppers

3a NOVEDAD: ¡Llegan los EBOOKS de la #LemonsBOX OTOÑO-INVIERNO!

¡Disponibles a partir del 1 de Octubre! Más de 200-250 combinaciones y recetas te están esperando en los 4 ebooks que forman la #LemonsBOX OTOÑO-INVIERNO ¡DIGITALIZADA! en formato EBOOK/PDF (Esta temporada no la volveremos a sacar en forma física...)

4a NOVEDAD: Vuelve el RETO OPERACIÓN VERANO ¡ESPECIAL OTOÑO-INVIERNO!

Vuelve a estar disponible el reto que te enseña a alimentarte mientras consigues tus objetivos: adelgazar o mantener peso sin darte cuenta ¡de manera deliciosa! motivándote en hacer deporte, aprendiendo a relajarte ¡y ganando autoestima para sentirte todavía mejor contigo misma!

El Reto incluye los 4 ebooks de Desayunos, Comidas, Snacks y Cenas de la #LemonsBOX Otoño-Invierno, y todos los menús de ejemplo están realizados con recetas de esta temporada. Además del Taller de combinación de los alimentos ¡la 5a novedad!

RETO OPERACIÓN VERANO

5a NOVEDAD: estamos renovado el Taller Online de Combinación de los Alimentos ¡falta nada para sacarlo del horno

Apúntate a nuestra newsletter para ser el primero en saberla y beneficiarte de deliciosos descuentos:

OS RESPONDEMOS LA DUDA QUE MUCHOS OS HACÉIS: "Tenía una dudilla en cuanto a los diferentes talleres y libros, ¿qué diferencia hay entre el taller de tuppers, los ebooks de la #LemonsBOX y el Libro Lemons?"

Primero de todo, son tres creaciones que tienen la misma filosofía: inspirarte con recetas y consejos de lo más Healthy & Tasty & Nutritious siguiendo la #filosofíalimonera ;D Y si vamos en detalle, el taller de Tuppers encontrarás recetas y combinaciones especiales para llevar donde quieras o para saberte organizar y ahorrar tiempo en la cocina (Consta de 10 clases con 2-3 vídeos explicativos por clase y más de 50 combinaciones para Otoño-Invierno y 50 más para Primavera-Verano). En cambio, los ebooks de la #LemonsBOX están pensados para inspirarte en todas las comidas: desayunos, comidas, cenas y snacks, con más de 200 recetas y combinaciones, información nutricional y consejos culinarios (Todo con alimentos para Otoño-Invierno). Y el Libro Lemons ¡CÓMETE EL MUNDO! es en formato papel (También está en formato ebook) y es una recopilación de TODO, es decir, encontrarás los pasos básicos para comer sano, las mejores recetas de desayunos, comidas (incluyendo algunas de tuppers), cenas y snacks para todo el año y muchas de ellas inéditas (que no han visto la luz antes), además de consejos más específicos para situaciones del día a día (también inéditas) y ¡mucho más!

Sabemos que es una decisión difícil, pero siempre puedes ir poco a poco, compaginando primero, por ejemplo, el Libro Lemons y si quieres más recetas de tuppers cogerte el taller de tuppers y si quieres más recetas para todo el Otoño-Invierno adquirir los ebooks ¡up to you! Aquí estamos para inspirarte y para que llenes con todavía más color todos tus platos ¡y tus días! :)

WE LEMONS YOU <3

Lemon's Secrets


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page