top of page

Qué cenar para el día siguiente no tener resaca


🕺Si esta noche sales🕺📝, apunta: el mejor remedio para no tener resaca es cambiar el TGV por TGL (tortilla, guacamole y ¡LIMÓN!)🍳🥑🍋 🎉 . .

. . 🔶T de #tortilla: recuerda que el #alcoholes un depresor, todo lo animado que estés después ¡dará la vuelta a la tortilla! Así que tocará cocinarla para revertir la situación, y sabemos que una tortilla de patatas pone a cualquiera de buen humor🙃. Y también porqué el alcohol se metaboliza mejor con proteína animal que sin ella, ya que tiene más metionina que ayuda más fácilmente a desintoxicar el alcohol. Y si está acompañada con pan de verdad, arroz o patata, mejor para hacer cojín ;D .

. . 🔶G de #guacamole: grasas saludables del #aguacate, agua del #tomate y antioxidantes de la #cebolla que ayuda a agilizar el proceso de desintoxicación, debido a los radicales libres generados por el consumo de alcohol (receta en la foto de #LemonsGUACAMOLE). . . . . 🔶L de #limón: porqué le queremos, le adoramos y al ser un auténtico antibiótico natural, ayudará a potenciar tu sistema inmune, a desintoxicarte y, porqué necesitas agua, y qué mejor que hacerla a lo lemons con un #waterlemon 🍋🙌. . . . . . . . 🤔Ah, y no beber hasta acabar el agua de los floreros🌸, beber menos o no beber🤔💦. Tú decides, tu cuerpo lo agradece🕺. Más sobre el alcohol en www.lemonssecrets.com - Nuestros secretos para.. Disfrutar sin excesos de alcohol (ya veis en el vídeo anterior publicado en Instagram que a veces no es necesario copas por el medio para que aparezca el limón bailarín🍋🕺) #lemonssecrets #filosofíalimonera#LemonsRESACA

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page