top of page

"Qué cantidades de alimentos necesito para cubrir las necesidades de nutrientes"

Pilas cargadas gracias a este finde de "libertad", ya vemos claramente la luz al final del túnel, tiene pinta que tendremos verano, puede que sea diferente, pero lo sabremos disfrutar. Y os he preguntado a través de IG sobre cuestiones relacionadas con la alimentación, y vuestras cuestiones fueron las siguientes:


CANTIDADES Y ABSORCIÓN DE NUTRIENTES

Cómo combinar los alimentos para mejorar la absorción de los nutrientes para la caída del cabello
Me cuesta mucho controlar las cantidades, ¿algún truco o secreto que ayude?
Nunca sé qué cantidades comer (raciones)
Me preocupa no tomar suficiente proteína al día siguiendo una alimentación vegetariana

Hay muchas maneras de combinar los alimentos y todas ellas se centran en un fin: ¿combinar los alimentos para conseguir platos completos a nivel nutricional?, ¿para adelgazar?, ¿para seguir un tipos de alimentación X?, ¿para no producir fermentaciones ni hinchazones?, exactamente ¿con qué objetivo?

La mejor manera de aprender a combinar los alimentos es con el objetivo de conseguir platos completos a nivel nutricional a la vez que disfrutas con cada bocado y con opciones muy diferentes para no repetir alimentos ¡y variar!

Y también suelen surgir dudas como ¿si en el desayuno tomo X alimento, puedo comer Y en la comida? ¿Cómo alimentarme para conseguir un desayuno, comida y cena completos? ¿y entre horas, qué puedo tomar? ¿Cuánto son las cantidades diarias recomendadas del aporte nutricional en proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales? ¿Cuánto es una ración de cada alimento? ¡Tendrás respuesta de todas estas preguntas!


Todas las respuestas las encontrarás en el Taller de Como combinar los alimentos y crear tu propio menú; donde aprenderás las bases nutricionales, qué cantidad de alimentos necesitas para cubrir las cantidades diarias recomendadas de ciertos nutrientes, sobre todo si lo que te interesa es saber si estás siguiendo bien una alimentación vegetariana.



Y si lo que te interesa es saber cómo combinar los alimentos y las cantidades exactas de los alimentos para tus comidas, entonces el Taller Online de Tuppers es todo lo que necesitas.


Más de 50 combinaciones para tus tuppers te están esperando esta Primavera-Verano ¡y otras 50 más que te esperarán en Otoño-Invierno! Mireia te enseña a hacer los mejores tuppers a nivel nutrcicional y de sabor. Y cada mes combinaciones diferentes ¡hechas en menos de 20 minutos! ¡Ya es hora de darle la vuelta a tus tuppers! No volverán a ser los mismos ¡serán mejores!




El Taller de Como combinar los alimentos y crear tu propio menú está incluído en los siguientes cursos:






Mireia Lemons

Dietista y experta en combinar los alimentos

de la manera más Healthy & Tasty & Nutritious

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page