top of page

Un día conmigo y sorteo de mis imprescindibles para volver a la rutina

Hoy os cuento cómo me organizo mi tiempo siendo autónoma, preparando nuevos retos, nuevas recetas, nuevos consejos nutricionales, etc. teniendo dos perretes y mi vida personal.


8.30h ¡Buenos días!

Lo bueno de teletrabajar es que, en mi caso, no tengo que madrugar. Al levantarme paseamos los perretes junto a Albert y preparo el café con bebida vegetal de avena espumada.


Cooffe & Work y mi agenda Melpom que me encanta. Siempre he sido mucho de agendas y de mil libretas, y cuando descubrí esta marca que fabrica sus papelería en España ¡me enamoré! Tiene muchos tipos de agenda y lo bueno es que todas comparten la misma filosofía: una buena organización en una misma "libreta". Me encanta porqué con solo la agenda tengo mi espacio de planificación semanal, mi lista TO DOs, mi calendario mensual, mis objetivos, etc. ¡todo en 1 con Melpom es posible!


11h Real breakfast time

Soy de las que desayuna cuando le entra el hambre. Antes siempre me levantaba y desayunada sin tener o teniendo hambre. Ahora escucho a mi organismo. Hay días que sí que me levanto y desayuno, pero normalmente me levanto, tomo el café con leche tranquilamente y a media mañana me preparo el desayuno. Al trabajar en casa para mi es una genial estrategia para aprovechar y descansar. Además, cuando desayunaba muy temprano a media mañana volvía a tener hambre, no me saciaba del todo e incluso me entraba ansiedad. Ahora al desayunar a media mañana, aguanto mucho mejor hasta la comida y me sigo nutriendo para rendir al máximo!



14h Comida sana, fácil y deliciosa ¡marchando!

Empiezo a preparar la comida volviendo a nutrir a mi organismo para sentirme con energía y adiós cansancio. Con recetas y tips nutricionales que os desvelo en el HEALTHY AGAIN, sin prohibirme alimentos sino irlos intercalando con otros y volver a llenar el plato con color.





15.30-16h Despejar la mente

Para que no me entre esa morriña después de comer, es ideal terminar y pasear a los perretes, ni que sea 10 minutos. Va genial para despejar la mente, además que ellos están súper felices y así aguantan más por la tarde hasta que termino de trabajar.


Segundo café del día y me encanta acompañarlo con una onza de chocolate, mis preferidas son las de 95% de cacao de Blanxart, pero también tienen de 76%, 85% ¡e incluso del 100%! Chute de energía asegurada para darlo todo durante la tarde.


Ah! Mi truco trabajando como autónoma también es el siguiente: por la mañana me pongo proyectos más amenos tipo grabar vídeos, hacer fotos de las recetas, preparar artículos, organizar los retos, etc. Y por la tarde proyectos más de ordenador como por ejemplo editar vídeos, preparar la página web, etc.


19h Mi mente dice basta

Y Trufa y Bronco ya están muy nerviosos, hora de hacer un buen paseo! Al vivir cerca de la montaña solemos hacer mini excursiones de 30' ¡es increíble! Y ahora que es septiembre tenemos muchas ganas de volver a la rutina de deporte, así que toca té verde y 30'-1h de ejercicio físico: en casa, correr, etc.


Después ya tiempo libre y cena rápida, sana y deliciosa, si quieres inspiración en el RETO HEALTHY AGAIN encontrarás muchas recetas ;D


Uno de mis secretos lemoneros si me noto nerviosa y se que me costará dormir, es tomarme 2-3 gotitas de aceite CBD del 10% de Boby green. No contiene componentes psicotrópicos y es antiinflamatorio. Tenéis un % con mi C0DIG0 lemonssecrets TODA LA INFO EN ESTE LINK



Y así es como tenía tantas ganas de volver a la rutina juju. Bona nit!




SORTEO HEALTHY AGAIN

Estoy haciendo un sorteo en instagram con mis marcas preferidas para volver a la rutina :)


Las bases del sorteo son las siguientes a través del POST/REEL de @LemonsSecrets:

1- Seguir a @LemonsSecrets, @Melpom_ y @BlanxartChocolates

2- Darle like a este reel

3- Comentar etiquetando a esa amiga/o que necesita el reto más que tu ¡o ya lo haréis juntas! Y estos must have ;D


¡Mucha suerte!



Mireia Lemons

Dietista-Nutricionista

Experta en tener ganas

de volver a la rutina ;D

Komentáře


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page