top of page

Empezamos el LemonsPLAN OPERACIÓN VERANO ¡OFERTA LANZAMIENTO!

¡Hola lemonera/o! Te presentamos la NUEVA edición del RETO OPERACIÓN VERANO ¡esta vez en formato LemonsPLAN! Está compuesto por 5 fases donde durante 5 meses estaré subiendo contenido en forma de menús de ejemplo, recetas exclusivas y tips nutricionales para "perder peso" (sí, entre comillas porqué ya veremos que el número es lo que menos nos tiene que importar), motivarnos con el deporte, aprender a relajarnos ¡y ganar autoestima! Con el objetivo final de sentirnos a gusto con nosotras mismas ¡y disfrutar del verano sin preocupaciones!


CONTENIDO ONLINE Y LIBRETA FÍSICA

¡Sí! ¡Y con edición nueva! Tanto el programa online como la libreta física (formato A5 y papel reciclado) vienen ¡ACTUALIZADOS Y RENOVADOS! Una vez adquieras el LemonsPLAN te daré acceso al contenido online y la libreta la recibirás a tu casa a partir del 27 de mayo ¡te encantará!

Así es la vista previa del Programa online y la libreta física ¡con todos los apuntes del curso y las recetas!


Durante estas 5 fases aprenderás a alimentarte de la manera más deliciosa y aprender estrategias nutricionales ¡para conseguir tus objetivos! Te cuento fase a fase qué encontrarás:


FASE 1 - Objetivo: aprende a alimentarte ¡NUTRIRTE!

Aprenderás recetas y tips deliciosos para tener todavía más ideas saludables sobre qué desayunar, comer, cenar y picar entre horas. Siempre explicado desde la parte nutricional, donde Mireia, dietista-Nutricionista, te enseñará como ponerlo en práctica según tus gustos y necesidades. También aprenderás las primeras estrategias nutricionales sobre qué comer post deporte para modelar figura y verás la importancia en el relax diario. Lo pondremos TODO en práctica con recetas, menús de ejemplo, talleres de cocina ¡y mucho más! Y finalizaremos hablando sobre la autoestima de la manera más profunda. Una primera fase muy intensa y preciosa <3


FASE 2 - ¡Todo en 1! Plan para perder peso

Ahora sí que nos centraremos en las mejores estrategias nutricionales para "perder" peso. Y vuelvo a ponerlo entre comillas ya que veremos que el número no nos importa, porqué por ejemplo cuando empezamos a hacer deporte y a seguir las estrategias que os propongo durante el reto puede que pierdas grasa y ganes músculo ¡y peses igual! Por eso mejor dejar el peso a un lado y centrarte en todo lo que aprenderemos durante esta fase 2. Pasaremos a hablar de las cantidades, del nutriente más importante para perder grasa, de la dieta antiinflamatoria, de cómo "compensar" de manera saludable las excepciones ¡ y de mucho más!


FASE 3 - Construyamos todavía más la autoestima

En esta fase nos centraremos en la autoestima ¡y en encontrar el equilibrio! También os explicaré qué comer según cada etapa del ciclo menstrual, en cómo comprender la ansiedad por la comida y en encontrar ese equilibrio tan deseado entre alimentación, deporte, relax, autoestima ¡y excepciones!


La FASE 4 - Solo pensamos en disfrutar las vacaciones y en la FASE 5 - ¡Vuelta a la deliciosa rutina!



QUÉ ENCONTRARÁS DENTRO DE CADA FASE
  • Menús para los meses de  mayo, junio, julio, agosto y septiembre, con un total de más de 25 menús semanales.

  • Con recetas y combinaciones para tus desayunos, comidas, snacks y cenas con el objetivo de aprender a alimentarte y conseguir tus objetivos.

  • Con un total de más de 200 recetas de lo más lemoneras, sanas y deliciosas.

  • Vídeos y tips nutricionales de estrategias nutricionales enfocadas a "perder peso" modelando la figura, motivarte con el deporte gestionar el estrés ¡y aumentar tu autoestima!

  • Y perder peso está entre comillas ya que es un objetivo de muchas que veremos como pasa a segundo plano y lo que importa más es sentirse bien con una misma ¡a por este viaje delicioso!

Este curso es para ti si... ​​​
  • Te preocupa tu físico y quieres aprender a comer sin preocupaciones, al mismo tiempo que modelas tu figura sintiéndote a gusto con tu cuerpo, no solo para lucirlo sin complejos ¡sino para estar a gusto contigo misma!

  • Quieres aprender a comer, dejar a un lado el contar calorías o hacer dietas exprés, para más bien aprender a contar nutrientes ¡y alimentos!

  • Aprender a alimentarte conociendo los aspectos básicos de la nutrición, teniendo inspiración con más de 100 recetas, combinaciones y menús de ejemplo. ​

  • Quieres motivarte a través del deporte, incorporándolo en tu día a día no únicamente para tonificar o perder peso, sino para sentirte mejor, más activa y más ligera.​

  • Quieres aprender a relajarte y mejorar el estilo de vida en general, siendo consciente de tus hábitos y estilo de vida y, una vez analizados, cambiarlos o mejorarlos para sentirte mejor. ​

  • ¡Y GANAR AUTOESTIMA! La clave final del plan es empezar a quererse tal y como eres ¡potenciando la mejor versión de ti misma!

+200 recetas primaverales

+25 menús semanales

Vídeos prácticos de combinaciones

libreta del curso Operación Verano

¡te están esperando!



¿CÓMO CONSEGUIRLO CON REGALO Y CON DESCUENTO EXTRA?

Es el reto / curso / plan, dile cómo quieras más largo que he hecho hasta la fecha, donde nos iremos viendo ¡hasta finales de septiembre! Por eso el precio final del plan es de 85€ PEEEEEROOO, para agradecer tu confianza, estar aquí siempre activa en redes sociales (@LemonsSecrets) y vía email te propongo las siguientes ofertas:


¡10% DE DESCUENTO EXTRA DE DESCUENTO!

Puedes aplicar el código: PESOLOVE



¡La libreta ya está en el horno y viajará a tu casa la semana del 27 de mayo!


Recordamos qué son los LemonsPLANS

¿Necesitas inspiración semanal con recetas de lo más Healthy & Tasty & Nutritious? ¿Te gustaría tener un menú de ejemplo que te sirviera como guía y luego tu lo adaptas a tu manera? ¡Necesitas uno de los nuevos LemonsPLANS!

 

Os presento un nuevo concepto para aprender a alimentarnos de manera nutritiva ¡y deliciosa! Los LemonsPLANS de esta temporada Primavera-Verano son la guía completa y práctica para empezar o continuar comiendo saludable de la manera más ¡Healthy, tasty & nutritious!

 

¿Que es un LemonsPLAN?

Es una experiencia diseñada para llenar de inspiración tus platos ¡y tus días! Dentro del LemonsPLAN seleccionado cada semana estará publicado un menú de ejemplo teniendo en cuenta los desayunos, los snacks, las comidas y las cenas. Todo junto con sus recetas y vídeos prácticos como, por ejemplo, vídeos de cómo hacer tus tuppers para toda la semana.


¡Nos vemos detrás de la pantalla!


Mireia Lemons

Comentarios


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page