• Mireia Dietista-Nutricionista

¡SE BUSCA!

SE BUSCA HOGAR PARA MILES DE PERRITOS Y ANIMALES que no han tenido la misma suerte que Curry.


Curry llegó a nuestras vidas hace dos años desde una familia que por circunstancias no podía hacerse cargo y desde entonces forma parte de nuestra familia.


No todos tienen la misma suerte y es cuando son abandonados o pasan a una protectora de animales. Aquí es cuando puedes entrar tú y valorar si puedes acogerlo como un miembro más de tu familia.


NO COMPRES, ADOPTA

Y DA EL PASO DE VISITAR

TU PROTECTORA MÁS CERCANA


👇👇👇¿Ponemos en común todas las protectoras?👇👇👇 Etiquetad en comentarios del reels de instagram @LemonsSecrets las protectoras que conozcáis y la ciudad donde se encuentran ¡y así uno puede dar el paso definitivo empezando por conocer su protectora más cercana!



¿CÓMO FUNCIONA UNA PROTECTORA?

La mayoría de ellas funcionan de la siguiente manera y es más fácil de lo que crees encontrar tu animal de compañía ¡Y DE VIDA!


💌Contacta enviando un email, un DM o llamándolas diciendo “qué quieres/necesitas”.


📝Normalmente te pedirán tus datos y que les expliques si quieres adoptar un tipo de perrito / animal en concreto.


👀Puedes ir viendo por instagram los animales que tienen en el momento y hacerte una idea de cual va a ser tu animal de vida.


⏱Pide cita y habla directamente con los responsables, ellos te pueden guiar y aconsejar según tus circunstancias, tu carácter, el número de miembros de tu familia y el entorno que en definitiva puedes ofrecer a tu nuevo compañero peludo. Allí habrá perros de personalidades muy distintas y con necesidades que pueden variar mucho.


🏡Y es cuando puedes llevártelo o primero pasearlo y conocerlo más, volver otro día y hacer el paso definitivo de acogerlo a tu hogar ¡y recibir un amor incondicional!


El perro que es perfecto para una persona puede no encajar en la familia de otra, y por ello es esencial dejarse aconsejar por quienes los conocen y los cuidan cada día.


NO COMPRES, ADOPTA

Y DA EL PASO DE IR A VISITAR

TU PROTECTORA MÁS CERCANA

💛🐕


🎁Para ayudar desde lemons, el 30% de todas las ventas de nuestros ebooks, cursos, etc. del mes de diciembre irán destinadas a algunas de las protectoras que etiquetéis - lo haré por proximidad, os informaré de todo.

#Mireia #LemonsSecrets #AdoptaNoCompres #Adopta #LoveAnimals

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Suscríbete a nuestra Newsletter

COPYRIGHT © LEMON'S SECRETS 2020

Todos los derechos reservados.

 

CONTACTO info@lemonssecrets.com

Todas las fotografías están hechas por Lemon's Secrets  y queda totalmente prohibido su uso sin consultar.

 

Web diseñada por Lemon's Secrets.

Proudly created with Wix.com