top of page

Comidas para perezosas hechas en 15 minutos

¿Es jueves y ya no sabes qué comer? ¿Te sientes perezosa y no te apetece cocinar nada?


Estos son los 5 alimentos estrella que tienes que tener SIEMPRE en la despensa para hacer tus comidas en 15 minutos ¡CASI SIN COCCIÓN!!






CUSCÚS

Se puede hacer sin olla ni sartén, normalmente es de trigo (nos aporta carbohidratos y algo de proteínas) o maíz (igual pero sin gluten) pero también se puede adquirir de trigo sarraceno o lentejas que nos aportará más proteína, más fibra ¡y nos saciará más!


Se puede mezclar con canónigos, tomate, apio, col lombarda… (u otras hortalizas de temporada) y proteína al gusto como estas veggie albóndigas.




BOTE DE GARBANZOS, LENTEJAS, AZUKIS…

Son naturalmente muy ricas en proteínas a nivel que 1 bote pequeño de garbanzos aporta casi la misma cantidad de proteínas que 2 pechugas de pollo. Además aporta carbohidratos de lenta absorción y fibra, conjunto que nos hará aguantar más hasta la próxima comida.


Se puede mezclar con ensalada, con salteado al gusto ¡o hacer hamburguesas de legumbres! Se hacen en 5’ gracias a cortar 2-3 hortalizas crudas, mezclarlas con legumbres, un poco de harina, ¡y a la sartén! Acompañar con ensalada y ya lo tenemos.


HARINA INTEGRAL O COPOS

O harina de trigo sarraceno, garbanzos, copos de avena, etc. para una mayor densidad nutricional para hacer CREP SIN BATIDORA. Tan sencillo como mezclar harina con agua, huevo, sal y AOVE, a la sartén y acompañar con espinacas y nueces o salteado al gusto.




BOCATA O TOSTADAS RULES

Pero no de pan con queso, sino de pan integral o al gusto, con queso de cabra (es más nutritivo) o queso vegano (a base de almidón y aceite de coco al calentarse están deliciosos), rodajas de berenjena salteadas, rúcula, canónigos, tomate, tortilla… ¡y comida deliciosa, rápida y nutritiva servida!



.


ENSALADA AL GUSTO

¿Qué tienes en la nevera? ¡Mézclalo todo! ;D Y puede salir delicias como esta delicia




¿Y TODAS LAS RECETAS?

Esta idea del cuscús sin olla ni sartén yla encontrarás en 🌸TUPPERS PRIMAVERA🌸 y todas las demás en el CURSO DE TUPPERS PRIMAVERA VERANO

✨Más de 100 combinaciones para tus tupper, tus platos y tu día a día te están esperando en https://www.lemonssecrets.com/curso-online-comidas-llevar-tupper ⚠️AH! Y en el CURS0 de Tuppers encontrarás varios ejemplos de: ~Menú semanal con recetas hechas SIN COCCIÓN NI ENSUCIAR COCINA ~Menú semanal hecho en menos de 30' ~Menú semanal hecho en menos de 1h ~Menú semanal con recetas fáciles y rápidas para cocinar día a día

⚠️⚠️⚠️¿Qué más menús puedo hacer? ¡Comentame y los haré!👇




Mireia Lemons

Dietista-Nutricionista

Experta en Batchcooking

y en cocinar en 15'



.



Comments


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page