top of page

Come sano en 21 días ¡empieza cuando quieras!

Llega el reto más esperado hasta el momento que te enseñará a comer de manera saludable, adaptado a tus gustos y a tus necesidades ¡Te cuento!


Es un reto que puedes empezar ¡CUANDO QUIERAS! Podrás seguir con Mireia, dietista-nutricionista, durante 21 días junto a la libreta que se te enviará a tu casa. Podrás seguirlo al ritmo de realizar un paso por día, pero también podrás seguirlo a tu manera. Ya que una vez el paso esté publicado ¡lo tendrás de manera indefinida! De esta manera, podrás realizarlo a tu ritmo gracias a todo el material que tendrás disponible.


CÓMO FUNCIONA EL RETO COME SANO

Este reto se realiza través de esta página web www.lemonssecrets.com y solo tienes que seguir tres pasos para estar dentro:

  1. Registrarte o iniciar sesión (si ya tienes cuenta) en esta web arriba a la derecha. Tienes que hacer click en "Log in" - "Registrare con email" - verificar tus datos con el email ¡y ya estás dentro!

  2. Una vez registrada, puedes unirte al reto a través del siguiente link: https://www.lemonssecrets.com/challenge-page/curso-online-cocina-sana-expres-en-21-dias

  3. Realizar el pago de manera segura y poner la dirección donde quieres que te enviemos la libreta ¡y ya estás dentro!

La página de inicio es esta y está estructurada de la siguiente manera:

  • En la pestaña ¡Bienvenida/o! encontrarás preguntas frecuentes que también están en este artículo.

  • Al hacer click en la pestaña: "SEMANA 1 - Bases nutricionales" encontrarás tips para organizarte durante la primera semana y se te abrirán más pestañas con los primeros días. Si haces click en el paso "1. Todos los alimentos" verás que tendrás la información de cómo seguir el día con la libreta y un vídeo explicativo para seguir este paso. Y así con toda la semana 1.

  • Al hacer click en "SEMANA 2 - Empezamos con recetas fáciles y tips nutricionales" encontrarás los siguientes días donde encontrar el paso en la libreta y cuándo estará disponible el vídeo, siempre un día antes del día. De esta manera, cada día tendrás un tip nutricional y varias recetas que podrás seguir con la libreta y vídeos explicativos teóricos-prácticos de unos 10 minutos.

  • La SEMANA 3 y la SEMANA 4 están organizadas de igual manera, vendrán con material organizativo y mucho más ¡para que sigas el reto muy motivada!




ESTE RETO ES PARA TI SI...
  • Quieres aprender a alimentarte conociendo las bases nutricionales y ponerlo en práctica día a día.

  • Quieres destinar poco tiempo en la cocina y aprender las recetas base para comer sano adaptadas a tus gustos.

  • Cada día puedes destinar 10 minutos en ver el vídeo con el tip nutricional y la receta, para ponerla en práctica junto con Mireia y la libreta que recibirás en tu casa.

  • Quieres tener más inspiración para tus desayunos, comidas, cenas y snacks con recetas fáciles y rápidas de hacer.

  • Quieres conocer todos los alimentos y desarrollar tu sentido crítico, aprendiendo a leer la etiqueta de los alimentos, qué llevan y si son saludables o no tanto como parecen.

  • No quieres comer sano estando a dieta, sino disfrutando de cada bocado y aprender a alimentarte para siempre!




QUÉ NECESITAS PARA HACER EL RETO

Tus ganas de comer sano y aprender a alimentarte están muy presentes ¿pero qué necesitas exactamente?

  1. Necesitarás unos 10 minutos al día para coger la libreta, abrir el día correspondiente y ver el vídeo explicativo, mientras tomas apuntes ;D

  2. Al principio de cada semana tendrás una lista orientativa de las recetas que harás, para que así puedas ir a comprar todo a principios de semana o según la receta que quieras hacer.

  3. Podrás hacer las recetas a diario, por la noche del día anterior, por ejemplo, o cuando quieras ¡y organizarte a tu manera!

  4. La primera semana será totalmente teórica, como una "puesta a punto", de esta manera con lo que tengas en casa podrás sobrevivir ;P

  5. La segunda y tercera semana ya será teórica-práctica poniendo en práctica una receta por día, las otras comidas serán inspiradas en pasos anteriores ¡te lo explicaré todo!

  6. Y la última semana necesitarás dejar volar tu imaginación, será free style porqué estarás hecha toda una LemonsCHEF ¡yuuuhu!


QUÉ INCLUYE EL RETO
  • El curso en formato online

  • Con más de 21 vídeos explicativos

  • Con más de 21 recetas sanas y deliciosas

  • Con más de 21 tips nutricionales

  • La libreta en formato papel reciclado y tamaño A5

  • Material para organizarte y seguir el reto

  • Menús de ejemplo semanales

  • El reto estará disponible de manera indefinida

  • ¡y mucho más!

Y así seguir el reto de la manera más presencial posible :)




PREGUNTAS FRECUENTES
  • ¿Cuándo empieza el reto?

Oficialmente el reto estará disponible el 1 de marzo para hacerlo todas juntas día a día con la libreta (así da tiempo que la recibís a vuestra casa). Per la primera semana ya la tienes disponible que es totalmente teórica para que la podáis ir haciendo y así os podéis ir organizando bien :)


  • ¿Y si quiero empezar antes?

Si lo adquieres antes del 1 de marzo podrás empezar la primera semana cuando quieras y a partir de la segunda semana día a día.


  • ¿Y si he adquirido el reto después del 1 de marzo?

Entonces podrás hacer el reto a tu ritmo y a tu manera. Yo te recomiendo empezar el reto un miércoles y así seguirlo durante 4 semanas. Esta organización la encontrarás en el reto.


  • ¿Y si me salto algún día?

Puedes seguir el reto día a día y si te saltas algún día puedes hacer dos días seguidos u organizarte a tu manera.


  • ¿Hasta cuando podré ver el reto?

El objetivo del reto es que aprendas a alimentarte en 21 días, tomes apuntes con la libreta y así puedas mirar la receta, tips, etc. de manera física y si tienes alguna duda volver a los vídeos de manera online. Estos vídeos estarán disponibles de manera indefinida y la libreta la tendrás para siempre.


  • ¿Qué diferencia hay con el Curso Cocina sana para principiantes?

El contenido que encontrarás en el Reto y en el Curso Cocina sana ES EL MISMO, lo único que cambia es el formato y que en el curso viene con más de 400 recetas. En este LINK tienes toda la info.



¡Nos vemos detrás de la pantalla!


Mireia Lemons

Dietista-Nutricionista

Experta en comer sano durante más de 21 días ;D

¡como lo conseguirás tú!

Comentários


Entradas recientes
Archivo