top of page

Tuppers para toda la semana ¡y para toda la familia!

El mejor curso para preparar la comida en un día para toda la semana ¡y para toda la familia ya está aquí!


Este curso de Tuppers para toda la familia es una adaptación a todos los cursos de tuppers & batchcooking de Lemon’s Secrets donde hemos querido ir un paso más allá pensando para todos aquello que tenemos que cocinar para uno mismo ¡y para todos los miembros de la familia!


El curso se basa en las técnicas de Batch Cooking y el Meal Prep, sistemas de preparación de comidas donde ahorras mucho tiempo cocinando durante un solo día las bases de las comidas y poder tener diferentes combinaciones para toda la semana.


A nivel personal, como Dietista y Nutricionsita, es una técnica que me encanta y me hace ser mucho más práctica: cocino 2-3 recetas de bases, tengo a mano los ingredientes clave y combino de la manera más nutritiva ¡y ya tengo la comida para toda la semana!


3 CONSEJOS PARA COCINAR PARA TODA LA FAMILIA

¡Ya está aquí nuevas recetas y combinaciones para preparar la comida en un día para toda la semana ¡y para toda la familia! Mañana os cuento todo, de momento os dejo 3 consejos clave:

.

1- Opta por escoger una receta de cada electrodoméstico y empieza por las que tarden más: de esta manera unx puede empezar por incorporar patatas al horno, continuar haciendo una crema o un salteado y mientras se van haciendo preparar más recetas.


2- Haz mínimo 3 recetas ricas en hortalizas, 2 ricas en carbohidratos de lenta absorción, ten preparadas las proteínas y siempre todo aliñado con grasas saludables. Te cuento más y el porqué:


- Con 3 recetas ricas en hortalizas tienes para todos los tuppers durante toda la semana. ¿Cómo? Puedes hacer, como te contaba, unas patatas versión lemons (ricas en hortalizas y carbohidratos) para el lunes, una crema para el martes y un salteado par el miércoles (todo bien completado a nivel nutricional). Y si el salteado lo combinamos con arroz el miércoles ¡el viernes con pasta y de esta manera sale otra combinación! La clave es dejar ir la imaginción ¡y atreverse con todo!


- Tener listas 2 bases de carbohidratos es básico para solventar, sobre todo, de lunes a miércoles, pudiendo repetir. Y a partir del jueves, mezclarlo con otras bases que se preparan en 5’ (sí, os lo cuento todo el en curso de tuppers) y el viernes hacer de las sobras auténticos manjares.


- Las proteínas son lo más fácil de hacer, simplemente se tienen que tener al alcance y día a día uno puede completar según su tipo de alimentación y sus necesidades ¡esto te lo cuento todo en el Curso de Tuppers!


- ¿Y porqué tanta importancia a las grasas? Porqué son las que nos sacian más y nos harán aguantar mejor hasta la próxima comida. Hablamos de aceite de oliva virgen extra, frutos secos, semillas y también pescado azul, huevos, lácteos al natural ¡y muchos alimentos más que encotnrarás en el curso de tuppers!


3- Respeta la temporada de los alimentos ¡y así tienes combinaciones diferentes todo el año! Ahora es tiempo de alcachofas, brócoli, cremas… ¡a por ellas! Y así cuando aparezca la primavera, renacerán las ensaladas, los espárragos y más recetas refrescantes que te estarán esperando.



¿Quieres aprender a ponerlo en práctica

cocinar para toda la familia?


¡Es posible con el NUEVO CURSO

TUPPERS PARA TODA LA FAMILIA!


Saldrá mañana,

y la espera valdrá la ilusión,

palabra ;D






QUE INCLUYE EL CURSO
TUPPERS PARA TODA LA FAMILIA

Al adquirir el curso te podrás descargar un ebook formado por 3 partes:


1- PARTE TEÓRICA – donde aprenderás las claves de combinación de los alimentos para realizar tus tuppers completos a nivel nutricional. Obtendrás tablas con equivalencias por raciones según tus necesidades y las de tu familia, con todos los grupos de alimentos y nutrientes.


2- PARTE PRÁCTICA RECETAS – encontrarás recetas básicas, deliciosas y saludables para tus tuppers en todas las estaciones del año. Las protagonistas absolutas serán las hortalizas, pero también aprenderás a cocinar con todo tipo de alimentos ricos en carbohidratos, proteínas y grasas saludables.


3- PARTE PRÁCTICA COMBINACIONES – obtendrás 4 menús de ejemplo uno para primavera, otro para verano, otro para otoño y toro para invierno con las recetas vistas en la parte 2. Además, cada cierto tiempo os publicaré un vídeo dentro del curso con otro menú de ejemplo, ¡ya tenéis el primero disponible con el 5º menú del curso!




En el ebook también encontrarás la manera de visualizar los vídeos teóricos-prácticos el curso online, este consta de varias partes:


1- La parte teórica donde Mireia te explicará todas las bases nutricionales de la 1ª parte del ebook y saldrás sabiendo crear tuppers completos a nivel nutricional


2- La parte práctica donde cocinarás junto con Mireia un menú de ejemplo con las recetas del ebook. Terminarás creando tuppers completos a nivel nutricional ¡adaptados a los gustos de todos y deliciosos!


3- Cada cierto tiempo habrán más videos y combinaciones pensadas ¡PARA TODOS LOS TIPOS DE FAMILIA! Una vez adquieras el curso le podrás explicar a Mireia tus necesidades ¡e irá haciendo clases adaptadas a cada familia!


Visualización curso Tuppers para toda la familia

Nos vemos mañana con un fuerte notición ;D


Mireia Lemons

Experta en cocinar tuppers para toda la semana

¡y ahora para toda la familia ;D





Comments


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page