top of page

25 recetas para Navidad ¡durante y post fiestas!

¡Hola lemonera/o! En este artículo podrás descargarte el ebook con las 25 recetas para Navidad que os prometí a través de instagram @LemonsSecrets a todos aquellos que dierais like y comentabais con un corazón a los 5 reels de las recetas especial Navidad.


En realidad lo dije porqué necesito vuestro apoyo, necesito vuestro like para saber si os gusta el contenido que voy publicando y así también que Instagram os muestre. Últimamente no llego a todos vosotros y esto me entristece... ¡Así que gracias por vuestro like y comentario! Me apoyáis y animáis a seguir haciendo mi trabajo <3


¿Qué hay dentro del ebook con 25 recetas?

El ebook empieza con 4 recetas de entrantes que ayudarán a digerir la comida ¡que vendrá! Después continúa con 4 entrantes pensados con mucho cariño para todos los que sois vegetarianos o veganos y os gusta comer bien, delicioso y nutritivo en estas fechas ¡espero que os encanten! :) Y continúa con entrantes para paladares exigentes, pensados para quien "necesita" más que hortalizas para ver un entrante bueno y, spoiler, también es nutritivo y deliiiiicioso ;D El ebook no podía faltar varios postres lemoneros llenos de chocolate y también ideas que se centran en ayudar a nuestra digestión ¡y que encantarán a todos, palabra!




5 consejos para pasar una Navidad deliciosa

También os doy consejos para ir más allá de una receta o de una comida, y los comparto por aquí para que lleguen a todxs:


1) Dale más importancia al momento, a la familia, al entorno, a los momentos más especiales del año, que a la comida.


2) Céntrate en el momento presente, en el aquí y el ahora. Las vacaciones de Navidad se pasan demasiado rápido para pensar en el mañana. 


3) Si aprendes a alimentarte,  aprendes a vivir.  Entonces es cuando no te sientes culpable por repetir de sopa de Navidad por tomar más turrón de lo que tomarías un día normal... Porqué cuando aprendes a alimentarte   tienes una buena relación con la comida y sabes que por un día que no comas del todo saludable, no pasará NA-DA, al contrario, también es sano ;)


4) Preparar, ni que sea, un entrante lemonero para poner un poco de color a tus platos en verano  ¡todos te lo agradecerán!


5) Disfruta de la comida, de cada bocado, de cada experiencia. No te fuerces en comer sano, 

no comas sano por cuidar tu físico. Come sano a tu manera, disfrutando de cada bocado, come sano si te gusta la receta ;D Y come sano para nutrirte, para cuidar tu interior. Será cuando se refleje en tu físico <3


Ya que si comes sano solo para no engordar o para adelgazar, el día que comas fuera y te apetezca ese plato que crees que no es tan sano ¡lo pasarás fatal! ¿Y de verdad quieres pasar unas vacaciones preocupándote? Si crees que es un tema que te preocupa... El Reto Aprende a alimentarte es para ti ¡y pasar un 2024 feliz!


Menús de ejemplo para Navidad y más recetas Post Navidad

El ebook termina con un menú de ejemplo con propuestas lemoneras, otro escogiendo 1-2 entrantes y otro al gusto ;D ¡ya verás que te encantará! Y también os dejo algunas recetas pensadas para ir tomando estos días ¡y donde encontrar más ideas para pasar un 2024 delicioso!


Descargar ebook con las 25 recetas par a Navidad

ACTUALIZADO

25 recetas navidad
.pdf
Descargar PDF • 35.34MB





¡Espero que os encante!


Mireia

Dietista-Nutricionista

Experta en alimentarse

de manera consciente

e intuitiva <3

Comments


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page