• @LemonsSecrets

Presentación de nuestro primer libro en la 1a STAND UP #LemonsNIGHT


El 17 de Octubre publicamos nuestro primer libro ¡CÓMETE EL MUNDO! con la editorial Vergara | Penguin Random House, y queríamos hacer una presentación del libro, pero no una presentación cualquiera. Queríamos teletransportar a los asistentes al mundo de los sabores lemoneros y que pudiesen degustar algunas de las recetas que encontrarán en el libro ¡Y ASÍ LO HICIMOS!

Ayer 28 de Octubre invadimos la Sala Brassatge, una de las salas más emblemáticas de la Antiga Fàbrica Estrella Damm y la lemonizamos con platos lemoneros, nuestra presencia ¡y todos los más de 150 asistentes!

​No ha sido una presentación cualquiera, ni es un libro cualquiera. Ha sido la primera STAND UP #LemonsNIGHT y es el libro más delicioso del mundo mundial.

Ha sido la primera #LemonsNIGHT con degustación de comida lemonera, con un formato más informal, de pie y en una de las salas más bonitas de la Antigua Fábrica Estrella Damm, la sala Brassatge.

Los más de 150 asistentes degustaron tapas lemoneras adaptadas a todos los paladares y siguiendo nuestra filosofía limonera Healthy & Tasty & Nutritious. Además, todas fáciles de preparar ¡para que todos os animéis a probarlas de hacer en casa! ;D

Hicimos una breve presentación contando qué encontraréis en el libro, empezando por agradecer a Clara y Iolanda, las editoras de Vergara [Penguin Random House] que nos han acompañado en todo el proceso, y continuando explicando qué encontrarás en el libro: los pasos básicos para empezar a comer saludable, más de 60 recetas para todas las comidas – Desayunos, comida, cenas y snacks - junto con consejos nutricionales y consejos para sobrevivir en diferentes situaciones vitales ¡Todo de lo más Healthy & Tasty & Nutritious!

¡GRACIAS A VOSOTROS, A TODOS LOS MÁS DE ⚡️150 ASISTENTES⚡️ Y A TODOS LOS QUE NOS APOYÁIS, y llenáis de color cada plato!

Al finalizar, invitamos a todos los asistentes a degustar las tapas lemoneras y después que nos vinieran a visitar ¡para firmar los libros encantadas! Y esto fue lo que nos llenó más, nos pasamos más de una hora hablando, haciéndonos fotos y signando los libros de cada asistente

Muchos ya lo tenéis en vuestras manos😍 Y si todavía no, lo podéis adquirir en grandes librerías como Fnac, La Casa del Libro... preguntando en vuestra más cercana o a través de Amazon (link directo).

. MENÚ DEGUSTACIÓN

1a STAND UP LemonsNIGHT

· Pizza casera de la huerta

· Quiche casera de puerros y de queso de cabra y/o de salmón ahumado bio

· Humus básico lleno de sabor

· Humus rosa intenso

· Humus rojo pasión

· Humus verde ilusión

· Paté de caballa y zanahoria

· Risotto lila

· Pastel de manzana

Todo cocinado con las hortalizas ecológicas de El Puente Viejo (https://elpuenteviejo.es/), nos las trajeron cuidando cada detalle ¡y como se notaban que eran ecológica! La esencial, el olor a campo todavía estaba presente ;D Y si tú también las quieres, puedes pedir tu cesta ecológica ¡y te la traen a casa!

Toda la comida fue cocinada por nosotras; sí, nos pasamos todo el domingo y el lunes por la mañana cocinando, de manera cuidadosa y con el ingrediente secreto ¡mucho amor!

Y esta vez, agradecemos de todo corazón la ayuda de la madre y hermano de Judit que han sido los mejores pinches de cocina, sobre todo, con el pastel de manzana y las masas de las pizzas y las quiche, respectivamente. (Sí, si queréis un pizzero profesional, llamad a Carles ;D) Y el padre y hermana de Judit, con todos los preparativos de la presentación. La madre de Mireia esta vez no estuvo presente en el momento de cocinar, como sí que lo fue en otras LemonsNIGHT, y el padre de Mireia es más de reservárselo para casa o de “Yo solo comer” ;D

Y con un protagonista más importante que la comida: nuestro primer libro ¡CÓMETE EL MUNDO! Y sí, es aquí donde podréis encontrar todas las recetas del menú degustación de la primera STAND UP #LemonsNIGHT.

¡Es donde