1/5

¿QUÉ SON LAS #LemonSNIGHT?

 

Un día nos preguntamos ¿por qué no hacer una cena con nuestras recetas estrellas y así que "todo el mundo" las pueda probar? Y así lo hicimos. La primera #LemonsNIGHT fue en el pueblo de Judit (20 de Julio de 2017), donde nos aventuramos a cocinar para más de 60 personas 3 entrantes y 3 opciones de segundo. Todo cocinado por nosotras y con todo el amor del mundo. La segunda fue en el pueblo de Mireia (9 de Septiembre de 2017), donde cocinamos para más de 70 personas varias "tapas" lemoneras como menú de degustación.

 

Al salir de la cocina para saludar a todo el público, los aplausos se apoderaron de la sala y la emoción nos invadió. Muchos de ellos nos preguntaron si se volvería a repetir y nos felicitaron por el resultado, nuestra cara de felicidad era inevitable ¡y más la de todos los asistentes!

 

La 3a edición fue en Barcelona (5 de Mayo de 2018), donde cocinamos para más de 50 personas, y fue increíble. Con solo una noche todos los asistentes degustaron 10 platos lemoneros. Ese mismo año, hicimos la 4a #LemonsNIGHT también en Barcelona (11 de Noviembre de 2018). ¿Quién dice que comer sano es pasar hambre? ¡Es que no ha venido a la #LemonsNIGHT!

¡Y aquí estamos! Soñando despiertas con la próxima #LemonsNIGHT!

BIENVENIDOS A LA 1a STAND UP lemonSNIGHT

PRESENTANDO NUESTRO PRIMER LIBRO

 

No ha sido una presentación cualquiera, ni es un libro cualquiera. Ha sido la primera STAND UP #LemonsNIGHT y es el libro más delicioso del mundo mundial ¡CÓMETE EL MUNDO! Nuestro primer libro, un fenómeno de la cocina ;D

 

Ha sido la primera #LemonsNIGHT con degustación de comida lemonera, con un formato más informal, de pie y en una de las salas más bonitas de la Antigua Fábrica Estrella Damm.

 

Los más de 150 asistentes degustaron tapas lemoneras adaptadas a todos los paladares y siguiendo nuestra filosofía limonera Healthy & Tasty & Nutritious. Además, todas fáciles de preparar ¡para que todos os animéis a probarlas de hacer en casa! 

VER ARTÍCULO COMPLETO

1a STAND UP #LemonsNIGHT -

PRESENTACIÓN LIBRO ¡CÓMETE EL MUNDO!

CARTEL LUNES STORY .jpg

¡todas las

 #lemonsnight!

Repetimos en Barcelona

CON la 4a lemonSNIGHT

 

El sábado 17 de Noviembre de 2018 ¡la volvimos a liar en la cocina!

Esta vez transformamos Suis Gràcia en un auténtico paraíso lemonero, y nos pasamos todo el viernes y el sábado cocinando para que los más de 60 asistentes pudiesen degustar nuestras creaciones durante la noche del Sábado 17 de Noviembre.

 

Se trató de una cena llena de platos con la esencia de la #filosofíalimonera de quien llena de color cada plato, vive mejor ¡y es más feliz! Y con la esencia que más nos caracteriza: la creatividad. Vimos como con los alimentos más sencillos se convirtieron en grandes obras de arte. 

 

Os dejamos una recopilación de todos los platos y de los mejores momentos que vivimos en la 4a LemonsNIGHT

VER ARTÍCULO COMPLETO 4a LemonsNIGHT

1a lemonSNIGHT en barcelona

¡y la 3a de nuestra historia!

 a tercera edición de la #LemonsNIGHT ha sido en Barcelona, en la que las lemons Mireia y Judit se volvieron más Chefs que nunca.

 

Esta vez alquilaron el Restaurante GreenShots en Barcelona, transformándolo en el más ansiado Paraíso Lemonero.

 

Lo nunca visto: ¡En la ciudad condal y durante la noche del 5 de mayo del 2018

VER ARTÍCULO COMPLETO 3a LemonsNIGHT

volvemos con una 2a lemonSNIGHT

¡en el pueblo de mireia!

 

Esta vez invadimos el pueblo de Mireia y convertimos la noche del sábado 2 de septiembre de 2017 en una noche mágica lemonera.

 

Los más de 70 asistentes pudieron degustar más de 10 tapas veraniegas para compartir, pensadas para todos los paladares y con alimentos de la huerta ¡al plato!

Lo que más nos llenó fueron los aplausos al salir de la cocina, aplausos de emoción, de que les encantó todo lo que degustaron y de felicidad ¡que nos la contagiaron al momento!

VER ARTÍCULO COMPLETO 2a LemonsNIGHT

1a lemonSNIGHT DE LA HISTORIA

¡EN EL PUEBLO DE JUDIT!

La primera LemonsNIGHT fue en Cardona, el pueblo de Judit. Cuando lo anunciamos, estábamos nerviosas, no sabíamos si llenaríamos la sala, no sabíamos como reaccionaría la gente, ¡no sabíamos lo que nos esperaba! Pero apostamos y nos aventuramos a comunicarlo y a animar a la gente a venir. ¡Y así fue! Llenamos el bar Firabar de Cardona, incluso poniendo mesas en la terraza y una extra para todo el equipo de Vizuri. Contamos con más de 60 asistentes que degustaron entrantes para compartir, un principal a escoger y postres de lo más deliciosos. Al final de la noche salimos de la cocina y hablamos con todos los asistentes; madres, padres, familia, amigos, seguidores, ¡teníamos todos los públicos! Y todos nos felicitaron y nos llenaron de felicidad ¡GRACIAS!

 

Fue una noche gastronómica de proximidad en El Firabar, y cocinamos con los ingredientes de Figaflor, Flequers de Cardona, Oli Migjorn y con la carne de Cal Pepitu. Además de contar con la colaboración de Daura Damm y con la actuación final de Vizuri Oficial.

 

Gracias a todos, a Anna por la ayuda en la organización y a todos los que vinisteis ¡fue una noche muy especial!

Presentación de nuestro primer libro en la 1a STAND UP #LemonsNIGHT

October 29, 2019

1/4
Please reload

Menús y recetas para todos los paladares

propiedades y beneficios de todos los alimentos

explicación de todos los nutrientes

todas nuestras recetas

nuevo lemons academy

talleres, retos y cursos online

tuppers para toda la semana

combinación de los alimentos

AVISO LEGAL 

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 

COPYRIGHT © LEMON'S SECRETS 2019 

Todos los derechos reservados.

CONTACTO info@lemonssecrets.com

 

Todas las fotografías están hechas por Lemon's Secrets #LemonsTEAM  y queda totalmente prohibido su uso sin consultar.

 

Web diseñada por Lemon's Secrets.

Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle