top of page

Repetimos en Barcelona con la 4a LemonsNIGHT | SPECIAL AUTUMN NIGHT


El sábado 17 de Noviembre de 2018 ¡la volvimos a liar en la cocina!

Transformamos el restaurante Suis Gràcia en un auténtico paraíso lemonero, y nos pasamos todo el viernes y el sábado cocinando para que los más de 60 asistentes pudiesen degustar nuestras creaciones durante la noche del Sábado 17 de Noviembre.

Se trató de una cena llena de platos con la esencia de la #filosofíalimonera de quien llena de color cada plato, vive mejor ¡y es más feliz! Y con la esencia que más nos caracteriza: la creatividad. Vimos como con los alimentos más sencillos se convirtieron en grandes obras de arte.

Os dejamos una recopilación de todos los platos y de los mejores momentos que vivimos en la 4a LemonsNIGHT.

Nos pasamos todo el viernes y sábado cocinando con productos de Plusfresc y con la ayuda de los mejores pinches del mundo mundial: la madre y hermana de Judit, y el sábado nos pusimos en la cocina del Suis Gràcia para organizarlo todo. Aquí tenéis a Mireia con las tatíns de manzana y a Judit preparando la ensalada Michelín. Como podéis ver, la madre de Judit sí que la dejamos descansar durante la noche del Sábado, pero Clàudia, la hermana de Judit, nos ayudó en todo momento siendo la mejor pinche de cocina y después camarera ¡es la mejor!

Mireia Lemons | LemonsNIGHT

Judit Lemons | LemonsNIGHT
Judit, Clàudia y Mireia | LemonsNIGHT

A las 21h abrimos las puertas de el Suis Gràcia, y los más de 60 asistentes empezaron la cena con una agua, una Daura o una copa de vino de bienvenida, y cuando empezamos a servir los platos, una sensación única de explosiones de sabores se apoderó de su paladar.

MENÚ DEGUSTACIÓN

SPECIAL AUTUMN NIGHT

PARA UN BUEN COMIENZO

· Red Shot Explosion

· Piruletas crujientes de queso y calabacín

ENTRANTES LEMONEROS

· Ensalada estrella michelín

· Crema de calabaza y zanahoria

PRINCIPALES

· Tatín de cebolla y manzana

· Tataki de salmón salvaje de Alaska Seafood

· Tartar de tomate (Opción vegana)

POSTRES

· Pastel otoñal de chocolate by Rawmantics

POST INSTAGRAM DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE

Felices, agradecidas y ¡MUY LLENAS de Felicidas! ¡GRACIAS!😍💛 La que liamos ayer en la cocina de @SuisGracia… Hemos quedado agotadas pero muy pronto volveremos con más💛!

✨¡Muchas gracias a todos los asistentes por venir y disfrutar de cada bocado! Agradecemos de todo corazón todas las palabras y detalles que tuvisteis con nosotras ¡SOIS LOS MEJORES! ¡TENEMOS LOS MEJORES SEGUIDORES DEL MUNDO😍!

💛Ha sido una #LemonsNIGHT impresionante, ¿Dónde queréis que hagamos la próxima?😏 👇👇¡Comentad comentad!👇👇

🍋Todos los detalles importan, y tenemos a la mejor: Anna @HeyAnnaHoney , ella es la que hace que cada evento sea de lo más lemonero y único ¡GRACIAS!

👯‍♀️Sin el equipo de camareras no hubiese sido posible ¡Muchas gracias chicas GRL PWR! A Ingrid y a Cris de @SuisGracia por dejarnos lemonarizar su precioso restaurante💛

🎤No pudimos acertar más trayendo a @Lika_Acoustic, para que nuestros oídos pudiesen degustar la buena música durante toda la noche ¡Gracias artistas!

📸Cada plato y todo momento fueron inmortalizados por Maria @MariaUnaFoto_ ¡Preciosas fotos!

Y ¡a dormir! Estamos agotadas, pero de lo más felices, gracias a todos, #Judit🍋 y #Mireia🍋 GRACIAS💛 WE🍋YOU #lemonssecrets #filosofíalimonera

Tuvimos el mejor equipo de camareras - Elena, Carla, Clàudia, Eva y Alejandra - y la mejor organizadora de eventos, Anna.

Contamos con la colaboración de Estrella Damm que nos proporcionó Dauras para toda la noche, también con El Celler del Montsec y sus vinos blancos y tintos, además de Alaska Seafood con su salmón salvaje de Alaska, y los germinados de Kopperts, dando un sabor especial a cada plato.

Y así de felices terminamos la noche. Después de servir todos los platos, hicimos un sorteo de una panera con todos los colaboradores (Estrella Damm, Alaska, Koppert, Plusfresc, El Celler del Montsec y Suis Gràcia) y nos pasamos por todas las mesas preguntando qué tal la experiencia y cuál había sido su plato preferido. ¿Adivináis qué plato ganó? Todos nos decían que era difícil de escoger, que todo estaba buenísimo, pero los nombres que más se repetían fueron la crema de calabaza, la tatín de manzana y el tataki salmón ¡qué pasada!

¿Te gustaría aprender a realizar alguna de estar recetas? Las piruletas de calabaza y la ensalada estrella michelín están en nuestro Taller de recetas para ocasiones especiales, y la tatín de manzana es una receta inédita que encontrarás en nuestro primer libro ¡CÓMETE EL MUNDO!

Judit y Mireia | LemonsNIGHT

¡Nos encantaría verte en la próxima #LemonsNIGHT!

Puedes seguir todas nuestras novedades en instagram @LemonsSecrets o apuntándote a nuestra Newsletter, rellenando la siguiente encuestA: LINK NEWSLETTER LEMONS

¡Que tengas un delicioso día!

Judit y Mireia

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page