top of page

Presentación de nuestro primer libro en la 1a STAND UP #LemonsNIGHT


El 17 de Octubre publicamos nuestro primer libro ¡CÓMETE EL MUNDO! con la editorial Vergara | Penguin Random House, y queríamos hacer una presentación del libro, pero no una presentación cualquiera. Queríamos teletransportar a los asistentes al mundo de los sabores lemoneros y que pudiesen degustar algunas de las recetas que encontrarán en el libro ¡Y ASÍ LO HICIMOS!

Ayer 28 de Octubre invadimos la Sala Brassatge, una de las salas más emblemáticas de la Antiga Fàbrica Estrella Damm y la lemonizamos con platos lemoneros, nuestra presencia ¡y todos los más de 150 asistentes!

​No ha sido una presentación cualquiera, ni es un libro cualquiera. Ha sido la primera STAND UP #LemonsNIGHT y es el libro más delicioso del mundo mundial.

Ha sido la primera #LemonsNIGHT con degustación de comida lemonera, con un formato más informal, de pie y en una de las salas más bonitas de la Antigua Fábrica Estrella Damm, la sala Brassatge.

Los más de 150 asistentes degustaron tapas lemoneras adaptadas a todos los paladares y siguiendo nuestra filosofía limonera Healthy & Tasty & Nutritious. Además, todas fáciles de preparar ¡para que todos os animéis a probarlas de hacer en casa! ;D

Hicimos una breve presentación contando qué encontraréis en el libro, empezando por agradecer a Clara y Iolanda, las editoras de Vergara [Penguin Random House] que nos han acompañado en todo el proceso, y continuando explicando qué encontrarás en el libro: los pasos básicos para empezar a comer saludable, más de 60 recetas para todas las comidas – Desayunos, comida, cenas y snacks - junto con consejos nutricionales y consejos para sobrevivir en diferentes situaciones vitales ¡Todo de lo más Healthy & Tasty & Nutritious!

¡GRACIAS A VOSOTROS, A TODOS LOS MÁS DE ⚡️150 ASISTENTES⚡️ Y A TODOS LOS QUE NOS APOYÁIS, y llenáis de color cada plato!

Al finalizar, invitamos a todos los asistentes a degustar las tapas lemoneras y después que nos vinieran a visitar ¡para firmar los libros encantadas! Y esto fue lo que nos llenó más, nos pasamos más de una hora hablando, haciéndonos fotos y signando los libros de cada asistente

Muchos ya lo tenéis en vuestras manos😍 Y si todavía no, lo podéis adquirir en grandes librerías como Fnac, La Casa del Libro... preguntando en vuestra más cercana o a través de Amazon (link directo).

. MENÚ DEGUSTACIÓN

1a STAND UP LemonsNIGHT

· Pizza casera de la huerta

· Quiche casera de puerros y de queso de cabra y/o de salmón ahumado bio

· Humus básico lleno de sabor

· Humus rosa intenso

· Humus rojo pasión

· Humus verde ilusión

· Paté de caballa y zanahoria

· Risotto lila

· Pastel de manzana

Todo cocinado con las hortalizas ecológicas de El Puente Viejo (https://elpuenteviejo.es/), nos las trajeron cuidando cada detalle ¡y como se notaban que eran ecológica! La esencial, el olor a campo todavía estaba presente ;D Y si tú también las quieres, puedes pedir tu cesta ecológica ¡y te la traen a casa!

Toda la comida fue cocinada por nosotras; sí, nos pasamos todo el domingo y el lunes por la mañana cocinando, de manera cuidadosa y con el ingrediente secreto ¡mucho amor!

Y esta vez, agradecemos de todo corazón la ayuda de la madre y hermano de Judit que han sido los mejores pinches de cocina, sobre todo, con el pastel de manzana y las masas de las pizzas y las quiche, respectivamente. (Sí, si queréis un pizzero profesional, llamad a Carles ;D) Y el padre y hermana de Judit, con todos los preparativos de la presentación. La madre de Mireia esta vez no estuvo presente en el momento de cocinar, como sí que lo fue en otras LemonsNIGHT, y el padre de Mireia es más de reservárselo para casa o de “Yo solo comer” ;D

Y con un protagonista más importante que la comida: nuestro primer libro ¡CÓMETE EL MUNDO! Y sí, es aquí donde podréis encontrar todas las recetas del menú degustación de la primera STAND UP #LemonsNIGHT.

¡Es donde podéis encontrar las recetas! En nuestro primer libro ¡CÓMETE EL MUNDO! Muchos ya lo tenéis en vuestras manos😍 Y si todavía no, lo podéis adquirir en grandes librerías como Fnac, La Casa del Libro... preguntando en vuestra más cercana o a través de Amazon (link directo).

Si todavía os preguntáis ¿PERO QUÉ SON EXACTAMENTE LAS #LemonsNIGHT? Aquí va la respuesta: son cenas que preparamos para nuestros seguidores, todo cocinado con nosotras, con menú de temporada y especial en cada ocasión. Los hacemos en restaurantes lemoneros, cedidos por una noche y los lemonizamos. Tienes toda la info en LINK: la primera fue en Cardona, la segunda en Vilanova de M., la tercera en Barcelona, la cuarta en Barcelona y la quinta ha sido con un nuevo formato, siendo la 1ª STAND UP #LemonsNIGHT ¡CÓMETE EL MUNDO!

AGRADECIMIENTOS

Antiga Fàbrica Estrella Damm

⭐️En especial agradecimiento a Estrella Damm por cedernos su espacio tan bonito de la Antiga Fàbrica y todos los obsequios proporcionados🍻💫

Laagam x Lemon's Secrets

⚡️También agradecer a Laagam______ por vestirnos con moda de proximidad y estos preciosos vestidos #MadeInSpain

🎤A Lika Acoustic por acompañarnos con música en directo y su ritmo tan cálido💛 📸Y a @Mariaunafoto_ por inmortalizar cada momento de este evento tan especial, unas fotos preciosas✨ ESTAMOS MUY FELICES ☺️ GRACIAS POR TODO💛

WE🍋YOU!!!

Mireia y Judit


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page