top of page

Segunda LemonsNIGHT | SPECIAL SUMMER NIGHT


Todo empezó cuando a principios de verano Lourdes, amiga y encargada del restaurante Cirera del pueblo de Mireia, nos comentó "¿Y si hacéis una cena de cara al público con vuestras delicias?" Nos la quedamos mirando y ¿¿CÓMO?? ¿¿CÓMO LO HARÍAMOS??, fue un momento de locura, pero nos vino la inspiración de golpe, las ganas y la motivación para decir el ¡SÍ QUIERO! Y nos pusimos manos a la obra, empezando por el pueblo de Judit con la 1a #LemonsNIGHT y contiunando con el pueblo de Mireia con esta 2a #LemonsNIGHT.

En la 2a #LemonsNIGHT se respiró un ambiente precioso, montamos dos mesas larguísimas para acomodar a las de más de 70 personas que adquirieron el ticket para la cena más deliciosa del mundo mundial. Los asistentes degustaron los platos más típicos veraniegos de Lemons con el toque especial ¡para disfrutar de cada bocado!

MENÚ DEGUSTACIÓN

2a LemonsNIGHT

SPECIAL SUMMER NIGHT

PARA EMPEZAR PICANDO SANO

· Guacamole con dips de zanahoria.

· Bravas atípicas de patata, calabacín y berenjena.

Guacamole | 2a LemonsNIGHT
Bravas atípicas | 2a LemonsNIGHT

PARA CONTINUAR DEGUSTANDO

· Gazpacho de Sandía.

· Croquetas de cuscús a la jardinera.

· Paté de caballa y zanahoria.

Paté de caballa | 2a LemonsNIGHT

PARA TERMINAR TRIDEGUSTACIÓN DE

· Risotto de setas.

· Espaguetis de calabacín y zanahoria al pesto de avellanas.

· Ensaladilla de judía verde.

DE POSTRES VERANIEGOS

· Donut de paraguayo.

· Sorbete de zanahoria.

Donuts de paraguayo | 2a LemonsNIGHT

Todas las recetas las encontraréis en las #LemonsBOX, nuestras cajitas llenas de más de 200 recetas para comer sano y de manera deliciosa, disponibles en www.lemonssecrets.com✨ 💛Y sin el apoyo de todos los asistentes no hubiera sido posible hacer una cena de estas dimensiones ¡GRACIAS!

Ni tampoco sin la genial idea de Lurdes y el incondicional apoyo de Josep (el mejor pinche de cocina!), gracias por apoyarnos desde el primer momento y ayudarnos a ponerlo todo en macha!

También agradecer a @CellerdelMontsec🍷 para traer los mejores vinos de la comarca (y de la tierra ;P), a los quesos de cabra de Clua (todo un éxito para el risotto de setas) y los diferentes tipos de PAN DE VERDAD🍞✔️ de la panadería de Rosa Serra de Artesa de Segre. Y gracias a Mel de 📸@EfimerArt_ para captar cada instante (y en muy breves habrá vídeo) y a Tere (@JovenaLos60) y Miquel para traernos delicias del huerto y ayudarnos en todo momento🥒🥕🍆🍅💛✨

Moltes gràcies a tots per aventurar-vos a omplir els plats de color, estem molt felices d’haver-ho dut a terme i que hagueu respòs amb tant de carinyo.

¿Te ha gustado la experiencia? ¡Imagínate vivirla!

¡Nos encantaría verte en la próxima #LemonsNIGHT!

Puedes seguir todas nuestras novedades en instagram @LemonsSecrets o apuntándote a nuestra Newsletter, rellenando la siguiente encuestA: LINK NEWSLETTER LEMONS

¡Que tengas un delicioso día!

Judit y Mireia

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page