TODAS NUESTRAS RECETAS EN LAS #LEMONSBOX

La primera cajita llena de tarjetas con

recetas saludables

información nutricional,

tips y consejos culinarios

perfecta para sobrevivir al día a día y

la más útil del mundo mundial.

1/6
1/6

¿Qué son las #LemonsBOX?

 

Las #LemonsBOX nacieron en 2016 como las primeras cajitas llenas de recetas saludables, ideas y combinaciones, información nutricional, tips culinarios ¡y mucha inspiración! Perfectas para el día a día, crear tu propio menú y llenar de color tus platos ¡y todos tus días!. 
 

Hicimos la 1a edición el marzo del 2016  con el objetivo de recopilar todas nuestras recetas preferidas de Primavera-Verano en tarjetas de papel dentro de una cajita de cartón y la 2a edición nació en la temporada de Otoño-Invierno 2016-2017.

 

En la primavera del 2017 renovamos nuestra imagen y fue cuando hicimos la 3a edición de la #LemonsBOX con un formato renovado, recetas actualizadas ¡y mucho más!

Hicimos 2 modelos de cajitas: La #LemonsBOX PRIMEROS PASOS, cuyas recetas están pensadas para todos aquellos que quieren empezar una alimentación más saludable y sin complicaciones; y la #LemonsBOX SUMA Y SIGUE, para todos los inconformistas que quieren MÁS ¡más inspo, más alimentos y más ganas de llenar de color el plato!

¡Y ahora las hemos digitalizado! Las #LemonsBOX ya no estarán disponibles en formato físico ¡pero sí en formato Ebook/PDF! Es decir, podrás tenerlas en tu ordenador, dispositivo móvil, tablet, etc. y abrir el PDF con todas las recetas de las #LemonsBOX cuando quieras para inspirarte ¡a todas horas! Ya está disponible los ebooks de la #LemonsBOX Primavera-Verano y los ebooks de la #LemonsBOX Otoño-Invierno.

 

En cada LemonsBOX digitalizada, encontrarás recetas y combinaciones para el desayuno, comida, cena y snacks, todas  de lo más sencillas, con alimentos cotidianos y reales, del campo a la mesa, potenciando las hortalizas y frutas de temporada. Todas las recetas hay alternativas sin gluten y sin lácteos. Además, no se necesitan grandes dotes en la cocina ¡pero seguro que a más de uno le saldrá el #LemonsCHEF que lleva dentro! ;)

 

Encontrarás recetas de lo más comunes pero adaptadas a la manera más saludable. Sin renunciar a tus alimentos preferidos, te mostraremos como combinarlos, te explicaremos el porqué de todo, te haremos desarrollar el sentido crítico para saber qué tipo de alimento escoger, descubrirás todas sus propiedades y te vendrán ganas de ponerte a cocinar y todo. Lo que venga después, ¡te lo dejaremos todo para ti!

Todas están creadas por Mireia y Judit, donde han recopilado todas sus recetas creadas para Lemon’s Secrets y sus conocimientos en el mundo de la alimentación saludable y la nutrición. 

 

IDEAS Y RECETAS

FÁCILES en "Primeros pasos" o

MÁS ELABORADAS en "Suma y sigue"

INFO NUTRICIONAL

DETRÁS DE CADA RECETA

ADAPTADAS A CADA

TIPO DE ALIMENTACIÓN

PARA OMNÍVOROS, FLEXITARIANOS y VEGETARIANOS

- TODAS CON OPCIONES SIN GLUTEN SIN LÁCTEOS SIN SOJA -

 

novedad 2020

hemos digitalizado la #LemonsBOX primavera-Verno & otoño invierno con las recetas de Primeros Pasos & Suma y sigue  ¡todo junto en 5 ebooks de lo más deliciosos Y NUTRITIVOS! 

 

Hemos digitalizado todas las recetas de la #LemonsBOX PRIMAVERA-VERANO & OTOÑO-INVIERNO  tanto las de la #LemonsBOX Primeros Pasos como las de la #LemonsBOX Suma y Sigue, en 5 ebooks en formato PDF (que puedes abrir desde cualquier dispositivo).

Los 5 ebooks los puedes adquirir todos juntos en el PACK CURSOS COCINA SANA PARA PRINCIPIANTES al 35% de descuento, o por separado en cada Ebook: 

EBOOK DESAYUNOS saludables

Más de 100 combinaciones para tus desayunos te están esperando en la recopilación de recetas y combinaciones de la #LemonsBOX Primeros Pasos & Suma y Sigue ¡PRIMAVERA-VERANO & OTOÑO-INVIERNO!

Combinaciones para los amantes de todo tipo de desayuno:

  • Para los amantes del pan encontrarás muchas ideas para combinar tus tostadas con alimentos nutritivos y deliciosos. 

  • ·Para los amantes de los cereales con leche encontrarás alternativas de lo más nutritivas ¡y deliciosas!

  • Para los amantes de los desayunos caprichosos encontrarás ideas de creps, pancakes, etc. de lo más nutritivas ¡y sin pena ni culpa!

  • Y para los amantes de descubrir nuevas ideas de desayunos que te sorprenderán ¡este es tu ebook! 

 

Más de 100 desayunos diferentes ¡TE ESTÁN ESPERANDO!

 

De esta manera uno podrá alimentarse de la manera que más le apetezca, disfrutando cada mordisco y nutriéndose por dentro. La mejor manera de mimar el organismo y mantenerlo en buen estado.

 

¡Saca el LemonsChef que llevas dentro!

 

Es cuestión de práctica y de ganas ¡ganas de comerte el mundo y el plato también! ;)

 

Poco a poco, día a día, tu paladar se irá acostumbrando a los sabores de alimentos de verdad y la cocina será toda una aliada. ¡Todo es cuestión de atreverse a probar!

LINK ADQUIRIR EBOOK DESAYUNOS

00 Curso cocina Sana Prod IIIII  .jpg

¿Qué tipo de recetas encontrarás?

Encontrarás recetas adaptadas a una alimentación Omnívora, Flexitariana, Vegetariana y con alternativas veganas, todas explicadas con detalle junto con su respectivas propiedades nutricionales. 

INTRODUCCIÓN

Explicación nutricional sobre los alimentos para un buen desayuno lemons

Desayunos completos a nivel nutricional

DESAYUNOS CON PAN

· Como hacer un bocadillo completo y saludable

· Qué tipo de pan escoger - Recetas de pan casero y alternativas

· Pan con embutido – qué embutido escoger, cómo combinarlo, como saber si es de calidad, nitratos y nitritos, embutidos menos perjudiciales, riegos y como apaciguarlos + Recetas con combinaciones con embutidos

· Salsa de hortalizas que combina con todo.

· Combinaciones con pescado azul en conserva – tipos, propiedades y recetas: patés y más combinaciones + Recetas deliciosas. 

· Combinaciones con queso de vaca y de cabra – tipos, propiedades y recetas.

· Recetas de quesos veganos y alternativas.

· Combinaciones con huevos – tipos, propiedades y recetas.

· Más recetas dulces con huevo.

· Combinaciones con mermeladas – tipos, propiedades y recetas.

· Veggie & vegan toasts -  –tipos, propiedades y recetas.

DESAYUNOS CON BOWLS

· Alternativas a los típicos cereales refinados con leche.

· Propiedades de los LemonsBOWLS.

· Leche, yogures y lácteos – tipos, combinaciones y recetas.

· Bebidas vegetales - tipos, combinaciones y recetas

· Recetas con copos de avena – porridge caliente, frío, de sabores, granola – propiedades y combinaciones.

· Recetas de lemonsBOWLS - calientes, fríos, de sabores, recetas y combinaciones para las 4 estaciones. 

· Recetas de puddings de chía  - calientes, fríos, de sabores, recetas y combinaciones para las 4 estaciones.

Todas las combinaciones están adaptadas a cada estación con recetas específicas para Primavera-Verano y otras diferentes para Otoño-Invierno.

DESAYUNOS CAPRICHOSOS

· Recetas de creps, pancakes y más dulces – adaptadas a todos los paladares (con recetas veganas).

ESTIMULANTES

· Combinaciones con diferentes alimentos estimulantes – tipos, propiedades y recetas

 

EBOOK COMIDAS primavera-verano 

 

Más de 100  recetas y combinaciones de comidas te están esperando en la recopilación de recetas y combinaciones de la #LemonsBOX Primeros Pasos & Suma y Sigue ¡ESPECIAL PRIMAVERA-VERANO!

 

Será hora de despedirse del brócoli, boniato y otras hortalizas de otoño-invierno, y dar paso al tomate, pepino y otras hortalizas que como te enseñamos a cocinarlas ¡te enamorarán!

 

Recetas y combinaciones para hacer tus comidas de lo más Healthy & Tasty & Nutritious.

 

El Ebook (en formato PDF) está dividido en 2 partes: 

 

· PARTE 1 - Con las recetas y combinaciones de la #LemonsBOX Primeros Pasos, pensadas para todos aquellos que quieran empezar a comer de una vez por todas de manera saludable de la manera más deliciosa y sin renunciar a sus alimentos preferidos. Con 4 menús de ejemplo adaptado a cada tipos de alimentación. 

 

· PARTE 2 - Con las recetas y combinaciones de la #LemonsBOX Suma y sigue, pensadas para todos aquellos que lleven ya más tiempo comiendo de manera saludable y quieran descubrir más alimentos, más recetas ¡y más inspiración! Con 4 menús de ejemplo adaptado a cada tipos de alimentación. 

 

Aprenderás a combinar los alimentos y a crear alimentas deliciosas con todo tipo de hortalizas, legumbres, cereales, tubérculos y, de manera opcional, con lácteos, huevo, carne y pescado. 

 

Más de 100 comidas diferentes ¡TE ESTÁN ESPERANDO!

 

De esta manera uno podrá alimentarse de la manera que más le apetezca, disfrutando cada mordisco y nutriéndose por dentro. La mejor manera de mimar el organismo y mantenerlo en buen estado.

 

¡Saca el LemonsChef que llevas dentro!

 

Es cuestión de práctica y de ganas ¡ganas de comerte el mundo y el plato también! ;)

 

Poco a poco, día a día, tu paladar se irá acostumbrando a los sabores de alimentos de verdad y la cocina será toda una aliada. ¡Todo es cuestión de atreverse a probar!

LINK ADQUIRIR EBOOK COMIDAS PRIMAVERA-VERANO

¿Qué tipo de recetas encontrarás?

 

El ebook de comidas está dividido en dos partes: la primera con recetas más sencillas y pensadas para los que empiezan a comer sano (Primeros Pasos) y la segunda para los que quieren recetas más elaboradas (Suma y Sigue) ¡con más de 100 recetas! Todas las recetas están ordenadas según el alimento protagonista, siguiendo el siguiente orden:

· Aperitivos lemoneros ideales para empezar cualquier comida

· Recetas de ensaladas especial Primavera-Verano (en Suma y Sigue)

· Recetas con arroz integral y sus propiedades nutricionales  - Especial Primavera-Verano

· Recetas con pasta integral y sus propiedades nutricionales  - Especial Primavera-Verano

· Alternativas de pasta y espaguetis de hortalizas  - Especial Primavera-Verano (en Suma y Sigue)

· Recetas de pizzas sanas y sus propiedades nutricionales  - Especial Primavera-Verano

· Recetas de hamburguesas vegetales y sus propiedades nutricionales  - Especial Primavera-Verano (en Suma y Sigue)

· Recetas con cuscús y sus propiedades nutricionales  - Especial Primavera-Verano

· Recetas con mijo, polenta, trigo sarraceno y quinoa y sus propiedades nutricionales  - Especial Primavera-Verano(en Suma y Sigue)

· Recetas con patata y sus propiedades nutricionales  - Especial Primavera-Verano

· Recetas con calabaza y sus propiedades nutricionales  - Especial Primavera-Verano

· Recetas con garbanzos, lentejas y otras legumbres y sus propiedades nutricionales  - Especial Primavera-Verano

· Recetas con huevos y sus propiedades nutricionales  - Especial Primavera-Verano

· Recetas con carne y sus propiedades nutricionales  - Especial Primavera-Verano

· Recetas con pescado y sus propiedades nutricionales  - Especial Primavera-Verano

¡Todo con hortalizas de temporada Primavera-Verano!

​MÁS DE 100 RECETAS TE ESTÁN ESPERANDO

00 Curso cocina Sana Prod IIIII  .jpg

EBOOK SNACKS y dulces saludables

 

Más de 100 snacks para llevar o para tomar en casa te están esperando en la recopilación de recetas y combinaciones de la #LemonsBOX Primeros Pasos & Suma y Sigue ¡TANTO PRIMAVERA-VERANO COMO OTOÑO-INVIERNO!

 

Combinaciones para los amantes de todo tipo de snack:

 

  • Snacks para llevar y tomar a media mañana o media tarde ¡donde sea!

  • Snacks para tomar tranquilamente en casa, de la manera más deliciosa y saludable.

  • Snacks más elaborados para hacerlos un día ¡y tenerlos durante toda la semana!

  •  Y para los amantes de descubrir nuevas ideas de snacks que te sorprenderán ¡este es tu ebook! 

  • También encontrarás recetas de lo más dulces y sanas en forma de pasteles, galletas, magdalenas ¡y más!

 

Más de 100 snacks diferentes ¡TE ESTÁN ESPERANDO!

 

De esta manera uno podrá alimentarse de la manera que más le apetezca, disfrutando cada mordisco y nutriéndose por dentro. La mejor manera de mimar el organismo y mantenerlo en buen estado.

 

¡Saca el LemonsChef que llevas dentro!

 

Es cuestión de práctica y de ganas ¡ganas de comerte el mundo y el plato también! ;)

 

Poco a poco, día a día, tu paladar se irá acostumbrando a los sabores de alimentos de verdad y la cocina será toda una aliada. ¡Todo es cuestión de atreverse a probar!

LINK ADQUIRIR EBOOK SNACKS Y DULCES SALUDABLES

00 Curso cocina Sana Prod IIIII  .jpg

¿QUÉ TIPO DE RECETAS ENCONTRARÁS?

 

El ebook de snacks está dividido en tres partes: la primera consta de combinaciones especial para llevar donde quieras, la segunda para tomar tranquilamente en casa y la tercera nos dejamos llevar por nuestro lado más dulce con recetas de galletas, muffins y pasteles lemoneros.

 

SNACKS PARA LLEVAR

· Ideas de bocadillos para llevar con sus combinaciones, ingredientes claves y propiedades nutricionales

· Ideas de fruta para llevar especial Otoño-Invierno & Primavera-Verano con sus combinaciones, ingredientes claves y propiedades nutricionales

· Ideas de frutos secos para llevar especial Otoño-Invierno & Primavera-Verano con sus combinaciones, ingredientes claves y propiedades nutricionales

· Ideas de yogures naturales, combinados y alternativas veganas para llevar con sus combinaciones, ingredientes claves y propiedades nutricionales

 

SNACKS PARA TOMAR EN CASA

· Ideas para arrasar de manera saludable en la cocina y los alimentos / productos a evitar - combinaciones, ingredientes claves y propiedades nutricionales

· Ideas para combatir la ansiedad - combinaciones, ingredientes claves y propiedades nutricionales

· Ideas con tostadas, fruta, frutos secos, batidos, yogures, alternativas, puddings y más combinaciones saciantes con los ingredientes claves y propiedades nutricionales

 

DULCES LEMONEROS

· Recetas de galletas con y sin harinas, con y sin azúcar añadido, con y sin lácteos.  Y alternativas de galletas sin, sin, sin (sin lácteos, sin harina, sin azúcar).

· Recetas de flanes, tatíns, barritas, magdalenas, coulants y otros dulces saludables y nutritivos.

· Recetas de creps, pancakes, chocolates y más dulces nutritivos y saludables.

· Especial recetas de pasteles para todos los paladares:

-Brownie de boniato

-Tarta raw de chocolate

-Pastel de chocolate vegano

-Pastel de plátano

-Pastel de zanahoria – Carrot cake

-Pastel de queso – Cheese cake

-Bizcocho de chocolate sin gluten sin lácteos ni cereales

¡Y MÁS!