top of page

1Kg de pienso y 1 comida solidaria por cada curso, calendario o ebook de la LemonsACADEMY

Hace años que en diciembre realizamos acciones solidarias: en 2020 donamos 500€ en Arrels Fundació ¡equivalen a más de 150 comidas! y 50kg de pienso para protectoras ¡y este año queremos ayudar en los dos ámbitos!


2022 WILL BE DELICIOUS

-Cocina 1 día para toda la semana con más de 50 combinaciones para tus tuppers en Otoño-Invierno ¡y otras 50 en Primavera-Verano!


-Cocina sana para principiantes con 8 clases vídeo-prácticas ¡y más de 450 recetas!


-Asesoramiento dietético-nutricional vía email o videollamada donde recibirás las pautas nutricionales especificas para conseguir tus objetivos adaptadas al 100% a tu alimentación.


-Operación verano para sentirte bien contigo misma ¡y conseguir tus objetivos! Todo gracias a la sinergia de alimentación, deporte y relax ¡para ganar autoestima!


-Menstruación feliz y sin dolor con solo 5 semanas siguiendo una alimentación específica y antiinflamatoria conseguirás convivir con tu menstruación, reducir el dolor del síndrome premenstrual y conocer tu ciclo menstrual ¡para conocerte todavía mejor!




CALENDARIO 2022 DE REGALO

¡Y con todos los cursos para el 2022 CALENDARIO 2022 DE REGALO! Calendario 2022 hecho con papel reciclado, 12 meses, 12 recetas, 12 frases motivacionales ¡para pasar un 2022 delicioso!



¿Cómo ayudar a tu protectora más cercana?

-PREGUNTAR QUÉ NECESITAN – normalmente necesitan pienso, pero a veces de X categoría o si hace mucho frío también priorizan mantas, camas, medicamentos o material en general.


-APORTACIÓN ECONÓMICA – cada protectora tiene su método de donación, modernizadas con bizum o tradicionales con transferencia. Todo es cuestión de preguntar y toda aportación, por pequeña que sea, es necesaria.


-ACOGER A UN ANIMAL QUE LO NECESITE – como es en nuestro caso que hemos acogido a este precioso cachorro de una protectora de Lleida que se lo encontraron en la calle. No puede estar en la prote por el frío, enfermedades que puede coger, etc. Y nos hemos ofrecido voluntarios para tenerlo un tiempo mientras recibe sus vacunas y busca familia.


-DAR EL PASO Y ADOPTAR – normalmente los pasos que siguen las protectoras es evaluar tu situación y, como conocen todos los animales que tienen, valorar cual sería el mejor para tu realidad. No se trata de ir allí y decir “quiero este”, se trata de valorar el animal y ver como es: si es energético, necesitará un ambiente activo. Si es tranquilo, mejor un ambiente más calmado. No se trata de tener un capricho, se trata de dar una mejor vida y cuidarlo para siempre.


Mireia Lemons

Dietista-Nutricionista

Respeto a los animales, siempre <3

Comments


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page