• Mireia Dietista-Nutricionista

Cómo hacer los mejores helados | 5 tipos y recetas

En dos días cerramos nuestra tienda online y con ella todos nuestros cursos, ebooks y talleres online, ¡AHORA O NUNCA PARA ADQUIRIRLOS! Seguiréis teniendo nuestras recetas en la web y en instagram, y aquí os dejamos unos consejos y combinaciones que seguro que os encantarán para este verano: ¡HELADOS TIME!



#CRUJIENTE por fuera– la clave es incorporar la base del helado en moldes tipo magnums o de formas y esperar que se congele. Una vez esté bien compacto, retirar, derretir 3-4 onzas chocolate +85% de cacao y bañar el helado. Se solidificará y quedará de lo más crujiente por fuera.


#CREMOSO por dentro – para hacer la base del helado y que quede cremoso, la clave es añadir como menos ingredientes aguados mejor. Es decir, si añades bebida vegetal o frutas como la pera, estas al congelarse harán cristales de agua y puede que la textura quede más a polo. Los ingredientes más recomendados es yogur, aguacate, plátano, crema o frutos secos triturados y más opciones que te cuento en el post.


RECETA MAGNUM DE CORAZÓN: batir en un recipiente 1 plátano, 3-4 puñados de avellanas tostadas, 1/2 aguacate (opcional) y si se quiere se puede añadir 1 yogur griego que le dará un toque delicioso. Incorporarlo en moldes y esperar a que se solidifique, pasadas 4-5 horas retirar y bañarlos con chocolate +85% previamente derretida ¡DELICIOSO!




3· Textura a #YOGUR (pero vegano) – lo ideal es congelar 1 plátano cortado a trozos y las frutas que quieras, por ejemplo, mango o fresas como es en el caso. Una vez congelados (4-5h después) se tienen que batir con un robot de alta potencia, ir poco a poco y mezclando con una cuchara o utensilio especial para la batidora. De esta manera quedará una textura yogur y aquí si que se puede añadir un poco de bebida vegetal para que quede menos espeso.


CREMOSO DE FRESAS: cortar a trozos 1 plátano y 8-9 fresas. Incorporar en un tupper y dejar que se congelen unas 4-5 horas. Retirar y dejar enfriar un poco. En una batidora especial para picar hielo o picar alimentos congelados batir a alta potencia, añadir un poco de bebida vegetal para que sea más cremoso y servir en vasos ¡y disfrutar!




#POLO – a diferencia del cremoso por dentro, sí que es ideal añadir un poco de bebida vegetal o frutas más aguadas como sandía, melón, melocotón, etc. ¡imaginación al poder!


De fresas, sandía y yogur: batir 2-3 rodajas de sandía, 4-5 fresas y un poco de bebida vegetal al gusto para darle ese toque delicioso. Incorporar en moldes y dejar congelar. Pasadas 4-5 horas sacar y disfrutar de un polo de frutas delicioso.



#SÁNDWICH - – cremoso por dentro, cremoso y crujiente por fuera ¡así son estos sándwich! ¿La receta de esta delicias? Os la enviaré de manera exclusiva junto con 4 recetas más inéditas a todos aquellos que habéis adquirido un curso, taller o ebook en nuestra Tienda Online durante este tiempo.


ÚLTIMAS HORAS PARA CONSEGUIR TODOS NUESTROS CURSOS Y EBOOKS ONLINE

VER TIENDA Y ACADEMIA ONLINE

529 vistas
Suscríbete a nuestra Newsletter

COPYRIGHT © LEMON'S SECRETS 2020

Todos los derechos reservados.

 

CONTACTO info@lemonssecrets.com

Todas las fotografías están hechas por Lemon's Secrets  y queda totalmente prohibido su uso sin consultar.

 

Web diseñada por Lemon's Secrets.

Proudly created with Wix.com