-

taller online

recetas y trucos 

para ocasiones especiales

menús y recetas

 para sorprender

a la pareja, a la familia

y a los amigos

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER ONLINE?

 

Nos encantaría dar la vuelta a la península ¡y al mundo entero! para poder realizar este taller en tu ciudad, en tu pueblo, en tu empresa ¡donde sea! Pero puede que nos pille un poco lejos… Por eso hemos grabado el taller y lo hemos dividido en varios videos, citados en “temario y vídeos del taller”, además de incluir un dossier y todos los documentos citados en “¿Qué incluye el taller?”.

 

La idea final es que a través de la pantalla podamos enseñarte a cocinar las recetas más especiales, creadas con más mimo y más glamour. Que aprender que la alta cocina, y los días especiales, podemos degustar exquisiteces, y seguir siendo Healthy & Nutritious! Esperamos contagiarte las ganas infinitas de cocinar y llenar de color tus platos ¡Y TUS CENAS MÁS ESPECIALES! ¡Las divertidas, las amorosas y familiares y sobretodo las ROMÁNTICAS!

¿QUIÉN IMPARTE EL TALLER?

 

Taller impartido de manera online a través de vídeos dirigidos por Judit, Ingeniera de Telecomunicaciones, creadora y diseñadora de recetas, con deseos de convertirse en toda una Chef. Te enseñará a hacer con tus propias manos las recetas que te pensabas que sólo podrías probar en un restaurante. Además, nos aseguraremos que ¡Todos los platos estén llenos de color!

 

A Judit le encanta cocinar para sus amigos y familia, e intenta sorprender a los suyos cada día un poco más. En este taller hay un conjunto de recetas pensadas para que disfruten todos los paladares: el de los más experimentados y el de los más pequeños, los más acostumbrados a comer sano y apto para aquellos que son más tradicionales.

 

Ahora se acaba de independizar, y ha aprovechado todas las cenas de inauguración para perfeccionar las recetas de la #LemonsNIGHT. La mayoría de las cuales, se encuentran en este taller.

 

Judit ahora mismo esta trabajando en una empresa Consultora, pero todo el tiempo que no pasa de cliente en cliente, lo dedica a su verdadera pasión: ¡Los fogones!

 

¿Te aventuras a que Judit cambie tu percepción de la Tasty&Lemons cocina? ¡Vamos allá!

judit bastida raja

ingeniera de telecomunicaciones

creadora de recetas

y aspirante a chef

-

¿Qué aprenderás en el taller?

Aprenderás a cocinar distintas recetas pensadas para disfrutar con los amigos, la familia y esa persona especial. 

 

Quizás requieren algo de tiempo, pero son ideales para sorprender y quedar como el gran Chef que llevas dentro.

 

Durante el transcurso de cada vídeo obtendrás  trucos y consejos: el corte más adecuado, cómo elegir los alimentos, cómo servir los platos, a aprovechar para hacerte tu tupper... Entre otros aspectos que no te dejarán indiferentes.

 

Y lo más importante; EL MENÚ:

 

  • MENÚ AMIGOS

Consta de recetas de lo más sencillas, adaptadas al gusto de todos, con el punto justo de innovación. La receta viene en dos modos: para hacerla una persona y con la división de tareas respectivas para cocinar en grupo. ¡Se hacen en un abrir y cerrar de ojos! Las recetas están pensadas para compartir, fácilmente adaptables incluso para los más tiquismiquis ;D
 

  • MENÚ FAMILIA

Es un menú pensado para familias  más tradicionales pero lo suficientemente atrevidos para innovar. Aprenderás a hacer un menú de 4 platos con alimentos de toda la vida ¡Pero con tu toque de #LemonsCHEF!

  • MENÚ PAREJA

Del mismo modo que en el menú con amigos,  puedes escoger dos modos de cocina: currartelo para él o ella o bien cocinar los dos juntos. Entonces es el momento de dejarse llevar, que el amor fluya y ¡flipes con los resultados! donde quieras ;)

 

Si piensas que puede ser demasiado complicado... ¡No te preocupes! Es todo más sencillo de lo que parece :) ¡Aprende cómo hacerlo junto a Judit! Pasito a Pasito.

TEMARIO Y

VÍDEOS DEL TALLER

-
1/2

parte 0 - trucos culinarios

Antes de empezar a encender el horno, uno tiene que aprender como funciona. Igual pasa a la hora de cocinar, así que en la primera parte del taller Judit te explicará los trucos básicos para cocinar y saberte defender en la cocina, sobre todo con los cuchillos. 

1/2

parte 2 - menú para cocinar para la familia

Los trucos que se desvelan en este taller van relacionados con el hecho de enmascarar los vegetales para esas personas que no son precisamente fans de las hortalizas. Así tendremos un menú lleno de color pero sobretodo de ¡Mucho sabor!

1/2

parte 1 - menú para Cenas con amigos

Aprenderemos a hacer un menú fácil y rápido. Con el punto justo de innovación, mucha ilusión y ganas de pasarlo bien. Este menú de 4 platos destapa trucos especiales para cocinar bien rápido y sobrevivir durante la semana, pues aprovecharemos parte de la cena, para tener hecho el tupper del Lunes.

1/2

parte 3 - Menú para sorprender a ese alguien especial

Este capítulo es el más especial, el que presenta una mayor dificultad culinaria pero también el más vistoso. Aprenderemos algunas técnicas de vanguardia, los emplatados más top y conoceremos los ingredientes más afrodisíacos.

Hay momentos en los que quieres más. Más inspiración. Combinar más alimentos. Descubrir más sabores. Simplemente, quieres más placer. Toma nota:

¿QUÉ INCLUYE EL TALLER?

 

Al realizar la compra de este taller, recibirás un email con una carpeta en formato zip descargable. Al descargártela, podrás visualizar dentro los siguientes documentos:

 

· Documento denominado “¡Hola! Léeme!" donde te explicamos cómo visualizar todos los vídeos del taller. Será el primer documento que te recomendamos abrir.

 

· Documento que te explicamos como funciona la plataforma donde podrás visualizar todos los vídeos del taller. Estos vídeos son los comentados en el apartado “Temario y Vídeos del Taller”.

 

· Dossier en formato PDF del taller para que puedas seguir el taller de manera adecuada, con toda la explicación y las recetas que se muestran en el taller.

 

· Material extra pensado para este taller: hemos diseñado unas invitaciones perfectas para que cuando te animes a cocinar para tu gente, le invites de la mejor manera y se animen todavía más a venir y degustar tus delicias ¡ya verás cómo te encantarán! 

· ¡NUEVO! Todas las recetas de las #LemonsNIGHT: cada cierto tiempo nosotras, Mireia y Judit, nos ponemos la chaquetilla, lemonizamos un restaurante y cocinamos un menú exclusivo con parte de nuestras obras de artes más selectas para todos los asistentes que adquieren la entrada. Y tú tendrás gran parte de las recetas de las ediciones pasadas de la #LemonsNIGHT ¡y así lo podrás poner en práctica con los tuyos!

¿HASTA CUÁNDO Y CÓMO PODRÉ VISUALIZAR EL TALLER?

 

Tendrás disponible el taller de manera online a partir del momento en que realices tu pedido y lo podrás visualizar hasta el 30 de septiembre de 2019, ya que los alimentos que utilizamos para hacer las 3 primeras partes son de Otoño-Invierno y después serán de Primavera-Verano.

 

Al realizar la compra de este taller, terminar el proceso de compra y añadir correctamente tu email, recibirás un correo electrónico con una carpeta en formato .zip para descargarte todo el contenido del taller.

 

Una vez descargada la carpeta, encontrarás todos los documentos del taller online. Uno de ellos lleva por nombre: ¡Hola! Léeme, será el primero que deberás abrir ya que encontrarás toda la información de cómo visualizar el taller y cómo ponerlo en práctica con todos los documentos de la carpeta.

INTOLERANCIAS Y TIPOS DE ALIMENTACIÓN

 

· Taller apto para celíacos: todas las recetas son sin gluten, ya que siempre ponemos alternativas y opciones especiales para celíacos.

 

· Taller apto para intolerantes a la lactosa: el queso, los yogures, la leche u otros productos lácteos son prescindibles en las recetas elaboradas, se pueden sustituir por otros alimentos mostrados en el taller.

 

· En realidad se podría considerar un taller apto para todo tipo de intolerancias ya que hay una gran variedad de recetas y opciones, las cuales se pueden modificar según tu intolerancia o alergia.

 

· Taller apto para omnívoros, flexitarianos y vegetarianos: es un taller “Plant based” cuyas bases son las hortalizas y se completan los tuppers según la alimentación que uno desee seguir.

 

Si se desea información más específica, es recomendable realizar el “Taller Online de Cómo combinar los alimentos y hacer tus propios menús”. Al comprar el taller de tuppers, dentro del dossier de éste, tienes un código de descuento para el taller como combinar los alimentos.

Incluso aprenderás

Técnicas de vanguardia

y los ingredientes más afrodisíacos

déjanos TU OPINIÓN 

dudas, críticas ¡Queremos saberlo todo!

Menús y recetas para todos los paladares

propiedades y beneficios de todos los alimentos

explicación de todos los nutrientes

todas nuestras recetas

nuevo lemons academy

talleres, retos y cursos online

tuppers para toda la semana

combinación de los alimentos

AVISO LEGAL 

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 

COPYRIGHT © LEMON'S SECRETS 2019 

Todos los derechos reservados.

CONTACTO info@lemonssecrets.com

 

Todas las fotografías están hechas por Lemon's Secrets #LemonsTEAM  y queda totalmente prohibido su uso sin consultar.

 

Web diseñada por Lemon's Secrets.

Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle