-

taller online

recetas top

menús y recetas

 para sorprender a

la pareja, familia

y  amigos

MENÚ PARA DOS

A veces solo hace falta una chispa en tu día a día para encender el fuego, y nos referimos al de la cocina, claro…. Ya nos entendemos, y por eso estás listo/a para tomar apuntes con estas recetas de lo más sencillas y llenos de sabor que te vamos a presentar.

Empezaremos por recetas básicas para empezar la comida o cena con el mejor buen humor. Continuaremos con comidas llenas de pasión y alegría, ingredientes esenciales para conquistar a los comensales. Recetas que harán despertar ese chef que llevas dentro. Solo te hará falta un delantal y ¡dejar el miedo a cocinar y todo lo que quieras fuera de la cocina!

¿EN QUÉ CONSISTE EL TALLER ONLINE?

 

Nos encantaría dar la vuelta a la península ¡y al mundo entero! Para poder realizar este taller en tu ciudad, en tu pueblo, en tu empresa ¡donde sea! Pero puede que nos pille un poco lejos… Por eso hemos grabado el taller y lo hemos dividido en varios videos, citados en “temario y vídeos del taller”, además de incluir un dossier y todos los documentos citados en “¿Qué incluye el taller?”.

 

La idea final es que a través de la pantalla podamos enseñarte a cocinar las recetas más especiales, creadas con más mimo, y más glamour. Que aprender que la alta cocina, y los días especiales, podemos degustar exquisiteces, y seguir siendo healthy& nutritious! ¡Esperamos contagiarte las ganas infinitas de cocinar y llenar de color tus platos¡ ¡Y TUS CENAS MÁS ROMÁNTICAS!

¿QUIÉN IMPARTE EL TALLER?

 

Taller impartido de manera online a través de vídeos dirigidos por Judit, Ingeniera de Telecos, transformadora de recetas y aspirante a Chef, que te enseñará a hacer con tus propias manos las recetas que te pensabas que sólo podrías probar en un restaurante. Pero esta vez asegurándonos que ¡todos los platos estén llenos de color!

 

A Judit le encanta cocinar para sus amigos y familia, e intenta sorprender a los suyos cada día un poco más. Ha crear recetas apetecibles que disfruten todos los paladares: algunos más experimentados y el de los más pequeños, más acostumbrados a comer sano y apto para aquellos que son más tradicionales.

 

Ahora se acaba de independizar, y ha aprovechado todas las cenas de inauguración para perfeccionar las recetas de la #LemonsNIGHT. La mayoría de las cuales, se encuentran en este taller.

 

Judit ahora mismo esta trabajando en una empresa Consultora, pero todo el tiempo que no pasa de cliente en cliente, lo dedica a su verdadera pasión: ¡Los fogones!

 

¿Te aventuras a que Judit cambie tu percepción de la Buena&Tasty cocina? ¡Vamos allá!

judit bastida raja

ingeniera de telecos

creadora de recetas

y aspirante a chef

-

¿Qué aprenderás en el taller?

Aprenderás a cocinar distintas recetas pensadas para disfrutar en una noche o comida especial.

 

Quizás requieren algo de tiempo, pero son ideales para sorprender y quedar como el gran Chef que llevas dentro.

 

Durante el transcurso de cada receta os daremos algunos trucos y consejos: El corte más adecuado, cómo elegir los alimentos, cómo servir los platos, entre otros aspectos que no te dejarán indiferentes.

 

Y lo más importante; EL MENÚ:

 

  • Aquí hay tomate en crema - Crema de tomate y albahaca. 

  • Corazones de Gorgonzola con peras al horno - Bombones especiales para los amantes del queso. 

  •  Muy pepino rolls - Rolls de pepino con crema y sorpresas en su interior.

  •  Ceviche sushi fusion - Uramakis de ceviche de verduras con topping de cebolla caramelizada. Hechos con un arroz especialmente colorido.

  • Tártar de Salmón Salvaje al jengibre.

  •  Rainbow rolls - Rollitos de frutas variadas.

 

Y sobretodo si se te pasa por la cabeza que es demasiado complicado...¡No te preocupes! Es todo más sencillo de lo que parece :) ¡Aprende cómo hacerlo junto a Judit!

TEMARIO Y

VÍDEOS DEL TALLER

-
1/2

VÍDEO 1 - Introducción

 

video 2 - aquí hay tomate en crema

 

​vídeo 3 - corazones de gorgonzola

​video 4 - muy pepino rolls

 

1/2

VÍDEO 5 - ceviche sushi fusion

 

vídeo 6 - tartar de salmón al jengibre

 

vídeo 7 - rainbow rolls


vídeo 8 - ¡hasta la próxima!

Hay momentos en los que quieres más. Más inspiración. Combinar más alimentos. Descubrir más sabores. Simplemente, quieres más placer. Toma nota:

¿QUÉ INCLUYE EL TALLER?

 

Al realizar la compra de este taller, recibirás un email con una carpeta en formato zip descargable. Al descargártela, podrás visualizar dentro los siguientes documentos:

 

· Documento denominado “¡Hola! Léeme! donde te explicamos cómo visualizar todos los vídeos del taller. Será el primer documento que te recomendamos abrir.

 

· Documento que te explicamos como funciona la plataforma donde podrás visualizar los más de 5 vídeos del taller. Estos vídeos son los comentados en el apartado “Temario y Vídeos del Taller”.

 

· Dossier en formato PDF del taller para que puedas seguir el taller de manera adecuada, con toda la explicación y las recetas que se muestran en el taller.

 

· Documentos de apoyo al dossier: el #LemonsPLATO formato Primavera-Verano, el documento “Equivalencia por raciones” y el documento donde te resumimos todas las recomendaciones de qué alimentos potenciar, evitar y mejor evitar consumir.

¿HASTA CUÁNDO Y CÓMO PODRÉ VISUALIZAR EL TALLER?

 

Tendrás disponible el taller de manera online a partir del momento en que realices tu pedido y lo podrás visualizar hasta el 30 de septiembre de 2018, ya que los alimentos que utilizamos para hacer el taller son de temporada PRIMAVERA-VERANO. 

 

Al realizar la compra de este taller, terminar el proceso de compra y añadir correctamente tu email, recibirás un correo electrónico con una carpeta en formato .zip para descargarte todo el contenido del taller.

 

Una vez descargada la carpeta, encontrarás todos los documentos del taller online. Uno de ellos lleva por nombre: ¡Hola! Léeme, será el primero que deberás abrir ya que encontrarás toda la información de cómo visualizar el taller y cómo ponerlo en práctica con todos los documentos de la carpeta.

INTOLERANCIAS Y TIPOS DE ALIMENTACIÓN

 

· Taller apto para celíacos: todas las recetas son sin gluten, ya que siempre ponemos alternativas y opciones especiales para celíacos.

 

· Taller apto para intolerantes a la lactosa: el queso, los yogures, la leche u otros productos lácteos son prescindibles en las recetas elaboradas, se pueden sustituir por otros alimentos mostrados en el taller.

 

· En realidad se podría considerar un taller apto para todo tipo de intolerancias ya que hay una gran variedad de recetas y opciones, las cuales se pueden modificar según tu intolerancia o alergia.

 

· Taller apto para omnívoros, flexitarianos y vegetarianos: es un taller “Plant based” cuyas bases son las hortalizas y se completan los tuppers según la alimentación que uno desee seguir.

 

Si se desea información más específica, es recomendable realizar el “Taller Online de Cómo combinar los alimentos y hacer tus propios menús”. Al comprar el taller de tuppers, dentro del dossier de éste, tienes un código de descuento para el taller como combinar los alimentos.

La única duda que tendrá es

si todo lo haces igual de bien

déjanos TU OPINIÓN 

dudas, críticas ¡Queremos saberlo todo!

Suscríbete a nuestra Newsletter

COPYRIGHT © LEMON'S SECRETS 2020

Todos los derechos reservados.

 

CONTACTO info@lemonssecrets.com

Todas las fotografías están hechas por Lemon's Secrets  y queda totalmente prohibido su uso sin consultar.

 

Web diseñada por Lemon's Secrets.

Proudly created with Wix.com