Empieza a quererte - Lemon's Secrets

EMPIEZA

A QUERERTE

 

 

Sí, tú

Espacio dedicado
al cuerpo de todas
las mujeres más
preciosas del mundo:
 
¡TODAS NOSOTRAS!
Subir la autoestima, animarte a empezar una vida sana, equilibrada y transmitirte mucha positividad en todo.
Lejos de imágenes con cuerpos retocados, lejos de calorías,
lejos de preocupaciones...
¡y muy cerca de la belleza natural y real!
 

VERANO 2016

Empieza a quererte

Este verano os presentamos una campaña realizada con el objetivo de

subir la autoestima,

dejar a un lado los complejos,

las preocupaciones por no engordar, por contar calorías, por tener un cuerpo perfecto…

​Vídeos explicativos

Empieza a Quererte - Verano 2016

 

La alimentación y el físico están demasiado relacionados, y muchas veces únicamente se asocia la “alimentación saludable” para no engordar, para adelgazar o para tener un cuerpo perfecto.

 

¡QUEREMOS ROMPER

con este pensamiento!

 

La alimentación saludable va mucho más allá de tener un buen cuerpo.

 

La alimentación saludable realza nuestra auténtica belleza, nos libera de preocupaciones porqué dejamos de pensar en adelgazar o engordar o contar calorías… y, lo más importante, nos hace sentir mucho mejor por dentro.

 

Concretamente, comer saludable (ver nuestra definición en Menús y Recetas) es mimar todo el organismo y, de esta manera, uno mejora o recupera la salud, se siente mejor, con más energía y vitalidad. En definitiva, se siente a gusto consigo mismo siendo feliz.

Y en cuanto al “#cuerpoDiez”, “#bikinidody”, “#siluetaideal”… Queremos hacer ver que es tan relativo… TODAS somos preciosas y tenemos un cuerpo 10, aunque muchas veces nos hagan creer que no… Todo por el simple hecho de que alguien un día consideró que un cuerpo ideal era el de un tipo en concreto: una idealización. Y, en realidad, la belleza depende de los ojos de quien mira, tanto externos como los tuyos.  

 

Aquí entran en juego las comparaciones y metáforas con las hortalizas de temporada y nuestro cuerpo, invitándoos a tomaros las críticas de otra forma, cuestionarse si es necesario hacer a otras personas y a una misma, ya que a veces las peores críticas son las que podemos llegar a hacer de nosotras mismas por lo exigentes que somos.

 

Cada hortaliza y fruta tiene una frase para reflexionar acompañada de una fotografía donde salimos mostrando alguna imperfección que nos vemos y que puede que para vosotros pasen incluso desapercibidas. Está en vuestros ojos verla o no. Puede que veáis fotografías bonitas o puede que veáis las imperfecciones de dos chicas que un día se acomplejaron por esas marcas de la vida y que ahora las muestran despreocupadas para hacer ver que es lo que de verdad debería ser lo normal: la belleza real de una misma.

 

Es como la vida, tú decides cómo vivirla: quedándote con lo menos bueno o buscando lo positivo de cada situación.

Mireia y Judit, 

Agosto 2016

"La belleza depende de los ojos de quien mira. 
Mires lo que mires, míralo con amor."
Mireia y Judit 
Lemon's Secrets

Empezamos ruta de hortalizas y frutas imperfectamente bellas 

¡como las mujeres reales!

+No me escogen por tener rallas negras, por no relucir, por no ser del mismo tamaño que todos…

-Tus imperfecciones hacen ver que eres de lo más natural. Sólo te sabrán elegir aquellos que saben que la verdadera belleza es la que está en tu interior, estos sí que apreciarán lo mejor de ti ¡dales todo tu amor!

~ En honor al tomate

¡viva saber ver que lo que importa es el interior!

 

Y que el físico es secundario, veréis cómo la piel de las piernas es imperfectamente bella mires como te la mires.

 

Mismas piernas, diferente pose,

diferente luz, diferente actitud!

BUSCA LAS 7 DIFERENCIAS

Belleza real      vs.      Retoques innecesarios

""No somos mujeres perfectas,
somos mujeres."
Mireia y Judit 
Lemon's Secrets
Lista de la compra
para agosto

1- Quererse a uno mismo tal y como es. El primer paso de todos es aceptar que cada persona es diferente. ¿Verdad que unos tienen los ojos azules, los otros marrones? Igual pasa con el cuerpo: todas y cada una de nosotras tenemos formas diferentes, y nos tenemos que saber valorar, aceptar y ver que somos preciosas.  

 

2- Tener actitud positiva, alegre y valiente. Es el momento de dejar a un lado los complejos y preocupaciones por aquellas imperfecciones que puede que sólo veas tu. Se valiente y déjate de ver de manera negativa, y empieza a ver que cada parte de tu cuerpo es precioso, mires como te mires ¡mírate con amor!

 

3- Relacionar la alimentación saludable con un estilo de vida. Dejar de relacionarla con adelgazar, engordar o cualquier cosa que sea modelar el cuerpo. Llevar una alimentación saludable no es hacer dieta, es un estilo de vida que eliges porqué te gusta, te hace feliz y encuentras tu propio equilibrio y flexibilidad.

 

4- Sólo pensar en disfrutar del verano y, si uno quiere empezar a comer saludable, es tan fácil como llenar de color cada plato y  dejar de contar calorías. Qué mejor que compensar algunos excesos de verano con un gazpacho, una sandía, un guacamole…? ¡Viva la flexibilidad!

 

5- No pensar en Septiembre. Será entonces cuando, si quieres, ya hablaremos. La alimentación tiene un papel fundamental para sentirse bien tanto por fuera como por dentro, pero también el estilo de vida que uno lleve, la actividad física que uno haga y, sobre todo, la actitud y las ganas de empezar a ser saludable en todos estos ámbitos!

 

Si estáis interesadas en empezar un estilo de vida saludable, nos encantaría poderos ayudar, personalizando el tipos de alimentación respectando cada una de vosotras.

 

Puedes dejarnos un mensaje

y en septiembre nos ponemos en contacto contigo: 

CLAUSURA

Empieza a quererte

 

Historia Mireia, conoceréis un poco más de mi

El Verano ya llega a su fin, y con él la campaña #EmpiezaAQuererte. Algunos de vosotros puede que no hayáis entendido demasiado la campaña, ya que mientras transcurría el mes de agosto, me he dado cuenta que a quien iba dirigida esta campaña era a mi yo de 17 años. Una chica feliz, pero llena de complejos. Complejos que no le dejaban disfrutar plenamente del día a día en la piscina, playa o cuando se tenía que poner el bikini. Todo porqué no se sentía a gusto con su cuerpo, que estaba cambiando y tenía vergüenza de mostrarlo al mundo. Mi yo de 17 años se comparaba con otras chicas cercanas, modelos de revista y chicas que cumplían los prototipos de belleza, y quería ser como ellas.

 

Se decía a si misma “quiero ser como ella. Quiero tener su cuerpo. Quiero.. Quiero..” ¿Y lo que de verdad era ella? ¡Ni se daba cuenta! Entonces empezó a obsesionarse por adelgazar, por querer tener el “cuerpo 10”, las piernas perfectas y todo lo que ella no era. Empezó a preocuparse por la comida, por contar calorías, por tenerle miedo a ciertos alimentos que ella pensaba que engordaban y, fue entonces, cuando la comida pasó a ser su peor enemigo.

 

A los 18 años la obsesión por adelgazar se hizo tan grande que la ansiedad se apoderó de ella, y empezaron los problemas de trastorno de conducta alimentario, conocidos como TCA, los cuales ahora mismo no detallaré (es otro capítulo). La mezcla de una baja autoestima y la ansiedad por conseguir ser alguien que no era, la absorbieron. Empezó a ser demasiado exigente consigo misma, a hacer dietas de cualquier tipo y a consumir ciertos alimentos a toneladas, todo para desviarse de esa realidad que no podía afrontar.

 

Fue un año con muchos altibajos. A mediados de los 19 se calmó la cosa: hizo dietas y se adelgazó, pero el mayor problema era que seguía sin gustarse a si misma. No se aceptaba, la ansiedad volvía a ella y al no saber alimentarse de la manera que más le convenía, el caos volvía a aparecer. Fueron cuatro años como si estuviera en una montaña rusa, con subidas y bajadas de humor e irritabilidad, con épocas estables, pero después con recaídas. Hizo varias tonterías con la comida, no con todo tipo de comida, sino sólo con ciertos alimentos que para ella eran adictivos….

 

Hasta que a mediados de los 21 tubo claro que no podía seguir así, no estaba bien ni consigo misma ni con su alrededor, y fue entonces cuando fue a la raíz del problema. Se dio cuenta que su baja autoestima mezclada con recurrir a ciertos alimentos para afrontar la ansiedad, empeoraba más la situación y no hacían más que aumentar esa sensación de vacío que quería llenar.

Empezó por la comida: hizo desaparecer todos aquellos alimentos adictivos para ella que le provocaban tal ansiedad que no podía dejar de comer - los cuales tenía claro que algún día volvería a reintroducir pero que, por ahora, era el momento de tenerlos bien lejos. También empezó a interesarse por la “alimentación saludable”. No como una dieta, ni un régimen, ni nada por el estilo. Simplemente una alimentación respetuosa con su organismo, que le hiciera sentir bien, sin ansiedades ni preocupaciones por contar calorías o por si su físico cambiara. Concretamente, no fue otra cosa que llenar de color cada plato, descubrir nuevos alimentos que siempre habían estado, e ir dejando los alimentos “procesados/refinados” como más lejos mejor.

Y, sin saber si fue causa o consecuencia, su mente empezó a aclararse y sus ojos tenían otra mirada. Sin darse cuenta, empezó por dejar a un lado todos los comentarios que recibida directamente o indirectamente de su físico, tanto positivos como negativos. Empezó a dejar de dar tanta importancia a su cuerpo, a ver su interior y descubrir que más le gustaba de ella. Aprendió a valorarse por lo que era, no por lo que no era. Dejó de compararse con las otras chicas de su entorno y empezó a ver que ella era única. Empezó a encontrarse con ella misma y a escuchar a su organismo. Empezó a llenar el vacío que tenía descubriéndose a ella misma y sintiéndose segura por todo lo que era.

 

Gracias a empezar una “alimentación saludable”, se despreocupó por lo que comía y pudo relajar su mente, dejar de tenerlo todo controlado. Esta combinación fue uno de sus mejores “remedios” para superar del todo aquello que le provocaba ansiedad, ya que se olvidó por completo de contar calorías y de ver los alimentos  como “malos o buenos”. Empezó a interiorizar que todo lo que comía era bueno para ella y, de esta manera, no le producía ansiedad ni adicción, al contrario, la calmaba, la nutría y le dejaba ser.

 

Fue un proceso largo y lento. No fue fácil, pero valió la pena. Las preocupaciones por si su cuerpo cambiaba, por si adelgazaba o por si engordaba fueron desapareciendo poco a poco. Empezó a ver que sus imperfecciones eran únicas, que formaban parte de ella: eran suyas y de nadie más. Se empezó a descubrir a si misma y a querer. Así que no le importaba si otra persona le dijera si eran bonitas o no, ya que ella las aprendió a querer y a amar, y si a alguien no les gustaban, ese alguien tampoco le gustaba ella.

 

El día antes de cumplir 22, hizo una carta a ella misma, donde reflexionó qué le había enseñado este último año, donde había superado sus propios miedos y había afrontado la vida tal y como le venía (me encantaría enseñárosla, también). Fueron dos años de transiciones, donde quiso entrar en más detalle sobre el tema de la alimentación, por eso se aventuró a estudiar sobre ello y  a empezar Lemon’s Secrets. Pudo absorber mucha información y ver las relaciones de la alimentación con la mente. Día a día, pudo estar cada día más conectada a ella misma y a escuchar su organismo. 

Y al día de hoy, es capaz de contar su historia. De ver que lo ha superado, que ha sido un proceso largo, y muy bonito. Se ha conocido a ella misma y se ha atrevido a conocer todas las causas que le provocaron pasar por lo que pasó. Causas que provenían tanto de la alimentación y de la autoestima como también de problemas emocionales y su entorno familiar y de amigos. Era un conjunto, varias causas.

 

Y tiene claro que no dejará de explorar y trabajar en ella misma, porque cada día es un buen día para conocerse más.

Mireia GV

Septiembre 2016

VER "DIPLOMA" y VER NOTA MIREIA

Sobretodo, para quien se haya sentido identificada...

Todos tenemos una historia en la vida, y  problemas a diario,

aquí os he contado la mía y cómo la he sabido gestionar. 

 
DIPLOMA

Gracias por dejarme de comparar con otras chicas, gracias por haber aprendido que soy única. Gracias por dejar de dar tanta importancia al físico y aprender que no es más que una fachada que nos protege. Gracias por conseguir quererte ver de verdad y descubrir que nuestro interior es quién realmente manda.

 

Te felicito por entender que cada una de nosotras tenemos nuestra esencia, que nos hace ser únicas. Aprender que por ser diferentes no quiere decir ser mejores o peores. Verdad que hay chicas con los ojos verdes y otras con los ojos marrones, unas que saben cantar y otras bailar. Cada una tiene cualidades que forman su esencia ¿y por eso significa que unas son mejores que las otras? ¡NO! Igual pasa con el cuerpo, cada una de nosotras lo tiene distinto y único, y también forma parte de nuestra esencia. Felicidades por dejar de dar tanta importancia al físico y dejar de ver esas “imperfecciones” que sólo tú veías y no te dejaban disfrutar plenamente del día a día. Al dejar de recordarlas insistentemente, fueron desapareciendo poco a poco. Felicidades por entender que la belleza depende de los ojos de quien mira, empezando por los de cada una.

 

¿Cómo pretendía gustar a alguien de verdad por lo que realmente era si antes no me gustaba a mi misma?. ¿Cómo pretendía mostrar lo mejor de mi si no creía en mí y no me atrevía a estar a solas conmigo, porqué sólo miraba hacia fuera?. La única manera de conseguir gustarme fue tomándome el tiempo necesario para mi y conocerme. Por eso recuerda continuar encontrando momentos sólo para ti, dedicar tiempo a estar contigo misma y a descubrir lo mejor que hay dentro de ti.

 

Recuerda que delante de cualquier palabra y mirada, van las tuyas. Así que háblate como quisieras que te hablaran, con amor y cariño, y mírate como quisieras que te miraran, con aprecio y ternura. Tanto a tu exterior como a tu interior. Recuerda que son inseparables. Tú eres inseparable. Tú eres única.

 

Todas somos únicas y todas tenemos nuestra esencia. Sólo hay que dejar de mirar hacia fuera y empezar a mirar hacia dentro. Es hora de conocerse y #EmpiezaAQuererte.

Y ahora, quiero felicitar y agradecer a mi yo de 17 a los 24 años por todo lo que ha pasado, afrontado y vivido

Y finalizo agradeciendo toda la paciencia y comprensión que ha tenido mi madre todos estos años, por estar a mi lado siempre igualmente que no entendiera nada de lo que estaba pasando. También a mi padre, por también estar conmigo e hacer lo máximo para entenderme. Gracias a Judit, por apoyarme en todo momento, desde los inicios vi en ella una persona comprensiva y con una energía explosiva, que me recordó a mi. A mis amigas del pueblo, por comprender al máximo lo que era totalmente incomprensible. A Ari, por los consejos como hermana y profesional en el ámbito de la psicología. También a todos los profesionales que han formado parte de mi evolución, y me han ayudado a ver las raíces y causas de todo. Lo siento por todos los familiares, amigos y amigas que tengan que enterarse por este escrito. Hablamos cuando queráis.

 

Ahora ya sabéis un Lemon’s Secrets… Y todo tiene más sentido ¿verdad?

 

Mireia Galtés Villarino

Cualquier email de dudas, cuestiones, críticas,

peticiones, agradecimientos o simplemente decirme hola,

será bienvenido a través de mi email

mireia@lemonssecrets.com

NOTA

 

Esta campaña está dedicada a todas las chicas que han pasado o estén pasando lo que mi yo de 17 años pasó. Seguro que le hubiera gustado leer algunas de las frases de las metáforas de las hortalizas y hacerle ver que todas tenemos “imperfecciones” o no, esto depende de los ojos de quien mira: los tuyos, los más importantes.

 

No he contado antes que tuve un tipo de TCA porqué es algo que está muy dentro de mi, que me he guardado demasiado tiempo sólo para mi (no lo conté a nadie hasta los 21), por eso me cuesta tanto expresarlo... Un día os contaré toda mi historia, toda mi evolución y los detalles de cómo lo superé. Al ver que cada vez son más chicas que pasan trastornos de conducta alimentaria, os animo a que no os guardéis vuestras preocupaciones para vosotras, que confiéis en profesionales, en psicólogos (que si a la primera no conectáis, ¡hay muchos más!), en vuestros amigos, EN VOSOTRAS MISMAS. ¡Todo tiene solución! Todas somos preciosas y todas valemos para lo que queremos ¡sólo nos lo tenemos que creer!

 

Tampoco lo dije antes porqué cuando, hace ya 2 años, les conté a algunas de mis amigas, se pensaron que me estaba obsesionando por la alimentación saludable. Me chocó, ya que en realidad, la alimentación saludable ha sido mi “medicamento”, mi “remedio” para no obsesionarme por lo que comía, para dejar las preocupaciones a un lado y para llenar de verdad mi organismo de alimentos reales, nutritivos y que no me produjeran ansiedad y, de esta manera, no entrar otra vez en el bucle sin salida de problemas-comida “adictiva”-ansiedad.

NOTA PARA LOS CHICOS 

(que habéis comprendido poco ¿verdad? ¡guapos!)

Si eres chico y no has entendido demasiado porqué hemos hecho esta campaña, es porqué puede que no iba dedicada a ti… ¡pero léetelo todo igual! 

 

ACLARACIÓN PARA TODOS y TODAS

Con la campaña #EmpiezaAQuererte no hemos querido mostrar el cuerpo perfecto, cuerpo 10 o cuerpo ideal que muchos nos han dicho que tenemos…

¡esto han sido vuestros ojos!

Con la campaña nos hemos desnudado y os hemos mostrado todas nuestras “imperfecciones” ya sean estrías, celulitis o marcas de guerra, que forman parte de nuestra vida y que hemos aceptado. El mensaje final es que, en realidad, no son imperfecciones, sino algo que forma parte de nosotras, nos hace ser quienes somos y ¡las queremos! Muchos de vosotros no os habéis fijado en ellas, y esto demuestra, también, que la belleza está en los ojos de quién mira: gracias por habernos mirado con amor y sólo ver la belleza de la foto.

¿Y AHORA QUÉ?

Artículos

¿Qué os interesaría saber?

Nos podéis enviar un email 

o dejar un comentario más a bajo

¡vuestra opinión e intereses

son muy importantes!

 

Vídeos

· Mi experiencia de cómo superé la TCA y todas las causas que me conducieron a ella. 

· Consejos nutricionales y emocionales para prevenir obsesiones y aprender a comer de una vez por todas

· Más vídeos motivacionales de cómo empezarse a querer

Talleres

· Ñam Ñam, claves para aprender a comer conociendo alimento por alimento

· Aprender a escuchar a nuestro organismo y alimentarlo de la mejor forma posible

Todos se harían de manera online

Nos encantaría saber qué
os hemos transmitido 
Con amor, 
Mireia y Judit
Lemon's Secrets

En 2015

hicimos más reflexiones...

Antes que nada... ¡EMPIEZA A QUERERTE!

Cuando una quiere perder peso a veces se obsesiona tanto que día y noche se está pesando y comparando resultados.

 

¡Esto no es lo mejor ni para la mente ni para el cuerpo!

 

Tener una medida de control que es el peso está bien ¡para pesarse una vez por semana máximo! En un día no se reduce ni 1kg ni 0,0001kg, ya que depende de muchos aspectos.

 

AGUA - Uno de ellos es el agua, ya que cuando una se levanta por la mañana, las células del organismo se han alimentado, en parte, de agua. Entonces, si nos pesamos, pensamos que hemos perdido X gramos de grasa, que en realidad eran agua!!!! ¡Importantísimo hidratarse! (O también cuando una sale de fiesta, que el día siguiente se pesa y ¡oh arte de magia 1kg menos! Mentida, es agua porqué el organismo está deshidratadísimo!!!)

 

DIETAS PROTÉICAS - Esto también suele pasar en las dietas que abundan mucho las proteínas, la gente se adelgaza, pero en parte se adelgaza de agua!! Y a veces, después de acabar la dieta, retoma su peso inicial y lo dobla por culpa del desequilibrio generado en su cuerpo!!! 

En fin, uno de nuestros secretos para empezarnos a querer es no obsesionarse con el peso; nos pesamos el lunes por la mañana, seguimos el plan / menú y no nos pesamos hasta el próximo lunes!!! Ya que si nos vamos pesando cada día, hay la posibilidad de obsesionarnos o veremos que hay altibajos o nos centraremos en aspectos que no tienen importancia!!!

 

Entonces no es “Quiero perder peso”, no! Porqué el peso es subjetivo y nuestra experiencia nos dice que 1kg por semana es el máximo a perder para obtener un resultado DURADERO y ÓPTIMO gracias a esfuerzo, voluntad, continuidad y PACIENCIA!!!

 

Además, una persona puede pesar Xkg que para muchos (con estereotipos integrados) es demasiado y sentirse perfectamente a gusto con su cuerpo! Es cuestión de cómo uno se mire, sin comparaciones con terceros!!!

 

Y a veces a nosotras nos ha pasado que llegamos al veranos con mejor aspecto que en invierno ¡¡¡ y sin darnos cuenta!!!! Simplemente comiendo saludable, sacando todas las toxinas de nuestro interior, haciendo ejercicio moderado y llevando un estilo de vida saludable!! ¡y pam, sin darnos cuenta! Si es que.. sin obsesiones todo sale mejor!!

El aspecto va más allá del peso, retomando la última frase de “Una persona puede pesar Xkg que para muchos es demasiado y sentirse perfectamente a gusto con su cuerpo! Es cuestión de cómo uno se mire!!!” es mejor ponerse como objetivo: “quiero estar a gusto con mi cuerpo, que al mirarme me quiera!” dejando a un lado el peso!!! Esto se consigue comiendo SALUDABLE y HACIENDO EJERCICIO!  

 

- Una cuando come saludable se despide de todos los tóxicos del organismo (almacenados en grasa). ¿Cómo conseguirlo? Con Nuestros Secretos para Sanear Cuerpo y Mente resumido en 20 pasos y el menú de ejemplo para poner todo en práctica!!! Interesadas entrad en link Nuestros Secretos para Sanear Cuerpo y Mente

 

- Y cuando hace ejercicio todo se pone en su lugar y una está más tonificada, más activa y más ligera!!!! A veces no es necesario matarse al gimnasio corriendo CADA DÍA 1h=demasiado desgaste tanto muscular como emocionalmente, o haciendo pesas día sí y minuto también! A veces sólo basta con caminar 30 minutos al día acompañándolo de algunos ejercicio fitness (sentadillas, abdominales, saltos, etc) o pilates 3-4 días por semana, y de una alimentación adecuada!!! 

Ya que con esfuerzo y dedicación poco a poco se va modelando el aspecto al gusto de cada una, sin obsesiones ni comparaciones, solo mirándonos a nosotras mismas y tomando consciencia de que somos únicas!!! Nadie nos va a hacer decidir de tener un aspecto u otro, es cuestión de una misma y la comodidad que una siente!

 

Que una sea más o menos delgada, con piernas larguiruchas o piernas musculadas, ¿es bueno? ¿es malo? ¡para nada! ¡Cada una es como es y cada una tiene un aspecto único y precioso!

 

¡Y claro que se puede mejorar pero con esfuerzo y dedicación, y sin hacer tonterías, siempre respetando a nuestro organismo y sus necesidades!

 

¿Cómo conseguirlo?

 

¡¡¡Aquí entra una sorpresa que sólo conoceréis las que leéis punto por punto!! Como estáis haciendo con este, allá vamos: hemos abierto una nueva sección en Nuestros secretos para - hacer deporte! Más enfocado a la alimentación, a los objetivos que una quiere conseguir! Perder-mantener-ganar PESO, o más bien dicho, dejando el peso a un lado, MODELAR LA FIGURA sin cambiarla, sino mejorándola y que una se acepte más como es!

Nuestros secretos para hacer deporte #LemonsSPORT

Hay factores que no dependen de nosotras, de cada una, de cada cuerpo, de cada organismo…  y por mucho esfuerzo, tiempo y ganas que le dedicamos, nunca tendremos unas piernas tan delgadas ni tan esbeltas ni un vientre tan plano como las modelos de revista, ¡porqué muchas veces son fotos retocadas! (típico photoshop)

 

¡porqué muchas veces son chicas que por constitución tienen ese cuerpo sin hacer nada! (qué no decimos que sea malo ni bueno, pero muchas chicas mueren para tener su cuerpo, cuando en verdad es cosa de la constitución, que la tienen diferente=llegan a límites innecesarios..!!)

 

¡porqué muchas veces son muy muy jóvenes que sus cuerpos todavía no se han desarrollado, y a medida que se hacen mayores sí que cambian y a veces sin querer o darse cuenta!

 

Y no nos fijamos ni en como son (emocionalmente), ni en como se alimentan, ni si hacen deporte o no… simplemente vemos su cuerpo. ¡todo es superficial!. Tendríamos que dejar a un lado esta mentalidad de sólo fijarnos en la “capa/superficie/coraza” de la chica, niña o mujer y saber profundizar. Cada mujer es de una manera, y cada una tiene un cuerpo distinto y ¡precioso! Que puede que esté lejos de los parámetros establecidos de belleza, ¡pues muy bien! sigue siendo precioso!!!

Y estos parámetros de belleza lo hemos establecido todos nosotros y nosotras, ya sería hora de modificarlos y de valorar cada cuerpo de cada mujer de una manera positiva y realista sin llegar a límites innecesarios que a veces son hasta perjudiciales para la salud!!!

 

Por eso nosotras tenemos claro nuestros limites, sabemos que no somos de constitución hiper delgadas, y si queremos tener la #barrigitasexy para este verano, ¡nos lo tendremos que currar!

 

Eso no quiere decir que no nos guste nuestro cuerpo, simplemente que sí queremos mejorarlo no nos quedaremos paradas llorando, obsesionarnos, dejando de comer, NOOOO!!! Tenemos claro que, como ya hemos dicho, la ALIMENTACIÓN y el EJERCICIO son necesarios!

 

¿Cómo conseguirlo?

 

¡¡¡Aquí entra una sorpresa que sólo conoceréis las que leéis punto por punto!! Como estáis haciendo con este, allá vamos:

¡¡¡Aquí entra una sorpresa que sólo conoceréis las que leéis punto por punto!! Como estáis haciendo con este, allá vamos: hemos abierto una nueva sección en Nuestros secretos para - hacer deporte! Más enfocado a la alimentaicón, a los objetivos que una quiere conseguir! Perder-mantener-ganar PESO, o más bien dicho, dejando el peso a un lado, MODELAR LA FIGURA sin cambiarla, sino mejorándola y que una se acepte más como es!

Nuestros secretos para hacer deporte #LemonsSPORT

A veces una piensa

 

¿Porqué no me adelgazo si como genial y hago deporte cada semana? O ¿porqué mi amiga come lo que quiere y no se engorda, y yo sí!!!!?

Primero se tiene que mirar la constitución de cada uno, ¡individualizar! Puede que lo que a uno le vaya bien o ni lo note, al otro le siente fatal!  Por ejemplo, una puede pensar “si siempre como fruta y verdura, hago deporte y no me adelgazo” esto puede ser debido a tu constitución o que tu energía esté estancada y necesite un empujón para que se active con otra clases de alimentos más allá de simple fruta y verdura!

¡Que está muy bien comerla! Pero a veces es mejor combinarla con otros alimentos más “activadores” y que harán mover toda tu organismo por dentro!!!!

 

Porqué seamos diferentes no quiere decir que seamos mejores o peores, simplemente diferentes!!! Y nos tenemos que saber valorar, sin comparaciones odiosas ni obsesiones, ¡cada una es un mundo y cada una tenemos maneras diferentes de conseguir nuestros objetivos, ¡sin llegar a limites innecesarios eh!!

TIPOS Constitución

 

1. Quien come muchos alimentos calóricos, abundantes de calorías y además con abundantes grasas y fritos=demasiada energía para el organismo=se almacena en forma de grasas y además uno se siente más cansado cuanto más come=no hace ejercicio=todo se acumula y la energía se estanca!!

 

2. Quien come sólo fruta y verduras, pensando que así se adelgazará. Son alimentos no energéticos que pueden estancar la energía y el organismo hace que nada se mueva ni para un lado ni para el otro! Esto no quiere decir que se tengan que comer muchas muchas calorías como el caso 1, porqué pasaría lo explicado en el caso 1. Sino  alimentos activadores, que desatasquen la energía!!! (Hablaremos de ellos en los tips)

 

¿¿SOLUCIÓN??

Fitness time + nutrición - Toda la info será comunicada a través de nuestro instagram @lemonssecrets durante el mes de febrero 

 

o en Nuestros secretos para hacer deporte #LemonsSPORT

Último punto pero no menos importante!!! Nosotras tenemos claro que no nos rodeamos de personas que sólo nos hacen comentarios de nuestro físico y ni se dan cuenta de la persona que llevamos dentro mmm.. nos da a nosotras que no nos saben valorar al 100%!!

 

Una persona de nuestro entorno que aparentemente nos quiera, nos tiene que saber valorar como somos por dentro: nuestras virtudes, nuestros defectos, conocer todas nuestras sonrisas, entender nuestras cambios de humor, respetar nuestras espacios, y decirnos lo guapas que estamos!!!

 

Y no por quedar bien, sino porqué lo piensa de verdad ya que nos valoran y saben apreciar el reflejo de nuestro interior!!

 

No os pasa que a veces conocéis una chica o un chico que ni os habéis fijado en su físico y a medida que vais hablando con el/ella os dais cuenta que “¡ui! Que guapa/guapo es!!” Es porqué habéis valorado antes su simpatía que su físico, y sin querer ya lo habéis encontrado bello/a! Esto da a entender que… ¡¡¡¡Mejor rodearse con gente como vosotros, que sí que saben valorar a la persona tanto psíquicamente como físicamente!!!!!!

Por eso os contamos nuestros secretos para “¡Empezar a querernos!”, con el objetivo de dejar a un lado el peso como medida diaria para valorar los cambios en nuestro organismo, así ahorrarnos las obsesiones, teniendo claro que el ejercicio y la buena alimentación es la clave para empezarse a querer, y también dejando a un lado las comparaciones y la gente que sólo valora un físico, y teniendo muy cerca buena compañía y llegar a  saber aceptar y valorar la figura de la mujer tal y como es, y si una lo cree necesario con tiempo y esfuerzo mejorarla sin llegar a límites innecesarios!!!

 

Por eso nosotras tenemos claro nuestros limites, sabemos que no somos de constitución hiper delgadas, y si queremos tener la #barrigitasexy que se ha escondido durante invierno, para lucirla este verano, ¡nos lo tendremos que currar! Eso no quiere decir que no nos guste nuestro cuerpo, simplemente que sí queremos mejorarlo no nos quedaremos paradas llorando, obsesionarnos, dejando de comer, NOOOO!!! Tenemos claro que, como ya hemos dicho, la ALIMENTACIÓN y el EJERCICIO son necesarios! 

 

Y muy pronto os lo contaremos TODOOOO :D

CONCLUSIONES
¡las decides tu misma!

Nosotras hemos llegado a la conclusión que ¡SOMOS ÚNICAS! Cada una de nosotras tenemos diferente constitución, diferente genética, lo que nos hace tener diferente aspecto ya sea diferente cuerpo, como diferente pelo, labios, nariz, etc.!!!!! ¡Y nosotras nos aceptamos tal y como somos! El hecho de comer saludable y llevar un estilo de vida saludable, nos aleja de todas aquellas obsesiones de “ui no puede comer eso que engorda, ui que esto lleva muchas calorías eh” ni contamos calorías ni al comer un día un plato que nos parece demasiado pensamos que nos engordamos!! ESTO ES AGUA PASADA!!! Ahora tenemos claro que nada nos engorda con moderación, y todo nos engorda con exceso ¡de lo más comprensible! Y si este invierno nuestro organismo ha acumulado más materia grasa (o como uno le quiera decir) y nos queremos deshacer de ella, o nos hemos puesto fofitas por no hacer deporte... y lo queremos poner todo a su sitio, vamos que no nos queremos tanto como antes… -> tenemos claro que la única manera de conseguir mejorar nuestro cuerpo (NO CAMBIAR! Porqué nuestro organismo está definido) y ¡Empezarnos a querer! es 1. SIN OBSESIONES 2. NOSOTRAS DECIDIMOS 3. SABEMOS NUESTROS LÍMITES 4. NUESTRO CUERPO RESPONDE DIFERENTE (tenemos diferente constitución) 5. NOS VALORAMOS y NOS VALORAN TAL Y COMO SOMOS!!!!!! Sísí, la teoría está muy bien, pero y el cómo? Muy pronto os contaremos el cómo de #EmpiezaAQuererte más allá de el aspecto psicológico, que es fundamental! Ya que la mente es quien controla TODO! 

 
¿Os ha gustado nuestro post, todos nuestros puntos de vista?
¡O al contrario!
¿¡Nos hemos acertado ni una!?
¡Nos encantaría saber vuestra opinión, vuestras experiencias, vuestros pensamientos! Y si queréis comunicárnoslos, enviarnos un email a lemonssecrets@gmail.com con el ASUNTO: #EmpiezaAQuererte o el que queráis, y especificarnos nombre, edad, población e instagram :D ¡Muchas gracias!

Menús y recetas para todos los paladares

propiedades y beneficios de todos los alimentos

explicación de todos los nutrientes

todas nuestras recetas

nuevo lemons academy

talleres, retos y cursos online

tuppers para toda la semana

combinación de los alimentos

AVISO LEGAL 

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 

COPYRIGHT © LEMON'S SECRETS 2019 

Todos los derechos reservados.

CONTACTO info@lemonssecrets.com

 

Todas las fotografías están hechas por Lemon's Secrets #LemonsTEAM  y queda totalmente prohibido su uso sin consultar.

 

Web diseñada por Lemon's Secrets.

Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle