• Mireia Dietista-Nutricionista

Como mejorar tu menstruación en 5 semanas

Los dolores pre-menstruales de barriga, de cabeza, la irritabilidad, los granitos, etc. son síntomas del Síndrome premenstrual (LINK artículo donde os cuento que es el SPM) y estos síntomas se pueden reducir o eliminar siguiendo los consejos de las 5 semanas del RETO MENSTRUACIÓN FELIZ ¡os cuento!


  • SEMANA 1 – CLASE 1 – Conoce u ciclo menstrual y planifícate el reto a tu manera

Es la primera semana teórica donde conocerás a fondo tu ciclo menstrual conociendo las hormonas protagonistas y las fases. También descubrirás las ventajas de tener cada mes la menstruación, igualmente que ahora la veas como una enemiga... Y te haré un breve resumen de la vista emocional de la menstruación y estado de ánimo, comparando la menstruación con las 4 estaciones, en las siguientes 4 semanas lo veremos en más detalle.


Hablaremos en detalle de como analizar tu menstruación para conocerte mejor, de que es el síndrome premenstrual con sus síntomas emocionales y físicos, haciendo un análisis para que puedas autoanalizar tu antes y después. Y hablaré de manera general de la alimentación para tener una menstruación feliz, los hábitos y estilo de vida, los cuales los iremos viendo semana a semana.


  • SEMANA 2 - CLASE 2 – Empieza el reto en la pre-ovulación

Es cuando empieza de verdad el reto. La menstruación ya se ha marchado ¡y empieza el cambio! Te explicaré en detalle la fase la pre-ovulación y la Primavera menstrual. Analizaremos los síntomas del Síndrome premenstrual y esta semana será introductoria siguiendo la alimentación específica para la fase pre-ovulación. Esta alimentación se centrará en como mejorar alternativas de 10 ultraprocesados con recetas específicas para mejorar tu alimentación siguiendo disfrutando de tus platos favoritos. Obtendrás un menú de ejemplo junto a . Es una y con hábitos y estilo de vida a evitar y potenciar en la fase pre-ovulación


  • SEMANA 3 - CLASE 3 – Potencia tu plenitud en la fase ovulación y post-ovulación

Están al máximo las ganas de mejorar, explorar y hacer mil y una recetas ¡estás a tope! Te cuento todo en detalle de la ovulación y post-ovulación y del Verano menstrual. ¡Es la fase donde más brillas! Analizaremos los síntomas del SPM y veremos la alimentación específica para la fase ovulación y post-ovulación, donde ya habrán alimentos prohibidos ¡PERO CON ALTERNATIVAS DELICIOSAS y que te encantarán! Es una fase clave para que los síntomas del SPM se reduzcan al máximo. No será un sufrimiento ¡al contrario! ¡disfrutarás de cada bocado! Con los alimentos a potenciar, evitar y eliminar tendrás también un menú de ejemplo, recetas específicas y hábitos y estilo de vida en la fase ovulación y post-ovulación.

  • SEMANA 4 - CLASE 4 – Prepárate para la menstruación en la fase pre-menstruación

Es la semana decisiva del reto. A nivel hormonal somos una montaña rusa de emociones y es cuando aparecen los antojos y, normalmente, es cuando peor una se alimenta. ¡Toca cambiarlo! Toca nutrir al máximo el organismo y que si una le apetecen antojos que estos sean lemoneros y aporten los nutrientes esenciales para reducir o eliminar los síntomas del SPM. Esta semana os explico en detalle la fase pre-menstrual y el Otoño menstrual. Analizaremos todos los síntomas del Síndrome premenstrual y veréis como van disminuyendo gracias a la alimentación específica para la pre-menstruación con los alimentos a potenciar, evitar y eliminar, el menú de ejemplo y las recetas específicas. Y también es una fase donde los hábitos y estilo de vida determinarán los síntomas del SPM. ¡Y a por una menstruación feliz y sin dolor!



  • SEMANA 5 - CLASE 5 – Vive y convive con la menstruación de manera saludable

Esta semana es donde veremos los cambios y como los síntomas del SPM habrán reducido, con ellos los dolores de barriga, los malestares de la menstruación, los antojos de ultraprocesados, y todos los síntomas emocionales y físicos. Os explico en detalle de la menstruación y del Invierno menstrual. Compararemos todos los síntomas del Síndrome premenstrual que tenías antes de empezar el reto con los síntomas que has tenido al finalizarlo, como continuar el reto y como seguir mejorando. Tendrás de manera exhaustiva las pautas necesarias para una alimentación específica para la menstruación con alimentos clave a potenciar, evitar y eliminar, menús de ejemplo y recetas específicas para terminar de pasar una menstruación feliz o, si todavía no has solventado todos los síntomas del SPM, como mejorarlos.


Al finalizar la semana 5 recibirás un ebook con el resumen de las 5 semanas con la alimentación específica y más recetas para continuar el reto los meses que quieras. CADA CLASE INCLUYE · Vídeos explicativos de la clase · Ebook en formato PDF de cada clase · Un total de más de 100 recetas

· Menús de ejemplo


LINK ADQUIERE YA EL CURSO ONLINE

RETO MENSTRUACIÓN FELIZ Y SIN DOLOR

OFERTA DE PREVENTA AL 15% de descuento

Oferta de preventa estará disponible hasta el 9 de Mayo



Mireia

Dietista-Nutricionista



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Suscríbete a nuestra Newsletter

COPYRIGHT © LEMON'S SECRETS 2020

Todos los derechos reservados.

 

CONTACTO info@lemonssecrets.com

Todas las fotografías están hechas por Lemon's Secrets  y queda totalmente prohibido su uso sin consultar.

 

Web diseñada por Lemon's Secrets.

Proudly created with Wix.com