top of page

Cada trabajo es un iceberg y os presentamos el nuestro


Cada trabajo es un iceberg: hay quien solo ve la punta, y pocos son los que se sumergen en el agua para ver lo que hay debajo de tal apariencia. Como estos trabajos más "modernos". 🍋ESTE ES MI CASO🍋

⛰Lo que la gente piensa que hago todo el día:

olo cocino, hago fotos de las comidas, como, recibo likes y dinero.

🌋Lo que realmente hago:

To do lists y brainstorming, buscar información, redacción de todo tipo de contenido, creación y redacción las recetas, talleres, cursos y retos online y presenciales, actualización y creación de contenido para la página web, maquetación de todos los ebooks y cursos, grabación de los vídeos y posterior edición, organización y publicación en Redes Sociales, hacer compras semanales de productos frescos para talleres presenciales y contenido específico.

📊Responder emails, networking, contactar con colaboraciones, tomar tiempo para pensar estrategias, reunirme conmigo misma... ¡Y MUCHO MÁS!

= Estar delante del ordenador muchas horas ¡más que en la cocina! ⏱Tiempo, tiempo y más tiempo. 👩🏽‍🎓Además de toda la formación impartida con 4 años en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, 2 años en el Ciclo Superior de Dietética y 4 años en el Grado de Nutrición Humana de dietética.

Me cuesta bastante hacer este tipo de posts, pero esta semana lo he visto necesario por lo que os cuento en stories de nuestro instagram @LemonsSecrets.

💛Siempre me animo con todos los mensajes de quien sí que sabe valorar, y esto es lo que me llena más y me anima a seguir disfrutando cocinando, haciendo recetas y compartirlas con todos vosotros. Un like para mi es una manera de ver que os gusta este tipo de recetas / posts.


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page