top of page

Empezar el día con un par de huevos


Empezar el día con huevos te hace imparable, te sacia hasta la hora de comer* y tienes el desayuno listo en 4 minutos (comprobado en nuestro instagram @LemonsSecrets).

Comprobado: se tardan 4 minutos para hacer la siguiente tortilla con plátano. Es tan sencillo como calentar una sartén y esparcir aceite de oliva, batir 1 huevo código 0, añadir el plátano troceado y añadirlo a la sartén. Dar un par de vueltas ¡Y SERVIR!

En este caso con semillas de sésamo y lo que no se ve: una onza de chocolate negro + 85% de cacao debajo de la tortilla, así se derrite y queda deliciosa.

¡Y como alimenta!.

Tortilla de plátano

Un desayuno con huevos, es uno de los más nutritivos: te aporta proteínas y grasas saludables que te mantienen saciado, minerales y vitaminas para un buen rendimiento del sistema nervioso, y si lo acompañas con pan integral o, como en este caso, plátano, ya das ese toque dulce y rico en carbohidratos que te proporcionará energía de manera rápida. Pero gracias a esta combinación, rica en grasa saludables y fibra, tendremos energía durante más tiempo.

*Por eso puede que aguantes hasta la hora de comer, y si te entra hambre, no te preocupes, ten siempre bien cerca una pieza de fruta de temporada, un puñado de frutos secos, toma infusiones ¡al gusto! O el próximo día hazte la tortilla de DOS HUEVOS y acompáñala con algo más de color

¿Y cuántos huevos al día y a la semana?

Al día se pueden comer perfectamente 2-3 huevos, cantidad que equivale a 1 ración de proteína (casi como si te comieras un trozo de carne o pescado).

Y a la semana, es recomendable mínimo 3 veces y máximo ¡puede que cada día! Todo depende del tipos de alimentación. Por ejemplo, si sigues una alimentación omnívora con carne, pescado, además de legumbres, cereales, etc. puede que con 3-4 huevos por semana sea suficiente, ya que tienes más opciones para variar.

En cambio, si sigues una alimentación sin carne o vegetariana, las opciones se reducen y el huevo siempre está bienvenido ¡como si lo quieres tomar cada día! Esto también depende de cada persona, pero te aseguro que aquí una presente no le ha subido el colesterol en sangre por comer cada día 1-2 huevos ¡acompañados de color siempre, claro! #Mireia.

Tendréis más información en el Taller Online de Como combinar los alimentos y crear tu propio menú.

El #RetoGoLemons se está terminando, pero recordad que lo podéis empezar cuando queráis y todos los pasos del los tenéis en www.lemonssecrets.com - Nuestros secretos para.. Empezar a comer saano #BeARealFoodie #ComidaReal #RealFood #RealFooding #LemonsSecrets #Filosofíalimonera

TORTILLA CON PLÁTANO

Si, con plátano. Le da un toque dulce y está buenísima. Bate 2 huevos y añade 1 plátano cortado. Calienta una sartén, añade AOVE (aceite de oliva virgen extra) e incorpora la mezcla. Haz una tortilla ¡y a disfrutar!

Le puedes añadir una onza de chocolate +85% de cacao y ya... ¡para derretirse solo empezar el día! #Mireia

TORTILLA ¡DE LO QUE TE APETEZCA!

¿Desayuno de campeones pa' cuando? ·

¿Eres más de desayunos rápidos y corriendo a trabajar/estudiar? O bien, te tomas tu tiempo y empiezas el día a lo grande? · #Judit🍋 trabaja en una consultoría. Siempre me voy rapidiiiiisssimo porque me levanto justa de tiempo. · Pero... · Tengo una teoría, · Los días que te explaias en el desayuno y comes en condiciones y tranquilamente: · L O P A R T E S. · Así que para esos días de reuniones importantes, exámenes, días que prevees que harás más horas extras que un reloj, que tendrás que entregar mil y una cosa.... · Llega 15 minutos tarde · Cómete una #tortilla de ¡lo que te apetezca! · Esta era de jalapeños 🌶 y cebolla, con salsa de tomate natural🍅 y patatas al horno, todo hecho el día anterior, guardado en nevera ya emplatado🙊 sólo faltaba añadir la salsa. · ¡Ánimos y AFUEGOTE! · We can con todo💪🏻 · · #LemonsChef #LemonsJudit🍋#FilosofíaLimonera #LemonsDesayunos

PAN CON TORTILLA Y AGUACATE

¡A por el día! Y más con este súper desayuno, que te hará llegar a la hora de comer sin oír el rugido de tu estómago😏📝🎉 .

. Pan de verdad (masa madre + harina integral - sin ingredientes desconocidos) con tortilla hecha en 2' y #guacamole que sobró de ayer, y 💣💥💥💥💥💥💥 energía asegurada toda la mañana gracias al coctel de carbohidratos de lenta absorción, grasas saludables y proteínas que te sacian, te nutren y apaciguan el león que a veces sale de tu estómago🦁💛✨ . . . .

Nosotras toca trabajar, y súper felices con toda la acogida de la #LemonsNIGHT que haremos en #Barcelona (entradas disponibles en web y perfil) y todos los TalleresOnline que estamos a punto de lanzar😍🔝💛 #Gracias #lemonssecrets#filosofíalinonera

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page