• Mireia - Dietista @LemonsSecrets

Tres claves para hacer la mejor "operación bikini"


Llega el momento del año donde después de semana santa empezamos con las contradicciones de... “Quiero perder esos 2 kilos para el verano” (que crees que tienes de más) y el “me da igual, quiero seguir comiendo sin preocupaciones”, y entonces caemos en el “voy a hacer dietas exprés milagrosas” (que no te enseñan a comer) y “me da igual la dieta, voy a comer lo que quiera” (y puede que después te sientas culpable), y así nuestro yo interno se va discutiendo día a día.

Y aquí estás Lemon’s Secrets para enseñarte a aprender a alimentarte sin dietas ni o**ias y conseguir tu objetivo: 😋que llegue le verano y aprendas a comer a tu gusto, 👩‍🍳 con recetas deliciosas y con sentido común, 🧘‍♀️mejores tu estilo de vida, 🏃‍♀️te motives con el deporte que más te guste, 👙aumentes tu autoestima ¡y te animes a lucir cuerpazo!

💛Todos estos OBJETIVOS abarcan la 2ª edición del RETO OPERACIÓN VERANO

1) ONLY FAST GOOD REAL FOOD

No se trata de hacer dieta; se trata de aprender a alimentarse con comida real, del campo a la mesa y combinándola para tener platos deliciosos y completos a nivel nutricional.

Si ya piensas en el verano y “después de semana santa me pongo a dieta” que no sean dietas exprés, dietas milagro u otras dietas QUE NO TE ENSEÑAN A COMER.

Si aprendes a alimentarte, no necesitarás hacer dieta nunca más.

Esta es 1 de las 3 claves que desarrollaremos en profundidad en el RETO OPERACIÓN VERANO ¡para aprender a alimentarse y sentirte mejor contigo misma!

El reto incluye más de 200 recetas de la #LemonsBOX en formato online, más de 10 menús de ejemplo, más y más inspiración y combinaciones de lo más Healthy & Tasty & Nutritious, con consejos para adelgazar de manera sana teniendo en cuenta también el ejercicio y el estilo de vida ¡TODO EN EL RETO #LemonsOPERACIÓNVERANO! #lemonssecrets #filosofíalimonera

2) MOVE YOUR BEAUTIFUL ASS

Hacer deporte como motivación, no como vía únicamente para perder peso.

Si tu objetivo es perder peso (sobre todo pensando en el verano y empezar la “operación bikini” después de semana santa (que nos conocemos)) olvídate de estar todo el día en el gimnasio, y pasar del 0 al 10 en una semana, terminarás AGOTADA.

La clave es integrar el deporte en tu día a día, haciéndote desconectar y disfrutando de cada movimiento. Sin agotarte, respetándote.

Esta es 1 de las 3 claves que desarrollaremos en profundidad en el RETO OPERACIÓN VERANO¡para aprender a alimentarse y sentirte mejor contigo misma! Junto con estrategias nutricionales para ayudar a movilizar toda la grasa que “molesta” (para decirlo de alguna manera ;D) y ayudar a modelar y tonificar la figura, al mismo tiempo que aprendes a alimentarte ¡NADA DE DIETAS!

¿Cuánto creéis que tiene la foto? Nos veíamos “normales” y ahora nos vemos y pensamos… VAIA PAIBONS!!! ¿Os pasa? ¿Qué veis fotos de años pasados y queréis volver a ese entonces…? ¡Nosotras también haremos OPERACIÓN VERNAO! ¡SIN HACER DIETA! Simplemente movernos mucho más y realizar las estrategias nutricionales del reto ¡A MOVER EL BEAUTIFUL BODY! y gestionar el estrés! #LemonsOPERACIÓNVERANO #lemonssecrets #filosofíalimonera

3) RELAX, TAKE IT EASY

El estrés y las preocupaciones pueden ser nuestro peor enemigo.

A veces el exceso de estrés crónico, falta de sueño, ansiedad, preocupaciones mal gestionadas… pueden ser los causantes principales de tu aumento de peso o estancamiento y que no puedas perder peso.

Saber gestionar tu tiempo, relajarte, y escaparte ¡contigo misma es la clave!

Esta es 1 de las 3 claves que desarrollaremos en profundidad en el RETO OPERACIÓN VERANO ¡para aprender a alimentarse y sentirte mejor contigo misma! Junto con consejos para gestionar el estrés y una guía completa para aprender a alimentarte y a hacer deporte SIN QUE TE GENERE ESTRÉS ¡al contrario! Que disfrutes preparando tus comidas ¡y moviéndote!

¿QUÉ INCLUYE EL RETO Y CÓMO CONSEGUIRLO?

TODA LA INFORMACIÓN EN LINK RETO OPERACIÓN VERANO.

Tienes un delicioso descuento utilizando el cupón: VERANOSINDIETAS ¡de una vez por todas!

¡Que tengas un delicioso reto!

Mireia, Dietista y experta en nutrición de Lemon's Secrets


Menús y recetas para todos los paladares

propiedades y beneficios de todos los alimentos

explicación de todos los nutrientes

todas nuestras recetas

nuevo lemons academy

talleres, retos y cursos online

tuppers para toda la semana

combinación de los alimentos

AVISO LEGAL 

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 

COPYRIGHT © LEMON'S SECRETS 2019 

Todos los derechos reservados.

CONTACTO info@lemonssecrets.com

 

Todas las fotografías están hechas por Lemon's Secrets #LemonsTEAM  y queda totalmente prohibido su uso sin consultar.

 

Web diseñada por Lemon's Secrets.

Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle