• Mireia - Dietista @LemonsSecrets

La Ibiza más healthy y deliciosa


Se acerca el verano y las ganas infinitas de sol y playa, de estar todo el día sin preocupaciones ¡y de disfrutar! Y qué mejor que hacerlo en IBIZA, una isla muy versátil donde podemos encontrar un sinfín de fiestas, bailoteos y noches que se convierten en mañanas, hasta un paraíso tranquilo, con calas preciosas y paseos infinitos por los sitios con mucho encanto.

Y también es el momento perfecto para disfrutar de todo tipo de comida. En este post encontraréis las alternativas a los restaurantes clásicos de Ibiza, para los que queráis cambiar o, simplemente, degustar restaurantes con comidas creativas tanto vegetarianas como omnívoras ¡para todos los paladares!

Pero antes de visitar cualquiera de los siguientes restaurantes, es imprescindible comer un buen pescado fresco con vistas al mar o dentro de jardines iluminados por el atardecer del sol. También de disfrutar de helados caseros y de perderos por todas las calles de Ibiza Old Town, parándoos al sitio donde os apetezca.

Una vez quieras restaurantes con un estilo más lemonero para llenar de color todos tus platos ¡sigue leyendo!

RESTAURANTES HEALTHY EN EL CENTRO DE IBIZA

Nude Café (Plaza Pintor Vicent 3, Ibiza)

Se encuentra detrás de la Iglesia de Santa Cruz, en una plaza donde toca el sol y se está de lo más bien en su terraza cubierta por la sombra de los árboles. Encontrarás desayunos, comidas y snacks de lo más lemoneros y deliciosos. Empezando por sus bowls de yogur o açai con granola y fruta, siguiendo por sus tostadas de lo más creativas y continuando por todos sus platos de lo más originales y llenos de color. Es el sitio perfecto para hacer un Brunch de película y disfrutar de productos de proximidad ¡con originalidad!

Foto: açai bowl, tostadas con queso de Mahó, zumo de naranja y chai latte.

Consulta horarios y precios en su Instagram @NudeFoodDrinks

Can Kiwi (C/ Canarias 3, Ibiza)

Cerca de la calle principal de Ibiza, la Avenida España, encontramos un restaurante que ofrecen desde cafés a tostadas con jamón y aguacate. Una mezcla entre un bar-restaurante de toda la vida con la versión actualizada ¡añadiendo color al plato! Encontrarás toda clase de tostadas con vegetales, bowls de frutas y platos principales para todos los paladares.

Consulta horarios y precios en: https://www.facebook.com/Can-Kiwi-coffe-juice-bar-198315047592980/

Biorganic (Av. España 11, Ibiza)

En plena calle principal de Ibiza centro encontramos una tienda con frutas, verduras, todo tipo de productos de alimentación, ¡y comida para llevar y helados deliciosos! Si un día quieres ir a la playa y se te ha olvidado la comida, este es el mejor sitio TAKE AWAY de Ibiza. Encontrarás toda clase de platos, para todos los paladares y elaborados con alimentos de la mejor calidad.

Consulta horarios y precios en: https://www.facebook.com/Biorganic-ibiza-372632676198958/

Passion Ibiza (La Marina y Playa den Bossa)

Uno de los mejores sitios para hacer un buen Brunch y que no te deje indiferente. Ofrece una gran variedad de opciones desde zumos, batidos, ensaladas enormes, platos principales y postres caseros. Todos ellos pensados tanto para vegetarianos, veganos, crudiveganos, flexitarianos y omnívoros.

En Ibiza centro están en Marina y en la Playa den Bossa, y por la isla también están en San Jose, en Santa Eulalia y en San Antoni.

Consulta horarios y precios en: http://passion-ibiza.com/

The Skiny Kitchen (Ibiza La Marina y en Sant Antoni)

Es el restaurante más fit de la isla, imprescindible para deportistas, para quien sigue la dieta Paleo y para los amantes de probar platos “típicos” hechos con los ingredientes que menos te esperas. Como los pancakes, que están hechos sin harinas de cereales ni azúcares añadidos. Todos ellos elaborados con alimentos bajos en carbohidratos y altos en proteínas, siguiendo su filosofía de “Eat clean, rave dirty”. El restaurante ofrece opciones para desayunar, comer, cenar y picar entre horas. Para desayunar hay desde huevos camperos hasta pan con muchas opciones y bowls de açai, chia, etc.

Consulta horarios y precios en: https://www.facebook.com/skinnykitchenibiza/

RESTAURANTES HEALTHY EN PUEBLOS CON ENCANTO

Aubergine Ibiza (Carretera de San Miquel, km 9,9, 07815)

Es un restaurante que se encuentra rodeado de naturaleza y tiene un encanto propio. Puedes disfrutar de las comidas en la sombra de sus árboles y con la brisa de fondo. Encontrarás platos mediterráneos con alimentos locales, parte producidos directamente de su huerto. Es un espacio con encanto y ¡su comida más!

Consulta horarios y precios en: https://aubergineibiza.com/

Paloma Ibiza ( Carrer Can Pou, 4, 07812 Sant Llorenç de Balàfia)

Cogiendo la carretera para ir al norte de la Isla, encontramos un restaurante con mucho encanto y que nos hace respirar, igual que sus platos. Nos transportan a otras culturas y países, como en la Toscana de Italia, donde proviene el chef creador del restaurante. Una invasión de sabores con unas vistas idílicas. En su carta encuentras platos tanto para omnívoros como para flexiterianos. Destacando las grandes ensaladas, los falafels o las ensaladas de pasta.

Foto: zumos y batidos de frutas y verduras, hummus con palitos de zanahoria y focaccia casera, ensalada oriental con mango, pollo, brotes y aguacate; ensalada de fideos soba, verduras al horno, mango, anacardos, jengibre, lima, tahina y chile; o la de falafel.

Consulta horarios y precios en: http://palomaibiza.com/?page_id=8520

Wild Beets (Sant Gertrudis)

Es de los restaurantes veganos más famosos de la isla, por sus platos innovadores tanto crudiveganos como cocinados y por el uso de superfoods, que dan el toque de creatividad que te acabará de sorprender. Puedes disfrutar en su local de lo más personalizado o en su terraza, acompañado con música en directo.

Foto: una sopa vietnamita con tallarines de verduras y coco, rollitos de primavera y un helado de plátano vegano. Si sois más atrevidos, están los raviolis de remolacha con queso de anacardos, tacos veganos con guacamole, hortalizas y salsa de cacao y un sorprendente pastel superfoods.

Consulta horarios y precios en: http://wildbeets.com/

Keto Kitchen (Passeig Santa Gertrudis 11, Local 1 Santa Gertrudis)

Es uno de los restaurantes veggie más recientes de la isla, ¡y como ha triunfado! Su carta está llena de platos cretivos y con todos los sabores. Perfectos tanto para desayunar, comer o cenar. Eso sí, su especialidad: los pancakes, no dudes en probarlos ¡te sorprenderán!

Consulta horarios y precios en: https://www.facebook.com/ketokitchenibiza

RESTAURANTES HEALTHY EN SANT ANTONI DE PORTMANY

Passion Sant Antonio (Ver info en IBIZA CENTRO)

The Skinny Kitchen (Ver info en IBIZA CENTRO)

Natural Pau (Bellavista, Carrer de s'Embarcador, 3, 07820 Sant Antoni de Portmany)

En Sant Antoni se encuentra uno de los restaurantes flexitarianos más famosos de Ibiza, Natural Pau. Puedes disfrutar de su comida flexitariana (sin carne, sí pescado, huevo, legumbres y toda clase de vegetales) en su terraza en la sombra de sus árboles y la cálida brisa. Encontrarás desde desayunos con zumos, tortillas, yogur, granola… hasta comidas y cenas con pizzas, wraps, salads ¡y mucho más!

Consulta horarios y precios en : https://www.facebook.com/NATURAL-PAU-1386091755010909/

CONSEJO: asegúrate que el restaurante que quieras ir esté abierto. Hay pocos restaurantes que abran todo el año, empiezan a abrir en marzo-abril, pero sobre todo cuando empieza la temporada de verano, en mayo-junio. Puede que cuando leas este artículo ya hace tiempo que esté escrito y que hayan habido cambios en el restaurante, por eso ¡asegúrate antes de ir!

¡Espero que os haya gustado y que disfrutéis de todos estos restaurantes!

Mireia

#Ibiza #viajes

477 vistas

Menús y recetas para todos los paladares

propiedades y beneficios de todos los alimentos

explicación de todos los nutrientes

todas nuestras recetas

nuevo lemons academy

talleres, retos y cursos online

tuppers para toda la semana

combinación de los alimentos

AVISO LEGAL 

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 

COPYRIGHT © LEMON'S SECRETS 2019 

Todos los derechos reservados.

CONTACTO info@lemonssecrets.com

 

Todas las fotografías están hechas por Lemon's Secrets #LemonsTEAM  y queda totalmente prohibido su uso sin consultar.

 

Web diseñada por Lemon's Secrets.

Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle