top of page

CERRAMOS EL DOMINGO 31 DE MAYO

¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA TENER TODAS NUESTRAS RECETAS Y CURSOS!


Este domingo 31 de Mayo cerraremos nuestra academia online con todos nuestros cursos y la tienda online para poder adquirirlos. Es decir, ¡última semana para conseguir el que más se adapte a ti!


LOS TOP 5 · RETO Operación Verano ~ curso online para aprender a alimentarse al mismo tiempo que consigues tus objetivos, motivándote con el deporte, aprender a relajarte ¡Y GANAR AUTOESTIMA! - Incluye 10PDF con consejos nutricionales, menús semanales y vídeos explicativos de toda la teoría y práctica‍ · TALLER DE TUPPERS ~ curso online donde aprenderás a cocinar 1 día para toda la semana con más de 100 combinaciones para todo el año - Incluye PDF con las recetas y vídeos explicativos teóricos y prácticos donde os enseño a cocinar y preparar todos los tuppers. · Pack con los 5 ebooks lemoneros con más de 400 recetas de Desayunos, Snacks, Cenas y Comidas Primavera-Verano & Otoño-Invierno. · Taller de Cómo combinar los alimentos y crear tu propio menú ~ curso online donde aprenderás las bases de nutrición, todos los nutrientes y alimentos para crear tu propio menú y aprender alimentarte adaptándolo a tus gustos. · Pack de Cocina sana para principiantes ~ incluye el Taller de Combinación y los 5 ebooks con más de 400 recetas ~ el mejor curso teórico y la mejor manera de ponerlo en práctica.




PREGUNTAS FRECUENTES


¿Si adquiero un ebook ahora lo podré ver siempre?

Al adquirir un ebook lo podrás descargar en formato PDF y tenerlo para siempre, verlo en cualquier dispositivo y si quieres imprimir alguna receta también podrás.


¿Hasta cuándo podré ver los vídeos de los cursos?

Los vídeos de los cursos estarán disponibles de manera indefinida.


¿Seguiré respondiendo las dudas sobre los talleres y cursos online?

¡Sí! Seguiré respondiendo las dudas y seguiré enviando más semanas del RETO OPERACIÓN VERANO y los niveles del CURSO DE COCINA SANA PARA PRINCIPIANTES.


¿Cerraremos la web www.lemonssecrets.com?

¡NO! Podrás seguir navegando por nuestra web con toda la información nutricional, artículos y algunas recetas.  


¿Dejaremos de publicar en instagram @LemonSecrets?

Nos tomaremos un tiempo de descanso e iremos publicando de manera puntual. 


¿Es el fin de Lemon's Secrets?

¡NO! Es un parón necesario para recargar energías y volver a tope más adelante.



PREGUNTAS ESPECÍFICAS DE LOS CURSOS Y EBOOKS


¿Las recetas del Taller de Tuppers están incluidas en los ebooks?

El taller de tuppers va más allá de las recetas: aprender a cocinar 1 día para toda la semana, a organizarte y a combinar los alimentos para conseguir platos completos a nivel nutricional y adaptados a tu alimentación. Encontrarás recetas similares de los ebooks y algunas inéditas que solo están en el taller de tuppers. La clave es que gracias al taller de tuppers podrás hacer mil y una combinaciones según la temporada. LINK TALLER TUPPERS


¿Recibiré las combinaciones del Taller de Tuppers Otoño-Invierno en Septiembre?

¡Sí! A medianos de septiembre, cuando empiece el Otoño, todos los que habéis adquirido el Taller de Tuppers esta Primavera-Verano 2020 recibiréis un email con el PDF de las recetas y combinaciones de Otoño-Invierno y los respectivos vídeos explicativos.


¿Recibiré las semanas del RETO OPERACIÓN VERANO?

¡Sí! El RETO OPERACIÓN VERANO consta de 10 semanas con 10 PDF específicos y más de 15 vídeos explicativos del reto. Al adquirir el RETO obtienes las 5 primeras semanas, el Taller de Combinación de los alimentos y los Ebooks especial Primavera-Verano. Para conseguir más semanas tienes que enviar un email a Mireia con las indicaciones del RETO y te seguirá contestando, adjuntando los PDF de las siguientes semanas y las nuevas instrucciones. ¡Seguiré estando detrás de la pantalla! LINK RETO OPERACIÓN VERANO


¿Recibiré los NIVELES del PACK DE CURSOS COCINA SANA para conseguir el Libro ¡Cómete el mundo!?

¡Sí! Al adquirir el PACK DE CURSOS obtendrás los 5 ebooks, el taller de Combinación de los alimentos y tendrás que pasar 5 niveles para conseguir el libro físico ¡CÓMETE EL MUNDO! (envío incluido en Península, Baleares y Canarias). Al adquirir el Pack tendrás acceso al Nivel 1, el cual deberás de enviarlo completo a Mireia para que te pase el Nivel 2 y así succesivamente hasta el Nivel 5. ¡Seguiré estando detrás de la pantalla! LINK PACK DE CURSOS


¡Muchas gracias por estar aquí! Nos vemos detrás de la pantalla en todos los vídeos de los cursos lemoneras y lemoneros :)



No es un adiós, es un hasta pronto <3


Mireia

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page