top of page

Bowl para empezar el día de manera deliciosa

Que el objetivo de comer sano no sea para tener un cuerpo 10, adelgazar u otros objetivos relacionados con el físico.


Y sí que sea para aprender a alimentarte, disfrutando de cada bocado con alimentos y combinaciones que se adaptan A TUS GUSTOS. Y sin preocupaciones, nada de obsesiones ni restricciones.


Puede que al principio lo veas como un esfuerzo pero a medida que vas descubriendo nuevos alimentos y nuevas recetas y le das tu toque ¡se convierte en todo un placer!


Y los objetivos físicos ya vendrán solos. Eso sí, únicamente si uno tiene en cuenta tanto la alimentación, como el deporte y la relajación ¡Y TRABAJAR SU AUTOESTIMA!

.

¿Estáis de acuerdo? Cuéntame💛👇


Estos son los 3 objetivos del RETO OPERACIÓN VERANO cuyo objetivo final es ¡GANAR AUTOESTIMA! Te cuento más en stories o en lemonssecrets.com 💥ÚLTIMO MES ADQUIRIRLO💥 (CERRAMOS TIENDA ONLINE Y ACADEMIA ONLINE EL 31 DE MAYO)



📸🍓Pudding de chía casero con leche de coco, batido con fresas y decorado con nueces, semillas de girasol, coco y más fresas. Un desayuno para aguantar toda la mañana gracias al ser completo a nivel nutricional: rico en proteína de origen vegetal, grasas saludabeles que nos saciarán y antioxidantespara proteger nuestras queridas células.


La receta paso a paso la tienes en nuestro Ebook de Desayunos o en el Curso del RETO OPERACIÓN VERANO ¡ÚLTIMO MES PARA CONSEGUIRLOS!




Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page