• Mireia Dietista-Nutricionista

Espaguetis de legumbres con salsa de tomate casera


Un plato de espaguetis puede seguir siendo igual de delicioso ¡y mucho más saludable! si se escogen bien los espaguetis: integrales o de legumbres, y se acompañan con mucho color, como esta salsa de tomate hecha en 5 minutos ¿PREPARADO?

Son espaguetis de legumbres (mezcla de espaguetis 100% de lentejas y espaguetis 100% de garbanzos) que cociné ayer siguiendo el #LemonsBatchCooking y hoy los he acompañado con salsa de hortaliza y huevo no-frito.

📝Batir en un procesador de alimentos o en una batidora 1 tomate grande, 1 zanahoria, 1/2 cebolla, 1 puñado de nueces (opcional), 4-6 cs de AOVE, sal y especias al gusto como orégano y pimienta. Calentar una sartén, añadir la mezcla y esperar 5-10', hasta que se evapore bastante agua y se reduzca la cebolla. Añadir los espaguetis para que se empapen de la deliciosa salsa y acompañarlos con huevos no-fritos, se pueden hacer en la misma sartén, y semillas.

Más ideas de LemonsBATCHCOOKING y combinaciones para tus comidas en el Taller Online de Tuppers Healthy & Tasty & Nutritious, así cocina 1 día y ten la comida preparada para toda la semana 😎🙌 #Mireia🍋 #LemonsSecrets #Filosofíalimonera


260 vistas
Suscríbete a nuestra Newsletter

COPYRIGHT © LEMON'S SECRETS 2020

Todos los derechos reservados.

 

CONTACTO info@lemonssecrets.com

Todas las fotografías están hechas por Lemon's Secrets  y queda totalmente prohibido su uso sin consultar.

 

Web diseñada por Lemon's Secrets.

Proudly created with Wix.com