top of page

Helados crujientes y cremosos de chocolate


Perfectos para preparar AHORA, y tener listos a media tarde o noche o cuando queráis.

Hay muchas clases de helados: los que son tipo polo que se hacen a base de alimentos ricos en agua o añadiendo agua o bebida vegetal, los cremosos que se suelen hacer primero congelando la fruta y después batiéndola a altas intensidades, o los estilo magnum ¡los que hoy haremos!

Para que queden cremosos por dentro es necesario añadir alimentos ricos en GRASAS ¡Sí! AGUACATE Y FRUTOS SECOS POWER. El plátano se puede sustituir por dátiles u otros endulzantes, y la bebida vegetal es mejor evitarla. Es mejor que quede espeso y después quedará super cremosos ¡Ya nos contaréis ;D!

Helados crujientes y cremosos

INGREDIENTES

🥑1 aguacate

🍌1 plátano

🌰200gr de anacardos / avellanas / nueces

🍫1 c.s. de cacao puro en polvo

🍯1 c.s. de miel u otro endulzante

🍫Chocolate +85% de cacao

🥛1 c.p. Bebida de arroz y/o coco al gusto

PREPARACIÓN

📝Batir el plátano, el aguacate, el cacao y los anacardos. Derretir 2-3 onzas de chocolate +85% de cacao y añadirlas en la mezcla. Añadir 1 c.s. de miel y 1 c.s. de bebida vegetal, y volver a batir. No debe de quedar líquido, sino espeso. Si queda demasiado espeso añadir otra c.s. de bebida vegetal.

💛Incorporar la mezcla en moldes para helados y llevar al congelador. Después de unas 4-5 horas, o el día siguiente, derretir 4-5 onzas de chocolate +85% de cacao y bañar los helados con el chocolate. Añadir frutos secos triturados como, por ejemplo, avellanas o nueces trituradas.

❄️Dejar 5 minutos ¡y disfrutar de la textura cremosa por dentro y crujiente por fuera!

c.s. = cucharada sopera

c.p. = cucharada de postres

💥CERRAMOS WEB EL 30 DE JUNIO CON UN 50% y 25% DE DESCUENTO💥 EN TODOS NUESTROS CURSOS, TALLERES, RETOS Y EBOOKS ONLINE 😍 El 30 de junio cerraremos tienda online y web por gestiones internas, así que tenéis menos de 10 días para haceros con vuestro curso y/o ebook online favorito ¡AL 50-25% DE DESCUENTO! 🔸RETO OPERACIÓN VERANO ~ con consejos sobre como alimentarte, potenciar el deporte y ganar autoestima incluyendo menús de ejemplo y más de 250 recetas de la #LemonsBOX para pasar un verano delicioso y sin preocupaciones, pudiendo disfrutar de la comida #guiltyfree. LINK ADQUIRIRLO 🔸TALLER DE TUPPERS ~ ideal para todos aquellos que pasaréis el verano tanto en el trabajo como DE VACACIONES ¡y queráis más y más ideas para vuestros tuppers! Perfectos para ir a la playa, montaña, río... o llenar de color los días de oficina. Más de 50 combinaciones para Primavera-Verano ¡y 50 más que te esperarán en septiembre para Otoño-Invierno! LINK ADQUIRIRLO 🔸PACK DE EBOOKS DE LA #lemonsBOX ~ más de 250 recetas y combinaciones te están esperando en los ebooks de Desayunos, Comidas, Snacks y Cenas que hemos recopilado con las recetas de la #LemonsBOX PRIMAVERA-VERANO. LINK ADQUIRIRLO 📲Y más retos y talleres online que tenéis en lemonssecrets.com - Tienda Online, cuyo precio ya sale rebajado, sin códigos! ¿Cuál es vuestro preferido?😍

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page