• @LemonsSecrets

Acéptate y ámate tal y como eres


Hoy compartimos en stories de @LemonsSecrets algo que nos pasó en 2016 que nos hico replantear nuestro cuerpo.

Analizamos lo que nos pasó al recibir los resultados de la sesión de fotos que nunca vio a la luz, y damos 3 mensajes finales para fortalecer la autoestima ¡LAS RECOPILAMOS EN ESTE POST!

Al día de hoy no criticamos los cuerpos de las demás, ni el nuestro. Nos aceptamos tal y como somos, siempre cuidando nuestro organismo ¡mimándolo muchísimo!

Y por encima de todo amando cada imperfección que nos hace única. ¿Y VOSOTRAS? ONLY DELICIOUS GIRLS & BOYS ALLOWED

¡Sí! Las barrigas habían disminuido, las piernas se habían reducido, y otros detalles que a primera vista parecían desapercibidos.

El último y el primer objetivo: amarte completamente. Porqué por mucho que quieras modelar, tonificar, blablabla tu cuerpo, si no empiezas amándote, nunca te verás bien y siempre querrás verte mejor. Y es cuando empieza el problema, sobre todo, de autoexigencia y autoestima. Empieza a quererte y termina amándote tal y como eres💛 Y si de verdad te preocupa tu cuerpo y tienes pensado hacer dieta: ni las dietas expres, ni las dietas milagro, ni las muy hipocalóricas, ni las bajas en grasas, te harán llegar a tu objetivo. Porqué no te enseñarán a comer y después tendrás efecto rebote. Aprender a alimentarse, moverte y mejorar tu estilo de vida sí que te hará verte mejor y amarte tal y como eres✨ Más en el RETO OPERACIÓN VERANO

//ESCRITO//

En 2016 nos hicimos esta sesión, que nunca vio la luz porqué nos pasó algo en el proceso creativo que nos hizo replantear nuestro cuerpo.

Ahora la compartimos explicando la historia que hay detrás:

Nos hicimos las fotos, felices, con ganas de mezclar la naturaleza con la comida, así sencillas ;D

Y cuando nos enviaron los resultados retocados, vimos algo raro en las fotos. A primera vista no nos dimos cuenta, pero al pasar de la imagen tal cual sacada con la cámara a la retocada. Vimos los cambios.

Las barrigas habían disminuido, las piernas se habían reducido, y otros detalles que a primera vista parecían desapercibidos.

Nos preguntamos ¿CÓMO? ¿QUÉ HA PASADO? ¿Y NUESTRO CUERPO? Es verdad que queríamos que estuvieran retocadas con una mejor luz y sin ojeras, ¿PERO HASTA EL PUNTO DE RETOCAR LA FIGURA?

Nos alertamos bastante y dentro nuestro se nos removió el: ¿deberíamos estar así, como en la foto retocada?

¡NO! ¡CLARO QUE NO! Sin nuestras curvas no seríamos nosotras.

Las fotos retocadas nos hicieron más fuerte y nos enseñaron lo siguiente:

1. No te creas nada de lo que ves por redes sociales, puede que esté retocado y ni te hayas dado cuenta. Nadie es tan delgado como aparece en instagram ni tan feo como sale en la foto del DNI.

Un ejemplo que vi hace poco, la papada de una influencer:

2. No te compares con nadie ni con nada. El problema que tuvimos fue comparar la imagen tal cual sacada con la cámara y la retocada. Entonces sí que ves las diferencias y te entra el.. “epp puede que la barriga así quede mejor y todo” ¡NO! Si miramos las fotos sin retocar, no hay nada que cambiar.

3. Si te aceptas tal y como eres, nada ni nadie podrá contigo ¡ni tu misma!

Hay quien tendrá las piernas más delgadas, otra más fuertes, uno será más alta, otra más baja, otra con estrías, otra con celulitis ¿YYYYYYY?????? ¡Normalizemos el tema!!! DEJÁNDOLO DE VER COMO ALGO “MALO”. Cada una tiene un cuerpo diferente ¡Y PRECIOSO!

Un buen paso sería no criticarnos entre nosotras y dejar que cada una se sienta a gusto con el cuerpo que tiene. Verdad que no te gusta que miren o critiquen tu barriga, culo, celulitis, etc… ¡empecemos con no criticarnos a nosotras mismas y continuemos no criticando a las demás!

Hay tantos cuerpos como personalidades,

¡así que a disfrutarlos!

Mireia y Judit

@LemonsSecrets


Menús y recetas para todos los paladares

propiedades y beneficios de todos los alimentos

explicación de todos los nutrientes

todas nuestras recetas

nuevo lemons academy

talleres, retos y cursos online

tuppers para toda la semana

combinación de los alimentos

AVISO LEGAL 

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 

COPYRIGHT © LEMON'S SECRETS 2019 

Todos los derechos reservados.

CONTACTO info@lemonssecrets.com

 

Todas las fotografías están hechas por Lemon's Secrets #LemonsTEAM  y queda totalmente prohibido su uso sin consultar.

 

Web diseñada por Lemon's Secrets.

Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle