• Mireia Dietista-Nutricionista

Tres recetas antiinflamatorias para prevenir los dolores de regla


Si te duele la menstruación, hay un problema. Y muchas veces es debido a una inflamación por culpa de una mala alimentación (entre otros factores como la contaminación, el estrés, patologías, etc.)

Pueden haber inflamaciones internas que se manifiestan en forma de migrañas, cansancio, insomnio, etc. sin saber exactamente el causante del dolor, por culpa de malos hábitos que “saturan” al organismo y hay una pérdida de funciones = aparece dolor en algún sitio.

Como los dolores menstruales, que involucran no solo la zona del aparato reproductor femenino, sino todo el organismo y, sobre todo, el hígado y el páncreas.

Hay ciertos alimentos que provocan un estado proinflamatorio en nuestro organismo y son los responsables del dolor. Y hay otros que combatir esta inflamación, los alimentos inflamatorios.

¿Con ganas de ver el vídeo y las 3 recetas? ¿Alguna idea de cuáles son exactamente los alimentos proinflamatorios y los antiinflamatorios? ¡Averígualo en el siguiente vídeo!

VER VÍDEO YOUTUBE TRES RECTAS ANTIINFLAMATORIAS

PARA PREVENIR LOS DOLORES DE REGLA

¿Y QUÉ HACER PARA TENER UNA MENSTRUACIÓN FELIZ Y SIN DOLOR?

Antes de tratar un posible desajuste hormonal con anticonceptivos, antibióticos u otros medicamentos, suplementos naturales, entre otros, primero es recomendable identificar e ir a la causa del problema: ¿Es un problema nervioso, de estrés, intestinal u hormonal? ¿O bien es un conjunto de todo? ¡No sufras, cuando se identifica el motivo, este se puede solucionar!

Más allá de una enfermedad inflamatoria, endometriosis, síndrome de ovarios políquisticos, u otras patologías, puede que esté fallando algo en nuestro organismo que nos impida eliminar de manera correcta las hormonas que nuestro organismo no necesita. ¡Y lo podemos mejorar con la alimentación antiinflamatoria!

LINK - DESCUBRE LAS 5 SOLUCIONES PARA TENER UNA MENSTRUACIÓN FELIZ

#bravas #bravasatípicas #bowl #desayunos #curry

1,211 vistas
Suscríbete a nuestra Newsletter

COPYRIGHT © LEMON'S SECRETS 2020

Todos los derechos reservados.

 

CONTACTO info@lemonssecrets.com

Todas las fotografías están hechas por Lemon's Secrets  y queda totalmente prohibido su uso sin consultar.

 

Web diseñada por Lemon's Secrets.

Proudly created with Wix.com