top of page

Recetas con calabaza | Hervida, al horno...


CALABAZA EN 15 MINUTOS

Ya sabéis de sobras que la Sra. Calabaza es un súper alimento¡de proximidad y de temporada! (ver info nutri en #LemonsCALABAZA 👀) Y hoy os mostramos cómo cocinarla en 15 minutos, y con solo un utensilio: la sra. Cazuela🥄. Así uno ensucia menos y da menos pereza cocinar.

Calabaza hervida en 15 minutos

CALABAZA AL HORNO CON HUEVO

#calabaza pelada, cortada a rodajas y a trozos pequeños, dejando 2 rodajas para incorporarle 2 #huevos a cada una + aceite de oliva virgen extra + especias al gusto (pimienta, orégano, cayena…) ¡y al horno durante 15-20’!🔥 Hasta que la clara esté bien hecha y la yema al gusto ¡y ya lo tienes!😎 Y solo he ensuciado 2 utensilios (cuchillo y tabla de cortar) y el horno✌️.

Calabaza al horno con huevo

. ⚠️#LemonsNUTRITION: plato para 2 personas ¡y de lo más completo a nivel nutricional🔝! Todo gracias al contenido proteico de los huevos (2 huevos = 1 ración de proteína) y de sus grasas saludables + vitaminas (sobre todo Pro-Vit.A), fibra y carbohidratos de lenta absorción de la Sra. #Calabaza (tenéis todas sus propiedades en las primeras fotos de #LemonsCALABAZA) = combinación perfecta para el cerebro ¡nos lo agradecerá! Y para el paladar ¡como algo tan sencillo está tan delicioso!.

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page