Ingeniera de comunicaciones

¡y de recetas!

 

¿Qué comía antes de ANTES de empezar con Lemon's Secrets?

 

¿Y ahora? ¿En qué se basa mi alimentación?

 

Os cuento mi ANTES y DESPUÉS, espero que muchos y muchas de vosotras os sentís identificadas conmigo y ¡que me acompañéis en este viaje!

 

 

También os explico mis trucos para sobrevivir todo el día en la uni

¡24h entre clases y tuppers! 

 

 

Y ahora sólo falta que os publique un MENÚ DE EJEMPLO 

de toooooodo un mes, 

cómo combino la carne que tanto me gusta. En vez de abusar de ella y comer cada semana cada día, 

¡la reparto durante todo un mes!

 

Keep in touch <3

 

 

Un poco sobre mi historia

Yo siempre fui una niña loca, campechana y sin miramientos por nada. Hasta que llegué a la adolescencia, y lo rápido pero light era lo más TOP.


Empecé a rechazar las comidas de mi madre, porque los cocidos…¡no me ayudaban a respetar la línea! Tenia un poco de desbarajuste en mi cabeza porque no sabia qué comer, ni cuando, ni cómo combinar los alimentos, ni conocía la mitad de ellos.

A parte estaba el tema de mi paladar, mi paladar sibarita. Tengo la suerte o la desgracia de querer/necesitar saborear cada bocado y disfrutar de él como si fuera el último, como si la fiesta no estuviera en la simple alimentación, sino una fiesta de la comida bailando al son del olfato, el gusto y el placer de las mezclas.

A todo esto, un día decidí apuntarme a la escuela oficial de idiomas, y después del primer día pensé que iba a ser algo aburrido porque no parecía haber nadie con quién me fuera a llevar bien. Pero de repente, un día, volviendo a casa en mi moto, ví por el retrovisor una chica que me seguía… también en su moto…y no paraba de seguirme ¡No entendía nada! Hasta que me paré en un semáforo y ella se paró a mi lado. Resultó ser Mireia, una ,hasta entonces desconocida, vecina mía que también asistía a la misma clase que yo.

Nos empezamos a conocer hasta llegar a ser realmente buenas amigas, y mientras tanto ella me contaba pinceladas del estilo de vida alimentario que estaba empezando a llevar y lo bien que le sentaba.

A mí me fascinó porque me abrió un mundo de nuevas posibilidades y un mundo súúúúper extenso de nuevas combinaciones y nuevas recetas. ¡Así fue como descubrí mi pasión por la cocina!

Era un no parar, mi paladar sibarita tenia orgasmos con cada nueva combinación de smoothie, con cada bocadillo que fuera más allá del jamón serrano con pan con tomate, con cada receta elaborada pero rápida que me inventaba con los nuevos alimentos (la chía y las semillas, la VERDURA, las hortalizas, las azukis, el amaranto….)

Y como no, el afterparty bucal no tenia resaca. Pues sí lemoneros, dejé de tener resacas después de las comidas. Esa sensación de necesito-una-siesta-YA desapareció, junto con la sensación de pesadez e hinchazón. Y adiós muy buenas. Gracias a decir adiós a los refinados y los pesticidas, mi sistema digestivo me compensó con unos medios días y unas buenas noches más agradables que nunca.

Y aquí no se acaba la cosa, pero si os lo cuento todo… no nos vais a seguir leyendo! Y cada día Mireia y yo descubrimos mil y una cosas nuevas, que os comunicamos tan bien como podemos.
Y es que ¿como nos íbamos a callar toda esta información que nos ha ido tan bien a nosotras?
Creemos que todo el mundo tiene derecho a una alimentación saludable y de calidad!

Y quizás, la única pregunta que queda por contestar, es que ¿que pinta que yo esté estudiando Ingeniería de Telecos?
Pues nada, son conocimientos que no se ven, pero que cuando acabe, espero que me sean útiles para seguir fortaleciendo esté gran proyecto que empezamos gracias, al fin y al cabo, a unas clases de inglés y ¡con mucha ilusión!

Judit

Qué dura es la vida del estudiante... ¡O NO! Os cuento como sobrevivo

24h con Judit entre clases y tuppers

¿Vives en constante movimiento? ¿Llevas un ritmo frenético que ni tú mism@ sabes como has llegado a él? ¿Pero te encanta sentirte ocupado? Pues así es mi vida.

 

No soy una persona que se ofusque ni preocupe en exceso por las cosas y por eso este ritmo de vida no siempre me estresa, sino que lo disfruto. Pues me siento útil! Lo que pasa es que requiere de organización:

 

Los Lunes por ejemplo son de nivel experto: 

 

6:45h- Wake upp!!!! 

 

7:00h- Seriously! Que no vas a llegar!

7:10h- Primer bostezo, y primera observación de mi entorno matutino. Otra vez lunes. “Mmmm que pereza… con lo que me gusta dormir.” Pero mi fuerza de voluntad puede conmigo y me dispongo a levantarme.

 

7:20h- Vestida y con cara de dormida, me hago mi zumo natural de naranja. ¡Ya me cambia la cara y me pongo reflexiva! “Es una nueva semana que seguro que me aportará nuevas cosas buenas!”.

 

7:30h- Hoy me preparo el #LemonsDESAYUNO -> tostada de pan integral de aguacate y jamón de bellota, mañana puede que caigan tostadas con mermelada casera o con queso de cabra y tomates cherrys ¡cada día es un #LemonsBOCADILLO diferente! Y cada mañana me hago mi taza de café con bebida de avena, sólo me tomo uno al día sin abusar y acompañado del buen desayuno ¡todo un placer para mi! ya que.… “¿Que sería la vida sin estos placeres matutinos?”-.

Desayuno #LemonsBOCADILLOS Judit Lemon's Secrets | Foto by @IreneRuizPosadas

7:45h- Montada en mi moto de camino a la Universidad. -“Maldito tráfico que contaminante eres, maldita gente con prisas que te pita, maldita lluvia. Bendito conductor de autobús que me dejas pasar, benditos semáforos todos verdes, bendito placer de no tener que buscar aparcamiento, y ¡Bendita sonrisa de mis compañeros al verlos pasar!”-.

 

8:00h- El profesor de laboratorio de Aplicaciones y Servicios Telemáticos está sentado en su silla, mirándome con cara de: -“Llega usted 0,5 segundos tarde señorita, va camino del suspenso”

Y en mi cabeza resuena:  

“Este no ha desayunado tan bien como yo…”.

 

10:00h- Laboratorio y memoria entregada con éxito. Vamos a por Radiación y Propagación. La profesora sí que tiene pinta de ser feliz. Siempre con su agua, sus apuntes y su aperitivo de media mañana. 

11:00h- Al rico chocolate negro con nueces. Ricas conversaciones de descanso. 

 

11:015h- ¡Examen sorpresa! ¡ohh shit! Tendría que haber hecho los ejercicios propuestos…Suerte que he estado atenta a las clases y acabo de recibir energía que irá directa a mi cerebro.

 

12:00h- ¡Introducción al procesado de señal! Cómo me gusta esta clase, realmente el profesor hace que la disfrute a pesar de su dificultad. Siempre está a tope de energía y logra transmitirla.

 

14:00h- Laboratorio de Diseño Digital. He acordado con el profesor que llegaré un poco tarde para tener tiempo de comer. Es el momento del sagrado tupper. El #LemonsTUPPER que todo lo cura. El delicioso placer de matar todo cansancio y la gasolina que hace que quiera bailar mientras saboreo cada bocado. Esos quince-veinte minutos de “parate-disfruta-y-relájate” tan preciados y tan necesarios. Vale la pena hacérmelo después de cenar los domingos.

#LemonsTUPPER

16:20h- Una hora de descanso entre clases. Me gustaría ir al césped a descansar y a tomar el sol… pero voy a aprovechar para hacer los deberes que tengo para mañana… como voy a llegar tarde a casa sino no los podré hacer.

 

17:30h- Teoría de Diseño Digital. Un tostón agradable mientras meriendo mi cóctel de manzana, mango y kiwi, todo deshidratado.

19:05h- ¡¡I do Feeeeel Freee!!

 

19:30h- Home sweet home! Necesitaba esos 5 minutos de desconexión mundial tirada en la cama.

 

19:45h- Sport time. Hora de hacer mi rutina del Lunedi. Barriguita sexy en 3…2…1 GO! Os contaremos más sobre ello muy pronto en #LemonsSPORT

 

20:30h- ¡A G O T A D A! Necesito una ducha ya.

Media mañana y media tarde Judit Lemon's Secrets

20:45h- ¿Quién tiene hambre? ¡Yo! Y tengo que hacer la cena. ¿Qué tal una tortilla de calabacín y cebolla (o las hortalizas de temporada que haya en casa), con judías verdes con champiñones?  Me encanta el Huevo y siempre innovo ¡#LemonsHUEVO power!

 

22:30h- Después de la sobremesa familiar, es mi momento, mi momento series. El Lunes es mi momento sagrado para la series, mañana tocará hacer work Lemon’s, hoy ha sido demasiado para mi y ya no soy persona…

23:30h- Ya empiezo a notar que decaigo… hay que preparar las cosas para mañana y chequear que no me haya descuidado de hacer algo (no seria la primera vez… y si! es muy tarde). 

 

00:00h- ZzZzzzZzzzzz…Buenas noches ¡mañana mejor!

Como habéis leído, los Lunes son un no parar. Pero a uno no le importa darle caña a la vida si hace lo que le gusta, si eres feliz.

 

El resto de la semana “sólo” tengo clases por las mañanas y me puedo permitir ir a casa a comer tranquilamente y aprovechar la tarde para estudiar, hacer los deberes y trabajar en Lemon’s Secrets. ¡me encanta mi vida!

Lemon’s Secrets me ayuda a exprimir al máximo cada momento, porque me ayuda a sentir-me viva. Saber como combinar los alimentos para sacar el máximo partido a mi día es una gran oportunidad. ¡Es un estilo de vida que recomiendo encarecidamente!

 

Hemos diseñado un #LemonsPLATO para que tengáis presente todos los alimentos que consumimso durante la semana y nos mantienen saludables ¡nuestro organismo está sano y podemos disfrutar de la vida día sí y día también! Sin preocupaciones :)

 

Menús y recetas para todos los paladares

propiedades y beneficios de todos los alimentos

explicación de todos los nutrientes

todas nuestras recetas

nuevo lemons academy

talleres, retos y cursos online

tuppers para toda la semana

combinación de los alimentos

AVISO LEGAL 

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 

COPYRIGHT © LEMON'S SECRETS 2019 

Todos los derechos reservados.

CONTACTO info@lemonssecrets.com

 

Todas las fotografías están hechas por Lemon's Secrets #LemonsTEAM  y queda totalmente prohibido su uso sin consultar.

 

Web diseñada por Lemon's Secrets.

Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle