Nuestros secretos para

DISFRUTAR DEL VERANO

¡sin remordimientos!

TIEMPO PARA DESCONECTAR

¡Y VOLVER CON ENERGÍAS CARGADAS!

SIN REMORDIMIENTOS

LA CLAVE ES EL EQUILIBRIO Y SER FLEXIBLE

LOS HÁBITOS DEL DÍA A DÍA

SON LO MÁS IMPORTANTE, NO LAS EXCEPCIONES

VIVA LAS VACACIONES

¿Quién se viene de vacaciones con nosotras?  Tiempo para desconectar. Tiempo para pensar en todo lo que nos espera. Tiempo en innovar, preparar nuevas recetas, pensar en todo lo que nos habéis transmitido este año. Tiempo para descansar. Tiempo para pensar.

 

Es la típica época del año que te despreocupas de todo y solo quieres disfrutar con quien te rodea, del buen tiempo y de toda la comida que hay en todos sitios!! A nosotras nos encanta el verano, y tenemos claro que lo disfrutaremos sin preocupaciones ¡a disfrutar! Y tampoco nos olvidaremos de escuchar a nuestro organismo ¡a cuidarle y mimarle como hemos hecho durante todo el año!

 

Pero antes de irnos de vacaciones, os contamos nuestros secretos para disfrutar del VERANO sin preocupaciones, resumidos en 5 puntos:

1. Primero de todo, nosotras nos olvidamos de contar calorías

¡y pensamos en COMIDA REAL!.

Ya sea en verano como en cualquier otra época del año las calorías han pasado a último plano, ¡ya que sirve de bien poco pararse a contarlas!. Más bien es una preocupación innecesaria. Así que fuera calorías y hola “comida real” entendida como comida que viene del campo a la mesa sin demasiados procesos industriales por el medio. Además, ¡es la mejor época del año para ponerlo en práctica! Gazpachos, ensaladas, salteados de hortalizas, helados de frutas caseros… y un montón de combinaciones y recetas hechas con ALIMENTOS ¡no productos ultra-procesados*!.

 

Es por eso que mejor contar alimentos reales (plátano, almendras y todo tipo de frutas, hortalizas, como legumbres, carne, pescado, huevo, semillas… y todos los que invaden la #LemonsBOX) que contar calorías y evitar todo tipo de producto ultra-procesado*. De esta manera, uno se olvida de contar calorías ¡y se sigue nutriendo día a día con alimentos del campo a la mesa!

 

*Entendemos como producto ultra-procesado aquel que se ha producido a nivel industrial con un exceso de ingredientes innecesarios, normalmente de baja calidad y que acostumbran a llevar altas cantidades de azúcar, grasas de mala calidad (refinadas), aditivos que perjudican nuestra flora intestinal, y otros ingredientes desconocidos que no es necesario ingerir. Además, estos son los que se tienden a adaptar a las zonas menos oportunas y no ayudan nada a deshacer la retención de líquidos.  

2. ¡A mover el esqueleto!

 Es la mejor época del año para moverse; ya sea paseando por la playa, haciendo excursiones por sitios nuevos, bailando como si no hubiera mañana o haciendo deporte con los amigos ¿vóley, fútbol, pádel…? Hay mil deportes, sitios inexplorables y momentos del día, sobre todo cuando va cayendo el sol, que se pueden aprovechar para hacer deporte con quien te rodea. Eso sí, aquí entra el punto de estar bien hidratado a todas horas, y nuestra manera preferida es con una buena lemonada ;).

 

Al mover el esqueleto es la mejor forma de evitar acumular en muslos, barriga u otras partes del cuerpo esos alimentos que no acostumbrarías a tomar en tu día a día y evitar que al pasar el verano una se siente más “pesada” (efecto rebote).

3. ¡Llenando de color cada plato plato cada día!

Nos despertamos y que apetece ¿melón, sandía, melocotones? Merendamos y que es lo que más apetece ¿batido de piña, pera, kiwi? Todas las frutas de verano están deliciosas y llenas de ¡AGUA PURA! que nos hidrata, refresca y nos aporta todos aquellos nutrientes que algunos alimentos ingeridos durante el día no tienen como VITAMINAS, MINERALES y ANTIOXIDANTES: muy necesarios para mantener en buen estado nuestro organismo.

 

Y no nos podemos olvidar de las reinas del verano ¡LAS HORTALIZAS DE TEMPORADA! Tiempo de aprovechar el buen TOMATE fresco, el CALABACÍN, la BERENJENA, el PEPINO, la JUDÍA VERDE, las ZANAHORIAS, el PIMIENTO ROJO y todas las hortalizas que van saliendo del huerto y van directas a nuestra casa; como siempre ¡ecológicas, de proximidad y de temporada! Y el rey de este verano ¡el GAZPACHO!

 

Todas estas frutas y hortalizas se pueden tomar de las maneras descritas, ¡o con todas las recetas de las #LemonsBOX! ¿Redescubrir la Judía Verde con una ensaladilla con aguacate? ¿Hacer un gazpacho con sandía? 

 

Todas las recetas las encontrarás en la #LemonsBOX

aprende a hacer estas recetas con las #LemonsBOX

 

En cada #LemonsBOX hay ¡más de 100 tarjetas llenas de más de 200 recetas y combinaciones!. Te están esperando en las #LemonsBOX PRIMAVERA-VERANO, llenas de información nutricional, propiedades de los alimentos, consejos culinarios ¡y mucho más!

 

En la #LemonsBOX PRIMEROS PASOS encontrarás recetas para quien quiere empezar a comer sano sin renunciar a sus alimentos preferidos (más info en LINK) y en la #LemonsBOX SUMA Y SIGUE encontrarás nuevos alimentos, nuevos sabores y más combinacionespara los inconformistas que quieren más (más info LINK).

 

AHORA, en VERANO, es la mejor época del año para sacar el #LemonsCHEF que llevas dentro ;)

#LemonsBOX PRIMEROS PASOS
#LemonsBOX SUMA Y SIGUE

4. OLVIDARSE DE LOS REMORDIMIENTOS.

Hemos hablado que mucho mejor evitar los productos ultra-procesados (ver final punto 1). Pero… ¿qué pasa si un día cae un helado, una pizza, un plato de pasta, un dulce inevitable? ¡no pasa nada! Y más, si se compensa con un poco de vegetales en las otras horas del día ;). Estamos de vacaciones, seguro que en ese momento lo que menos importa es la comida, y lo que más importa es con quién la estás compartiendo; amigos, familia, pareja… ¡así que a disfrutar del momento! Ya a la noche o el día siguiente compensarás ;).

 

¿Y cómo compensamos? Muy fácil; estrategia lemons: sabemos que tenemos una comida con los amigos donde habrán patatas chips, refrescos, cervecita, proteína de origen animal, carbohidratos en forma de pan y poco verde con qué acompañar el plato… ¡entonces DESAYUNAMOS fruta o batidos llenos de vitaminas con algunos frutos secos y CENAMOS el buen plato de judía verde + gazpacho u otros vegetales de temporada! De esta manera compensamos, y no ingerimos un EXCESO (Punto 1) de ciertos alimentos DURANTE EL DÍA.

 

IMPORTANTE 1: Más que hacerlo por el físico, lo hacemos para mimar y nutrir nuestro organismo. Haz tu mismo la prueba: toma excesos, excesos, excesos (en forma de alcohol, pizzas, bollería, pastas, pasteles u otros productos ultra-procesados) y nada de vegetales, y a ver cuando tu organismo tarda en quejarse ¿con resfriados a medianos de Agosto? ¿con aginas? ¿con dolores frecuentes de cabeza? Si hay un equilibrio entre los “excesos” y la #filosofíalimonera de llenar de color cada plato ¡esto no pasa!.

 

Para nosotras la clave es que en nuestro día a día seguimos un estilo de vida lemons con ejemplos como todas las recetes llenas de color de las #LemonsBOX y de vez en cuando vamos tomándonos nuestros “caprichos”.

 

IMPORTANTE 2: Si tu preocupación es “no-engordar” o “adelgazar” te recomendamos el post de “Nuestros secretos para adelgazar sin darte cuenta” y leerte todo el texto de la sección “¡Empieza a Quererte!” ¡ya nos contarás!

5. Y así solo pensamos ¡en disfrutar!

Como siempre decimos: lo que importa son los hábitos de vida, no las excepciones. Es decir, lo que importa es no olvidarse de llenar de color cada plato, y no preocuparse de las excepciones tomadas de vez en cuando.

 

¿Y cuál es nuestro momento preferido del verano y con qué nos gusta compartirlo? A nosotras nos encanta la cerveza, y Daura nos hace compañía en estos días de verano. Cuando la brisa está tranquila, y el sol está cayendo, allí estamos nosotras tomando una Daura bien fresquita.

 

Nos gusta disfrutar de una Daura tanto con los amigos, con la pareja, en la playa, en la piscina, en la terraza de casa o de un bar… y siempre con un plato lemonero al lado. Para los días que estamos más tranquilas, una Daura Damm, o hasta una Daura Shandy con limón, sabrosa y de lo más refrescantesabrosa y de lo más refrescante, y para los días más ajetreado una Daura Märzen. La diferencia con las otras cervezas es que Daura no contiene gluten y tiene el mismo (o hasta mejor) sabor que muchas otras cervezas del mercado. La elaboran de tal manera que en la fase de fabricación consiguen romper la cadena del gluten y obtienen un producto final apto para celíacos, para personas que deseen seguir una alimentación libre de gluten o que no quieren ingerir gluten cada día, como es nuestro caso.

Las MEJORES  recetas

de este verano

Espaguetis con queso vegano | Levadura nutricional

March 2, 2020

Cada trabajo es un iceberg y os presentamos el nuestro

February 26, 2020

1/15
Please reload

Menús y recetas para todos los paladares

propiedades y beneficios de todos los alimentos

explicación de todos los nutrientes

todas nuestras recetas

nuevo lemons academy

talleres, retos y cursos online

tuppers para toda la semana

combinación de los alimentos

AVISO LEGAL 

POLÍTICA DE COOKIES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
 

COPYRIGHT © LEMON'S SECRETS 2019 

Todos los derechos reservados.

CONTACTO info@lemonssecrets.com

 

Todas las fotografías están hechas por Lemon's Secrets #LemonsTEAM  y queda totalmente prohibido su uso sin consultar.

 

Web diseñada por Lemon's Secrets.

Proudly created with Wix.com

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle